Hobao Hyper VS - E
Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 295
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que te lo explique mas tecnicamente, algun experto.
    Solo se ke si pones mas denso atras, le llega mas fuerza traccion par. Por lo ke derrapara mas.
    El central a mas denso mas igualdad manda fuerza a los trenes. A menos denso mas real es el valor de densidad de cada dif del y tras.

Que me corrijan o exoliquen mejor los mas pros.
    Saludos

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siguiendo con el análisis de este coche, he podido rodar unas 7 baterías, el coche se ve muy robusto por que piñazos le he dado unos cuantos y no pequeños, el comportamiento con 5/5/2 para mi gusto se va mucho de atras, he cambiado a 7/5/2 aun asi me seguia pareciendo muy sobrevirador pero no toque los set up iniciales del coche, con lo que me voy a centrar en hacer un buen repaso antes de tocar mas las siliconas, le voy a dar mas convergencia trasera y caídas de -3º he iré probando y contare que tal, en cuanto a los saltos lo veo bastante estable. También he tocado parámetros de la emisora como exponenciales en dirección y he quitado algo de velocidad también en dirección y voy mas mucho mas cómodo, también he dado exponencial en acelerador para que sea un poco mas suave.
    En cuanto a las alturas lo he dejado en 24mm delante y 27mm detras.
    Ya iré contando.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veis he hecho un protector de chasis con Lexan de 0,5 mm y dos trozos de acero inoxidable de 0,3 con una espátula de pintor comprada en los chinos para no fastidiar el chasis .

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he probado el coche con toso los ajuste y ruedas nuevas, como de la noche al día va genial, raciona que da gusto y va muy estable, ha mejorado notablemente, aun no he tocado los amortiguadores...... ya iré comentando pero el coche me da muy buenas vibraciones.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta muy guapo el bicho tio enhorabuena, por ahora me toca seguir exprimiendo mi querido star-e je... saludos
    www.zonacrawling.com

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo cierto que además un precio muy competitivo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!! Estaba dudando entre otro modelos, pero al ver este hilo, he ido de cabeza y estoy esperando que llegue mi VS-E. En mi caso es versión rtr con dos lipos de 7,4. DVM, pedazo de fotos!! ¿Qué tal sigues tras mes y medio con él? ¿Las mismas impresiones que al principio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han recomendado que el interruptor de encendido se cambie de posición y se agarre con una brida pequeña porque viene pegada y con el calor puede soltarse. ¿Has tenido que hacer algo así?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 4 de 30 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed