Dudas con desarrollo
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien influye mucho el motor, las dimensiones de este, la capacidad/peso de las baterias etc etc ........ no es lo mismo llevar un castle 1515 de 420gr a 4s que un leopard 4065 de 305gr a 3s ........ o una 3s 4000 de 300gr que una 4s 5600 de 600 ......

tu no te compliques cloquell ........ si tras rodar 8-10minutos la temperatura te pasa de 70-75cº con ventilador+disipador, baja piñon ...... si en la recta tienes un poco menos de punta no pasa nada ..... las carreras no se ganan en las rectas, sino en las curvas/saltos ..... es mucho mas importante llevar el coche bien puesto a punto y con ruedas buenas que tener esos 5-8kmh mas de punta ......
    Última edición por x-y; 05/06/2012 a las 00:41
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. no nos olvidemos de los cables de motor a variador. atencion a la seccion de los mismos. una seccion pequeña te hara pasar la corriente pero a que temperatura?dependiendo de la seccion nos podemos poner en temperaturas de 80 grados a secciones pequeñas y 50 grados a secciones mas grandes. y el calor generado en los cables termina en motor y variador con total seguridad. Por lo tanto tener en cuenta esto.
    un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, hay que conseguir una buena relacion entre piñon y temperatura del motor...pero sin lugar a dudas en estas fechas, lo unico que te puede bajar la temperatura es un buen dispador con ventilador, el disipador, bien pegadito al motor, para eso para disipar el calor a traves del aluminio y un ventilador con suficiente potencia que lo enfrie, asi dara lo mismo que vayas con piñon de 17 o piñon de 15 dientes Recordar que el rodamiento en buen estado tambien influye mucho en menos calor por rozamiento.
    El calor excesivo, hará que se despegue el interior del rotor............
    Tampoco viene mal entre pila y pila un buen ventilador exterior bien sea 12 voltios o 220 voltios y dejara el motor fresquito para la siguiente ronda......... saludos
    Xray XB9e..........................................

Miembro Avatar de Rauxbox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero hacer una pregunta. Soi novato e estado leyendo pero no encuentro respuesta.
    Me e pillado un flash 3.0 y le he repasado la mayoria de los tornillos con fijatornillos. Ya que no me fio del montaje de fabrica. Bueno la pregunta es la siguiente. ¿como hay que encarar el piñon del motor con la corona?
    Completamente ensamblado que le cueste dar con el dedo. O con algo de olgura y que ruede bien al darle con el dedo.
    Pienso que deberia ir que valla suave con la mano para que entre aire entre piñones y refrigere algo la piñoneria y asi el motor trabaje mas relajado.
    Pero como no se por eso pregunto.
    ¿como soleis encarar ustedes los piñones. Teneis alguna tecnica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo lo hago asi:
    Aflojo un poco los dos tornillos de la bancada que sirven para ajustar ditancia.
    Subo el coche en alto para que puedan girar la ruedas.
    Hago girar con las manos las ruedas traseras, estas giran la corona del diferencial central que esta en contacto con el piñon,lo hago dos o tres veces y ya esta.
    En ese punto aprieto los dos tornillos y ataque hecho.
    Es muy facil.
    Un saludo
    Jose Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha quedado muy claro. Entonces que haces con los tornillos de la bancada flojos aproximas al maximo el piñon del motor a la corona y luego giras las ruedas para que guire corona y como quede asin aprietas??
    Es que de esa manera puede quedar de las dos maneras que comento. Completamente ensamblado y con algo de olgura. Voi a subir una foto para que veas como lo he dejado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    os dejo aki las fotos, otra cosa al mover el piñon de motor con las ruedas me doi cuenta que el piñon del motor o el eje del motor esta algo cambembo, porque no gira uniforme.
    Se que soi pesao pero quiero ajustarlo bien antes de echarlo a rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rauxbox Ver Mensaje
    ImageShack® - Online Photo and video Hosting
    os dejo aki las fotos, otra cosa al mover el piñon de motor con las ruedas me doi cuenta que el piñon del motor o el eje del motor esta algo cambembo, porque no gira uniforme.
    Se que soi pesao pero quiero ajustarlo bien antes de echarlo a rodar.

Pones un trozo de papel que no sea demasiado fino entre corona y piñon, lo haces girar un poco y aprietas el motor, el grosor del papel es la holgura que debe tener y creo que es la forma mas fácil de hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, aflojas los tornillos giras las ruedas traseras y donde quede el piñon con relacion a la corona eso es el ataque. Aprietas los tornillos y ya esta!
    Otra forma tambien es poner un papel entre piñon y corona y hacer girar las ruedas traseras, asi como te ha indicado un colega del foro!!
    Un saludo
    Jose Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que es cambembo? Mira si ves la ultima foto creo que si separas un pelin el piñón de la corona te queda perfecto!!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650