Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de AECAR tenéis un breve resumen, fotografías y resultados.

Enhorabuena al benjamín Alberto Fernández, por firmar en la historia de la Asociación con el primer título de Campeón de España 1/8 TT Eléctricos 2010.

P.D.1: Que rulen esas fotos y vídeos.
    P.D.1: Mi Speed Passion ni se ha inmutado, y gracias a Rober y al Moñas por dejarme esas Sweep que me han colado en la final A.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de minivídeos. Lo siento, no he tenido tiempo para más.

Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,ya estoy medio recuperado,llegue fundio a mi casa

En primer lugar felicitar a los campeones Alberto, Paco Rojo y Morcillo por su triunfo.
    Dar las gracias a todos los pilotos por asistir, por su saber estar y buen ambiente que hubo durante toda la carrera.

Dar las gracias al club Hobby Game por acoger esta primera prueba(sobretodo por la paella )
    Al Chambi (director de carrera) que estuvo siempre atento a todo,dicen que fue muy severo...asi tiene que ser.
    Y a esos recoge coches que seguro que hoy estarán mas morenos.

Asistieron pilotos de:
    2 de Castilla León
    1 de Castilla La Mancha
    2 Alicantinos
    1 Madrileño
    2 catalanes y
    9 Murcianos se disputaron la prueba.

La carrera no se decidió hasta la ultima final ,donde Alberto y Rojo entraron a meta juntos y al final gano Alberto a tan solo centésimas de Rojo,una final de infarto.

Para los curiosos les dire el material que llevaban los campeones:
    Alberto:Xray-Variador y motor Mamba
    Rojo:Losi-Variador y motor XERUN
    Morcillo:Asso-Variador Mamba y Motor Speed Passion

En esta carrera se exprimieron los materiales al máximo,donde no todos aguantaron el esfuerzo y el calor, aunque tampoco fueron muchos los caídos en el intento(como no se exactamente que se rompió prefiero no ser yo el que de marcas y lo hagan los afectados)

Una cosa tengo clarisima,no solo se rompen los variadores por exceso de temperatura,mas bien por golpes, yo no rompi nada importante pero si se me paro el coche tras dar algún golpe,tras el cual y después de terminar la manga empezó a funcionar de nuevo.
    En una manga se me rompió los dos ventiladores, el del motor y el del variador,resultado:variador Mamba a 90ª y motor mamba a 110º y hay siguen funcionando los dos.

En unos días pondré las fotos y algun video que grabo Celeste así como la pagina que tengo preparada con toda la información de la Prueba

Este mes no tendremos prueba del regional,para que no tengan que hacer dos viajes en el mismo mes los pilotos de fuera asiduos a dicho campeonato,así que la siguiente sera el próximo mes de julio.

Resultados en: www.cronex.net

Un saludo en el regional no veremos y espero desquitarme, aunque ya no sera los mismo
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, la verdad estuvo muy, bien,los recogecoches estupendos muy atentos,rapidos y efectivos, el chambi muy buena gente y muy atento a todo lo ke acontecia , las normas son para cumplirlas y severo fue pero tabien tolero porke me lleve una soba de golpes ke no me recupero todavia, j, solamente en la segunda final ke fue la ke gane me libre un poco pero en la primera sali el ultimo pese a llevar el numero 5, en la tecera salia bien y en la entrada del salto doble me pasaron como 5 coches por encima,nada, como otros 4 habian volcados, pues tardamos en recuperarnos, llebaba a alberto ya pegao detras cuando yo empece a terminar la primera vuelta, por lo tanto , aguita, ke kede 4º o 5º en la ultima final y ya casi me pillan en la primera vuelta.en fin, para la proxima espero que haga menos calor,ya que en puente tocinos llovera y se estara freskito......mis ganas.....en fin, Monerri si sabes algo de Azorin dime algo aver si hacemos alguna en su circuito ke en julio me pilla mas cerca y asi tito y celeste se dan un baño en aguas del mar menos, ke disfruten de nuestras costas. .... dar las gracias a todos por asistir, a las tiendas ke nos regalaron las ruedas y a los dos "exponsor" que me han facilitado material para que no me falte.hasta la proxima.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual opino,todo perfecto,gente muy educada...pena ke estuviera al50% de estado de animo con mi resfriado.....casi 39 de fiebre cuando llegue a Aguilas....con el calor casi me da un yuyu...je de vez en cuando veia borroso y to ....con to y con eso merecio la pena el esfuerzo y la experiencia,un saludo a todos y a hacer grande esta modalidad...
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro no pluralices con las tiendas, solo TECROTEC coopero en la prueba,los demas me decian que cuando fuesemos 70 o 80 pilotos.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cositas:

Creo que quedamos en proponer como icono del apartado de 1/8 TTE el coche del ganador. A ver si el webmaster hace algún apaño.

Y por otro lado... ¡¿y esas fotos y vídeos qué?!
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Monouhu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi padre tiene alguna foto, pero son pocas... si no hay nada mejor, las cuelgo a ver si aparece algun reportaje mas extenso y, sobre todo, ¡¡algun video!!
    HB Racing E817
    Team Orion
    ProLine

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana subiré todas las fotos y completare el cuadro de la carrera,solo me falta que Tito me pase el vídeo de esa medio final que grabo Celeste,y alguna clasificatoria.

Pedro de Azorin no se na d na,y os adelanto que la próxima prueba del Regional de Murcia sera en el nuevo circuito de Alhama,vamos que nos van a faltar circuitos de 1/8TT en Murcia y todos "adecuados"
    Aquí podéis verlo:

En el video se ve el coche mas lejano de loque en realidad se ve.

PD:si quiere el webmaster le mando el coche recortado para el icono

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya lo tengo recortado en gif 60x20 y jpg 180x120

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc totana

circuito radio control totana

todo terreno segunda mano en totana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed