Dudas con desarrollo
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  1. #71
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    ok gracias.
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  2. #72
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    Alguien me puede decir donde puedo conseguir una corona del diferencial central de 42T o 41T?????????...........Necesito bajar corona porque de piñon ya no me da pa mas y voy un poco corto de desarrollo..........
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  3. #73
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    piñones mod1 los hay hasta 30t ....... y cuestan 10€/unidad
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  4. #74
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    bueno gente,gracias por vuestra ayuda con mi desarrolo,lo e probado con piñon de 14 y no handa un coon el coche ,pero la cosa cambio cuando le meti el de 20 dientes y eso ya es otra cosa,e estado unos 15 min con el coche rodando y cuando lo pare estaba en 53º grados osea que de temperatura iba bien,lo e probado con bateria de 4s y eso era incontrolable,osea que estoy pensando en meterle un piñon 22 o 23 dientes como mucho y hasta que la economia mejore se quedara asi,porque no tenia nada que envidiar a los demas coches con los que e estado esta mañana,muchas gracias a todos.
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  5. #75
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    para rodar con 4s necesitaras un piñon de 15-17t ....... de lo contrario el motor las pasara putas ...... pero vamos que yo creo que con 3s es suficiente en la mayoria de circuitos .....
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  6. #76
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    ya te digo,en este donde rodamos sobra con 3s solo tenemos dos rectas y no son muy largas,por eso un par de dientes mas voy mas que sobrado
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  7. #77
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    piñones mod1 los hay hasta 30t ....... y cuestan 10€/unidad
    Ya x-y pero esque la bancada del motor ya no da mas de si, ya no le cabe ni un diente mas por eso tengo que bajarle corona..........
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  8. #78
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    en ese caso no te queda otra ...... lo jodido es que segun que coche tengas la corona tiene huev... de costar casi lo mismo que un motor
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  9. #79
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    Piñones io desarrollos adecuados segun el combo y coche usados en diferentes circunstancias

    Muy buenas a todos los amantes de este hobby, pongo este nuevo tema para que aqui se pueda debatir lo espuesto ya en el titulo.

    Para abrir tema expondre una pregunta o duda que tengo desde que poseo un coche electrico que es la de controlar permanentemente la temperatura del motor para no quemarlo y cambiando el desarrolo osea el piñon del motor, ademas aora que viene el verano todo el mundo baja de piñon pero yo aora mismo llevo un piñon 13 y la verdat que el motor se me calienta igualmente llego a unos 75 grados si gasto la lipo entera se que puedo bajar a 12 ,pero mi duda es si el error es llevarlo tan corto porque el circuito donde suelo ir tiene tramos largos y alomejor el motor va muy forzado por eso mismo animo desde aqui ala gente que sepa de este tema que exponga sus ideas y su esperiencia para echar una mano alos novatos en est hobby que aveces puede ser algo caotico al principio

  10. #80
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    El piñon afecta directamente a la temperatura del auto, pero hay muchas otras cosas que tambien afectan. En mi experiencia con 5 piñones maximo debes poder andar en todas las pistas que se puedan diseñar, es mas, para la gran mayoria con 3 es suficiente, que las puedes dividir en, pistas de aceleradas cortas medias y largas. Y solo variando 1 diente, es decir, para el mugen con un motor 1900kv con 15 16 17 estas completo. Cada diente te da o te quita unos 5km/h.
    Y con el piñon y la temperatura..... si subes piñon no significa que bajes temperatura hay un equilibrio justo y debes probar hasta dar con el indicado. Por lo general estas en la duda entre 2 y en 5 min de test ya esta solucionado. Pero si el motor no baja de los 70º el problema esta en otro lado. Saludos

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