Hobao Hyper VS - E
Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 294
    Miembro Avatar de Juanf83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ya esta protegido, las he recibido esta mañana

Saludos!
    Juan
    Última edición por Juanf83; 09/11/2016 a las 17:18
    Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje... si lo oyes, es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Recien llegado Avatar de Davebrave
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, queda muy bien, además con el lexan. Una pregunta, le has tenido que poner tornillos más largos para sujetar las chapitas?
    Xmods - Maverick Strada SC - Firelap AWD - Kyosho DRX - Carisma GT14 MK2 - Basher Rocksta - Hobao Hyper VS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos son los mismos, son bastante largos, el "lexan" es de una carpeta reaprovechada xD

Saludos!
    Juan
    Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje... si lo oyes, es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Veo que esto se anima!! Qué alegría.
    Bueno, en mi caso fue poner las piezas de CNC y problema resuelto. Me da la sensación que de por vida. Muchísimos leñazos le meto y están intactas. Sin duda son caras pero igual que cualquier pieza en CNC que veas por ahí de otra marca/modelo, en cuanto lleva la colellita CNC, Zas al bolsillo!!!!
    Davebrave a casi todos nos ha cascado esa pieza, ahora si! Una vez cambiada el coche está a prueba de bombas. A mí eso y algún plástico de la amortiguación. Es básico llevar algo de repuesto.
    Por cierto que lleva tu chasis Juanf83 abajo?? Un plástico de??
    Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro,

Sí, ya me he mentalizado que las voy a tener que comprar, además, compraré las dos piezas, je. Como dices, espero que el coche se quede de lujo en cuanto a esa parte.

Otra cosa que quería comentaros. Para los que tengan el rtr, ¿usáis la emisora? ¿Habéis podido configurar el fail-safe? Me tiré un rato trasteando porque una limitación que tiene es que se pierde la configuración cuando la apagas (ya que se configura en la emisora) y no sé si es que no lo estaba haciendo bien o qué pasaba, pero diría que solo 1 de cada 5 veces que lo configuraba me funcionaba correctamente (el coche se detenía al apagar la emisora), el resto, al apagar se me quedaba acelerando a tope unos segundos y luego se detenía, lo cual no es precisamente "safe" :-D. Así que ante la duda, estoy usando una flysky.

(Para vuestra tranquilidad, hice las pruebas en un banco, sin las ruedas montadas, )
    Xmods - Maverick Strada SC - Firelap AWD - Kyosho DRX - Carisma GT14 MK2 - Basher Rocksta - Hobao Hyper VS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco soy capaz de configurar el failsafe y estoy pensando la idea de buscarme una emisora seria, pero es que aun ni lo he estrenado, solo lo he probado por casa xD

Saludos!
    Juan
    Walter Röhrl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanf83 Ver Mensaje
    Los tornillos son los mismos, son bastante largos, el "lexan" es de una carpeta reaprovechada xD

Saludos!
    Juan
    Ostia, usar una carpeta como protección... ¡qué buena idea! Yo soy muy de "reaprovechar" cositas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je a ver que tal aguanta xD

Saludos!
    Juan
    Walter Röhrl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanf83 Ver Mensaje
    Yo tampoco soy capaz de configurar el failsafe y estoy pensando la idea de buscarme una emisora seria, pero es que aun ni lo he estrenado, solo lo he probado por casa xD

Saludos!
    Juan
    Te lo iba a decir, que se ve tan nuevo que parece que no ha rodado "en lo salvaje" todavía.

Respecto a la emisora, yo tengo una Flysky GT3C, supongo que sabes cuál es. Un amigo se acaba de comprar la Futaba 3PV, y la verdad, que por el precio que tiene (ronda los 100€) es una opción muy buena. La que yo tengo, la Flysky, tiene cosas buenas: exponenciales, EPA, varias memorias, etc... lo que pasa es que el funcionamiento de los menús y los botones es un poco extraño. Justamente hoy me ha llegado un programador USB y voy a cambiarle el Firmware a ver si le puedo meter el 4WS (4 ruedas directrices) para un crawler que tengo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mas o menos me suenan por lo que voy viendo por el foro, por que aun soy bastante nuevo en el rc, a ver si me "asiento" un poco y la acabo comprando, pero es que fue comprar el coche y vino una sangria detras entre baterias, cargador y alguna chuche mas xD

Saludos!
    Juan
    Walter Röhrl

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed