Hobao Hyper VS - E
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  1. #71
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    Es que está claro que una de 14,8, donde va a parar de cómodo! Lo que no entiendo por que viene el rtr con esto de poner 2 de 2s!!


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  2. #72
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    Quitar el puente como dices es dejar + - te obliga a desoldar y volver a soldar con unos trocitos de termo retráctil. Si no sabes busca a alguien que te lo haga es mucho más cómodo

  3. #73
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    Pues hoy se me ha jodido el tornillo que agarra el piñón, el 4x4. Se ha quedado piñón sin tocar la corona. Imagino que vendría un poco suelto (maldita rtr Hobao Hyper VS - E) y como no repasé tornillos, se habrá soltado, rozado y al caraj... Iré mañana a por ellos a la tienda, creo que venden paquetes de 10!! También he notado que corre mucho más hacia detrás que hacía delante. He leído por el foro que puede ser que cambiando dos de los tres cables del motor entre sí, se soluciona, pero al ser RTR no creo que los muy gañanes lo hayan puesto al revés no? creo que puede ser que cuando configuré gatillo y variador estaba en opción reverse. Como tengo jodido lo del piñón no lo he probado pero he vuelto a configurarlo, creo que ahora bien, y probaré mañana.


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  4. #74
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    Las baterías me han durado, hasta lo del piñón, pero estaba cronometrando, e iba por 23 minutos! Para unas 4200 muy bien!!


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  5. #75
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    Al tornillo del piñón échale un puntito de fijatornillos. En circuito andará por los 20 minutos sin problema.

  6. #76
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    Mira como llevava yo el cableado.


  7. #77
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    Flipo!!! Tengo que conseguir que luzca así!! Los cables del variador por debajo de él, más ajustados en longitud, un solo par +- saliendo del variador, rebajar el portabaterias por delante para los cables. Me hago con una Y para aprovechar las dos lipos 2s y me hago con una 4s!!


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  8. #78
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    Le acabo de echar una gotita!! Como venía con dos huecos para prisioneros le he puesto dos!! Hobao Hyper VS - E


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  9. #79
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    Sigo con el piñón de 14, me voy a esperar a que pase el calor que ya está haciendo porque el motor no lleva ventilador y con el de 15 creo que subirá un poco más la temperatura! Pero el objetivo es ponerle 15!! Tú compraste alguno en especial, valdría uno de metal cualquiera para la corona que lleva o hay distintas durezas que puedan comérse la corona o a la inversa!!?


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  10. #80
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    Hola compañero, cada diente que subas te sube la temperatura unos 5º grados aproximadamente, no tendrás problema de temperatura pero si que te aconsejo que compres un ventilador para el motor son baratos y se nota, los piñones son de acero y de modulo 1, lo de poner dos tornillos al piñón me sorprende que no te toque al girar por que el que va en el rebaje entra un poco mas y el otro suele tocar por eso solo se le suele poner uno, yo no he tenido problemas con uno solo pero como te digo pongo una gotita de fijatornillos.



    Saludos

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