Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q yo sepa las únicas reglas son:
    Coches 1/8TT de las medidas de los gas
    Peso libre
    variador y motor libre
    Baterias 4S capacidad y numero libre (que cada uno lleve las que quiera)
    Las baterias pueden ser sin caja dura pero tienen que ir en el coche en un alojamiento como traen los kit de conversión (osea no pueden ir sujetas al chasis sin mas)
    ruedas libres...y ya no seme ocurre otra cosa.
    Si tenéis alguna otra duda preguntármela y si no lo se lo preguntare.

Y os pido a todos los que participeis en la prueba,que el espectáculo se de en el circuito,no fuera de el,vamos a divertirnos, en el podium solo se tiene que oír la palabra COCHEEE, nada mas,las quejas al delegado de pilotos, el que da por detrás paga.

Un saludo y espero q todos pasemos un gran dia :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

He visto alguna duda respecto al reglamento, y Pepe ha adelantado algo. En AECAR tenéis el reglamento de TT Eléctricos desde hace tiempo, ya que es común a todas las escalas, salvo donde sea específico, que se aclara en puntos separados.

En principio es un borrador de lo que ya funciona en 1/10, y puesto que entrenaremos el sábado, hablaremos allí de todos los asuntos y concretaremos algo más definitivo y pulido para el domingo de carreras. Queremos la opinión de todos, pues lo más lógico es que seamos los primeros en correr un nacional los que establezcamos el reglamento.

Lo que no puede variar son las dimensiones y el tipo de baterías, para ya ir con algo común a la carrera y que ya han prestablecido los fabricantes. Por eso se han puesto las dimensiones del 1/8 TT Gas Buggies y máximo las 4S (14,8 voltios, aunque se permitirán 2S y 3S).

Yo pienso que 4 ó 5 clasificatorias, más 3 finales está bien, salvo que alguien tenga problemas de baterías (este punto es el complicado). Pero empezando tempranito, creo que se podrá correr con 2 juegos.

Los entrenos se pondrán el sábado y la carrera el domingo, para no impedir a nadie de los que trabajan/estudian el sábado que puedan realizar clasificatorias y finales.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte:

Aquellos que no puedan tener una carrocería dedicada al TT Eléctrico, podrán aprovechar la carrocería del gas (con la perforación de la culata y del depósito), siempre y cuando la tapen de alguna forma (lexán pegado, vinilo, etc.) por seguridad de los recogecoches y evitar cortes. Igualmente deberá cubrirse el rebaje de la salida del escape.

La perforación del tornillo del alta de la carburación no hace falta que se tape, ya que no entraña ningún riesgo (siempre y cuando sea de unas medidas moderadas, claro).

En cuanto termine con el nacional de Parla os pondré un breve resumen en el apartado oficial, que más o menos es lo dicho en esta página.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo único que tendría para apuntar es como se puntuan las finales, ya que hasta ahora en el campeonato de Murcia (supongo que en el resto de catergoría será igual), se toman las dos mejores finales, y en caso de empate, en lugar de tomar la tercer final (la cual se descarta por completo), se toma la mejor final de las dos.
    Yo creo que en caso de empate, se tome primero la tercer final y luego si sigue el empate, se tome la mejor de las 3.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo milagro de última hora, yo me quedo sin ir, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Cita Iniciado por KATYEME
    Monouhu el HB hasta que no saquen un chasis de aluminio va a estar guardado, estamos esperando 2 Losi 8IGHT 2.0 EU (nacionales, no de fuera) que tenian que habernos llegado la semana pasada, aun los estamos esperando.

Un saludo.

Dentro de poco va a haber un chasis en aluminio para el Ve8 que te podrá interesar. Permite 2 repartos de pesos, el original o estilo 1/10(como el Caster vamos), y es una pu*a pasada.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Salvo milagro de última hora, yo me quedo sin ir, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Cita Iniciado por KATYEME
    Monouhu el HB hasta que no saquen un chasis de aluminio va a estar guardado, estamos esperando 2 Losi 8IGHT 2.0 EU (nacionales, no de fuera) que tenian que habernos llegado la semana pasada, aun los estamos esperando.

Un saludo.

Dentro de poco va a haber un chasis en aluminio para el Ve8 que te podrá interesar. Permite 2 repartos de pesos, el original o estilo 1/10(como el Caster vamos), y es una pu*a pasada.
    Muchas gracias, me das una gran alegría.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a 17 dias de la prueba ya somos 14,parece que la cosa ira mejorando en los ultimos dias,espero rondar los 20 y asi que cueste un poquito meterse en la A
    De los 14 ,7 de Murcia,todo un logro,ya es dificil q un murciano se deje el nitro y se chispe, a ver si se queda el trofeo en casa :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acaso lo dudas jose?????,,,espero que pasemos un bien dia sin problemas de ultima hora y sin malos royos, que se la lleve el mejor y que a nadie le de por contar chistes en el podium como pasa en 1:8 tt gas con un compañero que cada vez ke me tocaba con el tenia ke bajarme llorando a boxes de la risa.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tácticas psicológicas para desestabilizar al contrincante?... XD que bueno...
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto ,no doy nombres proque no suelo dar nombres de personas no presentes en el tema pero si puedo decir que es imposible conducir los los ojos llenos de lagrimas de la harta de reir. por cierto que bien van los varaidores de 1:10 en los coches nuestros, he estado probando un quark mk01 con bec externo (admite 6s) y es la ostia con el sensor y sin sensor funcionan de fabula y no se calienta y sin ventilador.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc totana

circuito radio control totana

todo terreno segunda mano en totana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed