Hobao Hyper VS - E
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 295
    Recien llegado Avatar de ktm_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras Hobao Hyper VS ECO

Buenas! Estoy apunto de adquirir este coche a falta de decidirme por las baterías y el cargador, como podéis comprobar soy novato! Hahahaha me gustaría proponeros una idea, he estado revisando el foro y no he encontrado ningún sitio dedicado a las mejoras de este coche, y he pensado que si os pareciera bien podríamos crear un post dedicado a mejorar este coche desde 0, yo me comprometería a subir tutoriales con fotos con todas las mejoras que le hiciera (todas las que mi presupuesto y conocimientos me permitan), pero necesitaría vuestra sabiduría, porque casi no se ni por donde meterle mano! Hahahahahaha gracias por vuestra atención!

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el foro adecuado no veo necesidad de abrir otro para hablar del mismo coche, es mi opinión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvm Ver Mensaje
    Este es el foro adecuado no veo necesidad de abrir otro para hablar del mismo coche, es mi opinión
    Lo decía para que fuera más ordenado y quizás más fácil de encontrar para nuevos usuarios, pero si os parece bien por mi perfecto!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mejor ordenado que hablar en el mismo post de este coche y tener toda la información aquí. ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este lo entendía más para compartir opiniones y experiencias por eso me parecía que estaría bien abrir uno paralelo dedicado a las mejoras y a poder ser ponerlas todas al principio y tal, pero vamos que lo mismo da que da lo mismo, yo no tengo ni idea de foros ni de coches, se podría decir que empecé ayer.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)