Cargadores
Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo este mirado y no se que tal es.......

Cargador IMAX B6AC

Que me recomensais o que pensais de este cargador??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Marcc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el que me hiva a comprar yo y me dijieron k estaba bien, pero mejor k te lo confirme alguien

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo calidad/precio, el que mejor he tocado y tengo, es el icharger 106b+.
    El imax b6ac, no balancea del todo mal, pero sólo tiene 5A de carga (una lipo de 4s, la podrá cargar como mucho a 3'6A).
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si no me equivoco, me tiene que llegar un cargador de 6 a 10A y unas turnigy de 5000 mha de 35c 4s, lo que se tiene que configurar z lo general en los cargadores son, las celdas que tiene la lipo que quieras cargar, y los A de carga si no me equivoco, si mi bateria es de 5000 mha la tengo que cargar a 5A verdad???? Si la cargo a mas que pasa? Los cargadores de hoy en día ya llevan un sistema que para el cargador cuando la bateria esta lista no? Es un cargador de HK y las hay tmb, gracias por las respuetas

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marcc Ver Mensaje
    Haber, si no me equivoco, me tiene que llegar un cargador de 6 a 10A y unas turnigy de 5000 mha de 35c 4s, lo que se tiene que configurar z lo general en los cargadores son, las celdas que tiene la lipo que quieras cargar, y los A de carga si no me equivoco, si mi bateria es de 5000 mha la tengo que cargar a 5A verdad???? Si la cargo a mas que pasa? Los cargadores de hoy en día ya llevan un sistema que para el cargador cuando la bateria esta lista no? Es un cargador de HK y las hay tmb, gracias por las respuetas
    Las bates las puedes cargar a mas A,siempre que el fabricante te lo indique,tienes que mirarlo bien antes de ponerlo a cargar,un saludo

Miembro Senior Avatar de Loqui
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que precio tiene esta que me indicas?? " icharger 106b+ " y donde la puedo ver de 2ª mano buena,bonita y barata??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces en las baterías me tiene k poner la carga máxima a la k las puedo cargar no? Recomendable hacerlo al máximo o pueden mas? Lo digo para carga normal e, k a mi no me importa k se tire 1 hora

Son unas turnigy 5000 mha de 35c x si alguien las tiene, pa ver como las carga
    Última edición por tonizzz; 30/01/2012 a las 21:25 Razón: usa la opcion editar y edita tu primer mensaje antes de escribir otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcc mira yo tengo unas nano de 5000 con 35C de carga. Bien, las cargo con 4,5 A me tardan una hora y diez aprox. Pero en circuito estoy 15 minutos a tope y me deja las bates con 3,4 por célula y unos 700 - 800 A. Así llevo como unas 100 cargas por bate y están como el primer día.
    Un saludo
    José Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graacias tio, asi lo are, paso de que se me joda una bate que valen un paston que no veas, por cierto, si quieres cargar una bateria recien sacada de un coche cuanto rato es el recomendable pa poder empezarlo a cargar? o simplemente cuando tu la veas fria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcc cuando acabes de correr veras que la bateria esta caliente, si tomas temperatura esta sera de unos 30 grados como mucho. Esta temperatura te permite cargarla de manera inmediata. lo que es importante es que una vez que has terminado de correr las baterias las pongas a cargar en modo estorage. de esta manera podras tener las baterias el tiempo que quieras sin correr que no se estropean.
    luego cuando vayas a correr ponlas a cargar y listo.
    de esta manera tendras bateria para mucho tiempo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez

barco eco6