Dudas con desarrollo
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
    Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer strajan que hiciste,la liaste bien o que ,saludos.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fué una mañana, como decirlo... Increible, saltos, derrapes, un monster nuevo-viejo en pista y golpes en el aire, pero strajan iva a la par de los slash, y con muchisima mas estabilidad

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa pero que pillo eres capullin........ la verdad es que no busco más chicha....sino busco que el coche vaya como yo quiero.......osease al 120% y ando mirando lo de la ratio para electricos... todos hablan de 6, 7.... y segun los calculos que hago yo teniendo en cuenta diferenciales, piñon, corona, ruedas, voltaje......etc me salen ratios de 0,1xxx, 0,05xxxxxx y me estoy liando.

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    strajan haver si te voy a pedir que me devuelvas el coche macho,que ya me estas dando envidia ,espero que te vaya muy bien
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff tema complicado, pork lo ke va a uno bien no va ni pa tras para otro, cada piloto, un mundo. suerte y nos vemos en zarzering

Miembro Senior Avatar de BECERRIL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, necesito ayuda con el desarrollo soy nuevo en esta escala y me he pillado un mugen mbx6 eco, variador xerun 150A, motor 2000Kv y pilas 4s turnigy 4.5 llevo puesta la corona de 46d y piñón de 14d ratio final 11.12, el problema es que me duran las pilas entre 9 o 10min en un circuito bastante largo y con muchos desniveles. ¿Es normal la duración de la pila? ¿Que piñones me recomendáis comprar (numero de dientes)?
    Saludos.
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor ayuda. Gracias
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Miembro Senior Avatar de vulturent
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BECERRIL Ver Mensaje
    Buenas compañeros, necesito ayuda con el desarrollo soy nuevo en esta escala y me he pillado un mugen mbx6 eco, variador xerun 150A, motor 2000Kv y pilas 4s turnigy 4.5 llevo puesta la corona de 46d y piñón de 14d ratio final 11.12, el problema es que me duran las pilas entre 9 o 10min en un circuito bastante largo y con muchos desniveles. ¿Es normal la duración de la pila? ¿Que piñones me recomendáis comprar (numero de dientes)?
    Saludos.
    vamos aver , con ese combo y si la 4500 esta cargando esos 4500mha ( si las baterias son viejas pueden cargar mucho menos,de hay la poca duracion ) no es normal que te duren 9 minutos o 10, lo normal es entorno a 14 o15 minutos,amenos que seas un derochador , cosa que hay que tener en cuenta . si uno va a gatillazos y patinando como loco por todos lados ,es normal un mayor consumo. respecto al piñon yo te recomiendo lo siguiente , pilla un par de dientes menos un 12 y un 13 si cres ke el coche corre muchisimo en recta y el circuito es ratonero .quizas valla muy alto de desarollo , o vien lo contrario si va muy corto tambien estas mas rato con el gatillo atope por lo que se incrementa el consumo, en difinitiva es jugar con los piñones .uno no puede tener un piñon y esperar que en cualquier sitio valla bien .un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que las pilas cargan entre 3800 y 4000mha y si creo que estén un poco cascadas lo del derroche de energía lo tengo muy claro y creo saber controlarlo pero lo que no sabia es la duracion normal de estas pilas en un circuito y con una conduccion decente.
    Muchas gracias por la aclaracion me a sido de mucha ayuda.

Saludos
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Strajan, tu ratio interno es de 3.8 y el ratio final es de 14.25.(con el desarrollo 12-45). No se que ratios son los recomendables para tu motor. Mira en la pagina del fabricante a ver si te lo indica.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650