Hobao Hyper VS - E
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 294
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente cogeria hobao si estas empezando es un coche muy duro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda sobre el tema de las lipo, yo tengo dos baterías de 3S esas me sirven para el hobao??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya tengo my hyper vs eco alguna recomendación de llevar piezas de repuesto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guifre.cortes Ver Mensaje
    Hola ya tengo my hyper vs eco alguna recomendación de llevar piezas de repuesto

El soporte de alerón y otro juego ruedas es lo único que llevaría para arreglar al momento por que para trapecios, manguetas y portamanguentas ya necesitas ponerte a desmontar todo y es mucho lio

Cita Iniciado por RLV Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre el tema de las lipo, yo tengo dos baterías de 3S esas me sirven para el hobao??
    Si pero no le va a sacar toda la chicha, tardaras poco en meter una 4s

Enviado desde mi calculadora solar mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guifre.cortes Ver Mensaje
    Ok gracias

Ojo, que si prefieres ponerte a terminar ahí el día es buena idea llevar un recambio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos dias veré, a ver wue mejoras le habeis puesto vosotros? De aluminio o carbono

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de recibir un hobao vse kit con el motor de hobao 2000kv por separado, este motor es el que montan en la version rtr. El problema es que el motor no indica que es cada uno de los tres cables por lo que no veo clara la conexion al variador que le voy a poner, alguien me puede indicar a que polo corresponden?
    He leido en este mismo hilo que las versiones rtr las han enviado con un conexionado erroneo, como los habeis conectado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loprelopre Ver Mensaje
    Acabo de recibir un hobao vse kit con el motor de hobao 2000kv por separado, este motor es el que montan en la version rtr. El problema es que el motor no indica que es cada uno de los tres cables por lo que no veo clara la conexion al variador que le voy a poner, alguien me puede indicar a que polo corresponden?
    He leido en este mismo hilo que las versiones rtr las han enviado con un conexionado erroneo, como los habeis conectado?
    Mientras conectes el cable central al central del variador los otros puedes intercambiarlos pero notaras que en una dirección va algo mas lento que en la otra, si eso te pasa al darle hacia adelante, intercambia los cables, sino es que están bien puestos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de conectar como dices, es decir, el cable central del variador que coincida con el cable central del motor, y los extremos probando de una manera y de la otra, el resultado es que si los conectas mal, cuando en el mando intentas avanzar, el coche va hacia atras, mientras que si conectas bien funciona correctamente.

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 7222324252627282930 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed