Dudas con desarrollo
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Miembro Avatar de Rauxbox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Gracias pruevare con lo del papel. Pero primero tengo que poder aflojar los tornillos de la bancada. Me he pasado de fijatornillo y ahora cualquiera afloja.
    Cambembo es que el motor no gira completamente uniforme, es como si el eje del motor estuviese daleado o el piños estuviese defectuoso. Me di cuenta cuando ponia el piñon del motor completamente atacado a la corona. Al girar con la mano una parte del piñon costaba mas que la otra parte. No puedo saber si es una cosa o otra por que no tengo otro piñon para comprovar y primero tengo que aflojar la bancada xdxdxd.
    Otra cosa que observo es que las ruedas de atras estan daleadas hacia dentro. Esto es asi o abria que alinearlas mecanicamente.
    Bueno gracias y aver si me aconsejai que como veis hando algo perdido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de atras estan bien. Tienen que estar orientadas hacia el coche, y las delanteras tienen que estar mirando hacia fuera.
    Para evitarte el fija tornillos la proxima vez mira si puedes poner arandela conica o arandela browing.
    Yo tengo una arandela conica y no se aflojan los tornillos.
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale un rato de mechero y el fijatornillos se ablandara .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por q las ruedas de atras tienen q estar orientadas hacia el coche y las de alante hacia fuera. Veo q asi se van a gastar las ruedas al no rodar bien. Van a ir arrantrando a la vez q girando.
    Y otra cosa el de la tienda ma dicho q voi a partir la mecanica q una 4s es mucha tela.
    El coche viene con variador de 120a y motor de 2100kv por lo q he estado leyendo creo q es la suya. Alguien tiene este coche y conoce los puntos flacos??.
    Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cuando hablamos de orientarlas hacia dentro, hablamos de orientarlas 1 o 2 grados dependiendo del coche y del piloto. Y lo mismo con las delanteras. Los coches de calle estan asi de fabrica y las ruedas se desgastan bien.
    En cuanto el desgaste de la mecanica, pues si con un variador de 120 A con motor de 2100 kv y a 4s es para que se desgaste una mecanica decirte que no! Que las mecanicas se desgastan todas. El problema es que a lo mejor con esa configuracion lo que no aguante sea el chasis, palieres, trapecios, cardanes, etc. Y por eso el de la tienda esta preocupado.
    Mira pon una 3s o pon la 4s y ve despacio al principio para ir aprendiendo.
    Un saludo
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta jose carlos. La bateria ya la tengo pedida al rey de los hobby es una turnigy de 4500mah 4s asi que no puedo cambiarla. Ire lentito como dices hasta que aprenda y la proxima que compre sera una 3s.
    Una cosilla. Podria montarle una bateria que tengo por aki por casa de airsoft. Es una ni-mh de 8.2v de 1100mah. Seria solo para provar el coche un poco. Que toi enmonao . ¿le pasaria algo al motor o variador?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, simplemente que te va ha durar la bateria menos de 5 minutos.

Recien llegado Avatar de warlockfutbol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ! Que piñon montaste en el Kyosho 7.5 ? Me refiero a la marca y el tamaño , estoy convirtiendo el mío y estoy un poco liado con esto de los piñones , tengo corona de plástico y de metal pero hoy me ha llegado un piñon de traxxas 14t de 32picht y creo que no encaja del todo bien , un saludo .

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650