e-Inferno. Fase 2
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta quedado muy guapo Desafinado, ya flipe el dia que me enseñastes ... yo estoy con las compras para la conversión tambien liado.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole, ole, otro eléctrico más !!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner un video majetes que se nos caiga un poco la baba, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Desafinado, miedo a de dar el coche, si el día q llevabas escobillados me costó pasarte con el nitro (q te pasé reconócelo :D :D :D) ahora creo q será imposible. A ver si al final hacemos la quedada en Collbató pq ese coche en un circuito en condiciones promete.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno siii, en cuanto apretabas agujas me dabas candela ¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Es una lástima que tal y como lo tengo ahora, el punto débil seguramente estará en las intellect (para un circuito 1/8 como el de Collbató), que lo suyo sería lipo... el 3-inferno me dice que intentará estar a la altura y ya empieza a tantearme para que le regale un saco de Lipos para los reyes [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif], si saca buenas notas en Can Mercader quizá me ablande...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Respecto a la bancada para la pirámide, ¿te has planteado avellanar los agujeros para que los tornillos no sobresalgan? Te lo digo porque yo "clavé" un tornillo en una célula de la batería y tocó sustituirlo, y eso que también llevo neopreno en los soportes de las baterías.

Respecto al variador, la verdad es que a mí me encanta el Quark, sobretodo por la suavidad, por cómo trata las baterías y por la ausencia de cogging. Pero tiene un problema, aún no confirmado por el fabricante evidentemente, pero está ahí. El variador lleva una protección para que a los FETs no se les mande más corriente de la que pueden aguantar. Así, por mucho que aprietes el gatillo, nunca se sobrepasa ese límite. Sin embargo, esta protección no funciona con el freno. Es decir, cuando frenas, el variador manda toda la potencia disponible en las baterías a los FETs para parar el motor, y en determinadas condiciones esto puede superar los 50A que aguanta cada FET. El resultado es un humo blanco muy bonito y la muerte instantánea del variador. Para evitar esto, nunca aceleres a tope el coche en vacío y luego frenes. Yo quemé así el variador (aceleré en el aire para hacer un back-flip, y luego frené para estabilizarlo).

Saludos.
    Lo que dices de avellanar pues evidentemente sería lo correcto, ya estuve a punto, lo que pasa es que de esa manera debilito el portapilas plástico, de todas maneras ya llevará unos 20 pares de bates gastados (y los últimos ya me voy atreviendo a dar castaña ) y no tengo problemas con la pirámide.

Respecto al Quark... pues no se frena ¡¡¡
    Gracias por avisarme y lo tendré en cuenta, sabes de algún foro con información de usuarios sobre el Quark??? Antes de comprarlo estuve chafardeando y había alguna cosilla pero sin profundizar y me gustaría conocerlo mejor.
    Espero que tu aviso no se me quede en el subsconciente y luego controle como una viejecita ¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Hellboy, a no mucho tardar algún video caerá .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo he leido algo del Quark en el foro de Rcmonster, pero en inglés evidentemente. Ahí parece que hay muchos usuarios a los que les ha salido ardiendo el variador por lo mismo (busca por smoked quark).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola desafinado
    e echo un post de mi mammoth st qe le digo adios en el nitro i ola al
    electrico tio!
    pos eso i estoy en busca i captura de qe devo ponerle
    diff central o slepper qe tines tu puesto en ese inferno tan molon!!!

qe marca tines similitudes para ponerle un sleeper al mammoth

gracias i salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monstertruckusa
    ola desafinado
    e echo un post de mi mammoth st qe le digo adios en el nitro i ola al
    electrico tio!
    pos eso i estoy en busca i captura de qe devo ponerle
    diff central o slepper qe tines tu puesto en ese inferno tan molon!!!

qe marca tines similitudes para ponerle un sleeper al mammoth

gracias i salu2

Buenas Monstertruckusa, vecino de post ¡¡

Bueno, pues el e-Inferno tal como está ahora lleva el diferencial central y de momento no tengo problemas con la transmisión, aunque también tengo el slipper preparado y estudiado por si acaso y que sustituiría al diferencial central en caso de tener problemas.

Pues la verdad es que no conozco la arquitectura del conjunto chasis-transmisión del mamón (perdón mammoth ), pero así a rasgos generales podríamos diferenciar dos tipos de slipper los que engranan por una sola parte del eje y que en muchos casos también lo hacen con diferencial central y luego los que sustituyen al diferencial central y que engranan con los dos palieres centrales, no se cual es tu caso.

Venga y ánimo con la conversión que cuantos más seamos más nos podremos ayudar :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso

esqe veras desafinado no encuentro ningun slipeer para el mammoth tio
    si me podrias poner como as conseguido tener un sliper para tu inferno tio
    te lo agradeceria!!! pero tube mirando ayer en una pagina de internet i creo qe no lleva slipper el mammoth st i x cellerato si per oeste no
    i nose si valdra para este modelo sabes?si supieses de alguien qe tiene slipper me comentas algo ok??

salu2!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es el fácil fase en coches de rc a gasolina

electrificar mini inferno glow

electrificar mini iferrno

electrificar un inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed