Dudas con desarrollo
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
    Miembro Senior Avatar de Aloy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber el ratio que llevo yo como puedo saberlo, es decir yo tengo un eco con corona 46 piñon 14 y motor xerun 2250kv ?? os sirve de algo para poder sacar el ratio?¡
    MUGEN MBX7 ECO***** SANWA MT4 (2.4Ghz) **** LEOPART 2150KV + MAMBA
    MUGEN MBX5R ELECTRICPOWER ***** Sanwa m11x (2.4Ghc) APARTADO

Miembro Senior Avatar de manueltd
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ya qe veo que por aqui entendeis de desarrolos queria preguntaros una cosilla,tengo un buggy 1/8 y le pongo lo que tengo por no poder comprar cosas y queria saber si esto que le voy a meter seria demasiado para el coche,una corona de 51 dientes,piñon de 14,variador mamba monster 120amp,motor turnigy 1400kv y baterias 3s,que tal lo veis,me lo cargare todo y ira como el culo,o con un poco de suerte ira bien,saludos y gracias a todos.
    mugen mbx6 electrificado
    crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
    ------------ CRVV -----------

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manueltd Ver Mensaje
    hola gente ya qe veo que por aqui entendeis de desarrolos queria preguntaros una cosilla,tengo un buggy 1/8 y le pongo lo que tengo por no poder comprar cosas y queria saber si esto que le voy a meter seria demasiado para el coche,una corona de 51 dientes,piñon de 14,variador mamba monster 120amp,motor turnigy 1400kv y baterias 3s,que tal lo veis,me lo cargare todo y ira como el culo,o con un poco de suerte ira bien,saludos y gracias a todos.
    51 de corona????????......que coche es, un buggy???......me parece una animalada aqui solemos llevar 46 como maximo o 44, de piñon con las coronas que te digo va bien...( a corona mas grande mas fuerza pero menos velocidad y con 44 vas sobrao de velocidad y de fuerza), la bateria para un motor de 1400kw no te valdra, tendra que ser minimo 4S para que te vaya bien el motor.........recuerda voltaje bateria X kw del motor = revoluciones del motor..........., has de estar cerca de las 30.000 Revoluciones de hay para arriva.....
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi blama Ver Mensaje
    51 de corona????????......que coche es, un buggy???......me parece una animalada aqui solemos llevar 46 como maximo o 44, de piñon con las coronas que te digo va bien...( a corona mas grande mas fuerza pero menos velocidad y con 44 vas sobrao de velocidad y de fuerza), la bateria para un motor de 1400kw no te valdra, tendra que ser minimo 4S para que te vaya bien el motor.........recuerda voltaje bateria X kw del motor = revoluciones del motor..........., has de estar cerca de las 30.000 Revoluciones de hay para arriva.....
    si es un buggy un ofna lx1e 1/8 y biene de serie con esa corona,lo de la bateria ya me lo imaginaba,pero lo que no sabia es la cuenta que me has dicho muchas gracias,pondre un piñon mas pequeño haber que tal funciona y a la espera de conseguir baterias de 4s,lo decia para ir tirando de momento habe que tal funcionaba con eso,porque no lo eprobado todabia,ya vere como va en circuito gracias y saludos.
    mugen mbx6 electrificado

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñon no le bajes de momento, si puedes ponle una corona de 46 o 44 y prueba......., pero a 3S ese motor te ira despacio en comparacion a otros buggy...
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver ..... por si no lo sabeis los kv son lo de menos ........... lo que importa es el tipo de motor y la potencia que genera .......... por ejemplo un 4274 de 1400kv si se le pone un desarrollo correcto tira lo mismo que un 2000kv y se calienta exactamente igual ....... la unica diferencia es que el 1400 necesita un piñon de 20-22t y el de 2000 uno de 14-15t .......... y las temperaturas/prestaciones seran practicamente las mismas
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi motor es un turnigy XK3674-B-1400KV brushless InrunnerSpecs.
    Max Amps: 58A
    Max Volt: 22.2V
    Max Watts: 1290W
    Rpm/V: 1400kv
    Resistance: 0.0165 ohms
    No-load Current: 1.8A(7.4V)
    Dimension: 36.0mm x 74.0mm
    Mounting hole depth: 6mm
    Length of extend Shaft: 20mm
    Shaft diameter: 5mm
    Weight: 325g

y si le pongo un piñon de 19 dientes,ira algo mejor entonces no?
    mas grande para probar no tengo
    mugen mbx6 electrificado

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compito con un motor de 310gr y ahora en hinvierno va de lujo ....... vamos que yo opino que ese motor que tienes (SI ES 4 POLOS) puede ir perfectamente si le pones un buen piñon ...... aunque me parece que necesitaras mas de 19t ......... de todos modos tu pruebalo y nos cuentas como va :D

esos turnigy todavia no los he probado ....... es posible que sean buenos pero tambien es posible que sean patatas ....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias,lo probare y ya os comentare como va,gracias de nuevo y saludos.
    mugen mbx6 electrificado

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante es que vigiles temperaturas ....... el motor nunca debe pasar de 65-70cº

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650