Hobao Hyper VS - E
Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 299
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiendas no te puedo decir pero no es dificil encontrarlo, busca en google y tendras tiendas para comparar.
    Tu HSP te vale para empezar con la version kit, lo unico que el variador y motor te limitan a baterias de 3s.
    La marca hsp ceeo que es "acertada" para empezar en este hobby, asi lo hice yo en septiembre de este año, pero te cansas de romper cualquier pieza que se pueda romper. Recibire la version kit los proximos dias y para papa noel lo estreno, entonces te podre dar alguna opinion mas veraz, pero creo que es un acierto serguro ya que lo ponen como un coche tanque, no rompe, y eso viniendo de hsp se valora muchisimo, si encima le sumamos que la version kit es economica y el coche al parecer va rapido poco mas se puede pedir.
    Desde el desconocimiento entiendo que Agama, Mugen, Losi, etc estan un punto por encima, pero para usuarios que llevan poco tiempo es un muy buen termino medio este modelo Hobao.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobao para empezar es de lo mejor uno con el cual compito y tmb un mugen nitro pues el mugen rompe con mirarlo mientras q el hobao yo no se lo es romper os recomiendo q cuando os llegue le cambieis el soporta trapecios de delante y de detras ya que son de plasticos y rompen muy facilmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo pedidas las piezas que usalen en la foto...
    foto.jpg

Te refieres a estas verdad? Tambien tengo pedidas manguetas en aluminio. Sabes si existen las torretas de amortiguacion reforzadas? He leido en algun post de este hilo que se han doblado en alguna ocasion.

Recien llegado Avatar de Marques de La Pinilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RLV Ver Mensaje
    Hola estoy interesado en comprar un hyper vs 2016 eléctrico, pero no sé si comprarme el rtr o el kit, ahí mucha diferencia de uno a otro, un saludo.
    Compra el kit, y lo montas a tu gusto.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esas son en cuanto a las torretas no lo la verdad.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marques de La Pinilla Ver Mensaje
    Compra el kit, y lo montas a tu gusto.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Si sabes donde comprar puedes acabar con un lio majo y barato

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy mirando de cojer un hobao me podéis dexir a ver que tal? E visto el hyper ss y el vs y no veo diferencia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ss en cuanto a opciones hay muchisimas desde mi punto de vista el ss viene mas preparado para carreras que el hyper vs ademas el ss te puedes gastar en opciones para el lo que quieras vamod

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta! A ver que pillo que webs hay interesantes?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he vendido el HSP en 180€ con la electrónica, creo que está bien vendido, ahora tengo una duda por que también me han hablado muy bien del JQ Black Editions y estoy indeciso 😕 Ustedes que me recomendáis el JQ o el Hobao?
    Un saludo.

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed