Dudas con desarrollo
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
    Miembro Avatar de henryor79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ya me ha quedao claro mas o menos ..lo pimero que hare es variar algun parametro del variador haber si asin tambien puedo controlar un poquillo mas el punto de temperaturas..........
    os saluda att enrique XD..
    BSD RACING pasado a rally game escala 1/8 ESC leopard 150A motor 2230KV 2,4ghz
    bycmo evo motor jet 21..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    yo tambien anda dandole vueltas al tema del piñon, de momento me he pillado un rx8 con motor 2650 y un piñon de 14 para un mugen mbx5t (truggy),
    espero haber acertado mas o menos, porque supongo que en el caso de los truggys, los desarrollos deben ser mas cortos, por el tema del diametro de las ruedas no?
    que tal esto para empezar?. la corona es la de serie del coche que no se de cuantos piñones es.

por cierto, aprovecho para preguntar, que tipo de baterias? 3s o 4s? c´s?

gracias y un saludo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viendo que tienes el mismo trugy que yo, y si esta de serie creo que llevas una corona de 46 puntas.

yo llevo 46 de corona y 13 de piñon y se me queda muy corto en rectas, he puesto videos en youtube y he visto que ponen piñon de 15 o 16 puntas con la misma corona que llevamos de 46.

en cuanto a las baterias te recomiendo minimo de 4s a no ser que alguien me corrija, pero creo que es una bateria muy bien equilibrada para el tipo de combos que llevamos en los electricos.

las mias son turnigy 4s 40-50c 4000mAh.

saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luisom, tendré en cuenta lo de que compartimos chasis, para futuras cuestiones, ya que yo en esta escala estoy un poco verde.
    vamos a ver como va con el de 14 (no estaba tan mal encaminado), y despues veremos.
    de todos modos, yo en principio no voy a competir con el, lo usaré para trastear por el pueblo y quitarme el mono.

por cierto, una preguntilla mas, tengo unas baterias del 1/10 de 5500mha y 35c (2s), y no tengo claro como emparejarlas para usarlas, supongo que en serie no?,
    como van los cables?.

gracias de nuevo y saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes que hacer un cable que une el positivo de una con el negativo de la otra. Entonces te quedan libres un positivo y un negativo que son los que tienes que utilizar para conectar el variador. TA CHUPAO !!

Saludos............

Alex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias alex, me suponia que era asi, pero tenia miedo a cagarla y esperaba que alguien me lo confirmara.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de molotela69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, otro que despues de leer entra para incordiar:

Que os parece mi relacion y configuracion?:

ESC
    Model: XERUN-150A
    Dimension: 58mm(L) x 46.5mm(W) x 35mm(H)
    Cont. / Burst Current: 150A / 950A
    Resistance: 0.0002 ohm
    Suitable Motor: Sensored and sensorless brushless motors
    =>4.5T, KV<=3000 (Works with 4S Li-Po), =>6T, KV<=2400 (Works with 6S Li-Po)
    Battery: 6-18 cells NiMH or 2-6 cells Li-Po
    BEC Output: 5.75V/3A Switch mode built-in BEC
    Cooling Fan Working Voltage: 5V, max. 8V (The fan gets the power supply from the built-in BEC)
    Suitable Model: 1/5, 1/8 on-road, off-road, monster, Super powerful applications

MOTOR

• Rotational Speed: XERUN 4168SL KV2250
    • Motor Dimensions : Ø40.8mm x 68.4mm
    • Shaft Dimensions : Ø5mm x 18.5mm
    • Input Battery Types: NiCd/ Nimh/ Li-po Battery
    • Recommend Model: RC Model 1/8 Car

Corona kyosho 47T plastico + piñon novak 15T (tengo 12T, 15T, 16T y 17T), lipo 3S (posibilidad de 4S, 2S+2S en serie). El chasis es un hyper y todavia no lo he rodado, termine anoche sobre las 3 de la mañana de electrificarlo DD.

Agradeceria ayuda, saludos.
    XRAY T4´17 * XRAY X10 LINK 4x2 * XRAY X1 F1
    TAMIYA F102 F1 * TRAXXAS E-REVO1/10 * TRAXXAS E-REVO1/16
    E-HYPER 7.5 * DX3S * MT4 * XERUN V3.1 + HOBBYWING 10,5

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo darte mi opinion respecto a las baterias, creo que unas 4s ira mas que bien, ahora bien si puedes poner una de 6s pues mas pepino sera el coche.

en cuanto a desarrollos y demas estoy de pruebas

hoy me ha llegado la tarjeta para programar mi variador cirtix speed passion r8y voy mas perdido que pa que.

no se ni a cuanto tengo el punch ni el thim. y tampoco a cuanto me conviene ponerlos..........
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!! como sigo siendo un novato, me gustaría que me dierais alguna idea con respecto a que desarrollo poner:

Poseo un HSP advance Truggy ( que de HSP le que bien poco ) con variador Hobywing Ezrun SC8 y motor brushless de serie ( 3300kv y usando Baterias de 7,2v y 5500 mah y 30C como minimo. Lo que me gustaría saber es que tipo de desarrollo sería el más conveniente para que tanto motor y variador no sufra y que el coche vaya perfecto......

Un saludo!!

pongo más datos sobre mi coche:

diferencial de 38T y piñon de diferencial de 10T

corona central de 45T y ahora montado un piñon de 12T

por medio de una tabla excell que he realizado, consigo saber los ratios con diferentes desarrollos, pero no se que ratio es el mas conveniente, y si un piñon de 22 dientes sería una salbajada para ese motor ( creo que si no? )

ayudita please!!!
    Última edición por tonizzz; 12/12/2011 a las 17:43

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    strajan ke necesitas mas chicha? en zarzering el domingo fuiste terrible, con golpe en mitad del salto por parte de un slash incluido, espero verte pronto por el circuito, saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650