Dudas con desarrollo
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom Ver Mensaje
    buenas ahora viene mi duda, tengo un mugen mbx5t convertido a electrico con un combo speed passion r8 y motor 2100 de Losi original, el piñon es de 13 dientes y la corona es la de serie que viene con el coche no se cuantos dientes, el problema es que he ido a rodar con un compañero que tiene un e-revo y me da pal pelo tanto en salida como en larga(lleva el e-revo mamba monster).

mi bateria es una turnigy 4000 mah 35-40c 4s

que me recomendais hacer quiero que gane algo mas de fuerza pero sobretodo mas larga

helppppp
    sube piñon, y si se te calienta demasiado la unica opcion que te queda es comprar un motor mas potente
    brushless 100%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo suyo es meterle un piñon de 15 dientes y probar a ver, o si puedes subir el voltaje poniendole a 5s o incluso 6s tb aumentarias la velocidad punta al conseguir mas vueltas del motor, ademas no le harias sufrir tanto y conseguirias unas temperaturas mas bajas que aumentando piñon pero eso si son mas caras las lipos que los piñones .
    enga un saludillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel111 Ver Mensaje
    pues lo suyo es meterle un piñon de 15 dientes y probar a ver, o si puedes subir el voltaje poniendole a 5s o incluso 6s tb aumentarias la velocidad punta al conseguir mas vueltas del motor, ademas no le harias sufrir tanto y conseguirias unas temperaturas mas bajas que aumentando piñon pero eso si son mas caras las lipos que los piñones .
    enga un saludillo
    lo mas facil es comprar un motor bueno y usar las mismas baterias

que compre un neu 1515-1520 y su compañero las pasara putas para ganarle
    brushless 100%

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, mi variador creo que solo admite 4s, aun asi se puede poner las 5s o 6s?

otra cosa, ese motor que comentais no es menos potente que el mio?
    me refiero yo tengo un xcelorin 2100 y el neu que me comentais es 1515-1520 no es menos potente?

saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom Ver Mensaje
    bueno, mi variador creo que solo admite 4s, aun asi se puede poner las 5s o 6s?

otra cosa, ese motor que comentais no es menos potente que el mio?
    me refiero yo tengo un xcelorin 2100 y el neu que me comentais es 1515-1520 no es menos potente?

saludos
    ni por asomo son iguales, un 1520 le pasa por encima en todo, aparte de que es mas eficiente y se calienta menos
    brushless 100%

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estais por aqui con el desarrolo queria haceros unas preguntas si no os molesta,me acabo de pillar un truggy 1.8 y el coche lleva un variador hobbywind 75 amp que admite 3s,un piñon de 12 dientes,lipo 5800 11,1 3s un motor 300kv brushless y me gustaria saber cual seria el pilon recomendado para tener una buena patada y velocidad punta o alomejor esta bien asi,ya se que seguro tendre que cambiar el motor mas adelante pero de momento queria saber cual seria el piñon que deberia tener para que andase bien el coche,gracias por vuestra ayuda.

edito:creo que la corona es de 45 dientes(pone 45t) lo siento pero yo esque de bruhsless estoi mas perdido que todas las cosas.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece un poco escaso para un truggi ya que pesara bastante, prueba con lo que te viene de serie a ver que tal va pero con un variador de 75 amp en un 1/8 truggy no esperes milagros.
    un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces con el variador speed passion r8 y un motor neu 1515 puede ir bien el truggy?

otra cosa si quiero mas duracion de bateria (14.8v) y quiero poner 2 es decir una encima de otra o al lado como tengo que hacer para que no me pase a 22 .8 sino que me siga entregando 14.8 pero 4000mah mas 4000mah no se mi me he explicado bien..

el e-revo se que pones 2 baterias y el voltaje se duplica pero como mi variador solo admite 14.8 solo puedo ganar mas duracion de juego no?

es algo de poner en sere o algo asi...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que se me olvidaba si de un piñon de 13 paso a uno de 20 que pasara?

saludos

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel111 Ver Mensaje
    pues me parece un poco escaso para un truggi ya que pesara bastante, prueba con lo que te viene de serie a ver que tal va pero con un variador de 75 amp en un 1/8 truggy no esperes milagros.
    un saludo.

gracias miguel,creo que le pondre un piñon de 14 dientes y ahi ganare velocidad,pero me falta saber como ganar mas repris,y tampoco creas que pesa mucho el truggy,mas o menos comparandolo con mi mugen pesa basante menos,no los e pesado pero cogiendolos se nota y pesa bastante menos,saludos y gracias.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650