Hobao Hyper VS - E
Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 295
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiendahobby es el distribuidor en España

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de bajaabuelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con vs en la zona sur de Madrid
    BAJA 5T,EX-BAJA 5B 2.0,EX-MT2 Y MINIZ MT2 VARIOS

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bajaabuelo Ver Mensaje
    Alguien con vs en la zona sur de Madrid
    En nuestro grupo de telegram hay uno que lo tiene, búscanos y hablas con el estamos en el subhilo de madrid

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, al igual que otros usuarios, por "vuestra culpa" he adquirido dos coches modelo Hyper Vse RTR y otro KIT, el KIT para mi y el RTR para mi sobrino de 8 añitos... Si no pasa nada los recibiré dentro de una semana y me gustaria ir pidiendo las referencias de repuestos obligadas para tenerlas, por lo que he leido serían unas piezas de plastico de los amortiguadores y tambien los soportes de los trapecios he entendido, pero como no puedo ver el coche por no tenerlo creo que me estoy confundiendo con las referencias sobre todo las que son CNC, me podriais pasar las ref. para asegurarme?? puede ser que una de las piezas CNC que comentabais pueda tener distintos grosores? Al ver el Part List de opcionales, si no me equivoco aparece la misma pieza con distintas referencia. tampoco veo clara las piezas de plasticos de los amortiguadores, podriais ponerme las referencias.
    Por otra parte, dispongo de 3 baterias de 3 celdas, podría usarlas en el coche sin problemas, me refiero a usarlas individualmente sin ponerlas en serie, no me importa que al principio vaya pisando huevos ya que soy muy nuevo y lo primero que quiero es no salirme del circuito, la verdad es que mi sobri va igual o mejor que yo.
    La verdad es que aun siendo muy nuevo en este hobby (me regalaron un HSP XSTR en setiembre) estoy bastante enganchado al igual que mi sobrino, lo cierto es que ayuda mucho este foro ya que se aprende muchisimo y facilita el comienzo.
    Gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy interesado en comprar un hyper vs 2016 eléctrico, pero no sé si comprarme el rtr o el kit, ahí mucha diferencia de uno a otro, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version RTR está preparada para ponerle baterias (no incluida al comprar el coche) y correr, ready to run, mientras con la version Kit estás comprando la parte de chasis/mecanica pero no la parte electrica: servo de direccion, motor, emisora, baterias, variador. Por este motivo la version kit es mas economica, es una opcion muy interesante si ya dispones de estos componentes de otro coche o si prefieres tener tu coche un poco mas personalizado ya que puedes mejorar los componentes que tiene la version RtR de serie.
    Por ponerte un ejemplo, yo estoy esperando recibir dos unidades de este modelo, una RtR para mi sobrino y una version kit para mí, dispongo de un coche HSP XSTR del cual aprovechare la emisora, variador 100a y servo de 16kg, solo me falta el motor que lo he tenido que comprar a parte. La verdad es que tengo muchas ganas de recibirlos y tenerlos preparados para papa noel.
    Por cierto, la version Kit viene con la carroceria sin pintar, transparente...
    Espero haber aclarado tu duda sin equivocarme, yo estoy empezando en este hobby/vicio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.
    Yo tengo un hsp Planet, que estoy súper descontento con el, lo compre pero que lo vi barato y para iniciarme en el hobby lo vi bien, pero este coche no es nada más que averías, no ahí ninguna vez qué salga con el a jugar un rato, que no se rompa 😔 ya estoy cansado de tirar el dinero en un coche que no vale nada.
    Por ejemplo la electrónica de mi hsp planet, me puede servir para el hyper vs-e kit??
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te serviria sin problemas lo unico el motor yo pondria un 2100 es lo que llevo un toro te vale 80€ y vas sobrado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde podría comprar él coche la versión kit de hyper vs-e?? Ese motor sirve con un variador de 80A?

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 520212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed