Hobao Hyper VS - E
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 295
    Recien llegado Avatar de ktm_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras Hobao Hyper VS ECO

Buenas! Estoy apunto de adquirir este coche a falta de decidirme por las baterías y el cargador, como podéis comprobar soy novato! Hahahaha me gustaría proponeros una idea, he estado revisando el foro y no he encontrado ningún sitio dedicado a las mejoras de este coche, y he pensado que si os pareciera bien podríamos crear un post dedicado a mejorar este coche desde 0, yo me comprometería a subir tutoriales con fotos con todas las mejoras que le hiciera (todas las que mi presupuesto y conocimientos me permitan), pero necesitaría vuestra sabiduría, porque casi no se ni por donde meterle mano! Hahahahahaha gracias por vuestra atención!

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el foro adecuado no veo necesidad de abrir otro para hablar del mismo coche, es mi opinión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvm Ver Mensaje
    Este es el foro adecuado no veo necesidad de abrir otro para hablar del mismo coche, es mi opinión
    Lo decía para que fuera más ordenado y quizás más fácil de encontrar para nuevos usuarios, pero si os parece bien por mi perfecto!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mejor ordenado que hablar en el mismo post de este coche y tener toda la información aquí. ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este lo entendía más para compartir opiniones y experiencias por eso me parecía que estaría bien abrir uno paralelo dedicado a las mejoras y a poder ser ponerlas todas al principio y tal, pero vamos que lo mismo da que da lo mismo, yo no tengo ni idea de foros ni de coches, se podría decir que empecé ayer.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes hacer lo que consideres más oportuno , faltaría más, pero pienso que aquí estaría bien que pusieses todo lo que haces al coche, mejoras experiencias y demás.
    Gracias por participar.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ktm!! Genial!! Si, si, mejor aquí! Cuando se busca por el foro llegas a este al hablar del VS y se lee todo fácil. Cuando te llega? Te lo has comprado en Kit o rtr? Mejoras de qué tipo? Opcionales de hobao o te refieres a bricos, o a ambas dos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, pues aquí! Yo no entiendo mucho de foros hehehe aun no lo he pedido! Pero pediré el rtr cuando me decida por las baterías y el cargador, para mi seria un sufrimiento tener el coche aquí sin batería, así que intentare que llegue todo más o menos a la vez!! Hahahahahah las bricos que tengo en mente son de todo tipo que yo sea capaz de hacer, por ejemplo poner ventiladores o lo que se vaya ocurrieno. Se agradecen ideas y sugerencias sobre todo en cuanto a las baterías y el cargador, me ralla el tema de la medida de la batería, no se cual elegir, me da miedo que después no entre en el compartimento o sobre mucho espacio. Y en cuanto al cargador creo que comprare el imáx b6, ya tube uno y me fue bien, alguna duda, consejo u opinión? Hahahahaha muchísimas gracias!
    Última edición por ktm_; 26/07/2016 a las 09:25

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baterías ideales Turnigy 4S 5000ma 40c , cargador no menos de 100w por que si no no las podrás cargar a 1c ya que el cargador no tienen la potencia suficiente.

15v x 5A = 75W es decir como mínimo 100 W para que no lo tengas a tope todo el rato.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esa batería tengo suficiente con una o necesitaría dos? És la de caja dura? Y cargadores con esas características, cual es el más barato? Hahahahah un millón de gracias, con vuestros consejos cada día está más cerca!!

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed