Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hubo acuerdo para eso, Pepe.

Cieza, tampoco está tan mal. Al final seremos 16, contando las bajas. Creo que está bien para ser el primer nacional, y nos viene bien ser pocos para ponernos de acuerdo pronto si ha algún problema, porque todo está por ver.

¡Qué ganas!
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si le estaba contestando a monerri sobre el numero de personas ke vamos a comer. j lo del numero de pilotos ya que fueramos 30 0 40 .ok, conmigo no teneis problema ,lo ke se hable yo estoy de acuerdo.yo le hare el rodaje al motorcito este fin de semana, aver ke tal se porta y si no me convence vuelvo a mi set up de siempre que me ha dado buenos resusltados siempre. me gustaria tener tiempo entre manga y manga para poder cargar pilas sobre todo en finales, para las mangas tengo pilas de sobra pero para la final estoy justo,. no me puedo arriesgar.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien voy ha hacer el rodaje al motor este fin semana, primero 5 minutos en la mesa de arranque y despues le quito un poco de timing y le gasto entre 8 y 10 mangas de 5 minutos cerrandole un poco el timing cada manga y ya esta, le dijo fino para la carrera, jajaj, es broma, esque me ha hecho gracia lo del rodaje, se me ha encendido el chispo, je. Espero no ofenderte,
    Un saludo
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, Ja, ja, me ha hecho gracia lo del rodaje. Rober... con lo del timing ya me has roto, je, je.

Yo este finde le haré un par de litros para ponerme a tono, mientras espero que venga la bancada y lo electrifique.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    no, si le estaba contestando a monerri sobre el numero de personas ke vamos a comer. j lo del numero de pilotos ya que fueramos 30 0 40 .ok, conmigo no teneis problema ,lo ke se hable yo estoy de acuerdo.yo le hare el rodaje al motorcito este fin de semana, aver ke tal se porta y si no me convence vuelvo a mi set up de siempre que me ha dado buenos resusltados siempre. me gustaria tener tiempo entre manga y manga para poder cargar pilas sobre todo en finales, para las mangas tengo pilas de sobra pero para la final estoy justo,. no me puedo arriesgar.
    Pedro:

Con 2 packs puedes casi hacer la carrera. Llega al circuito con los packs cargados, y sólo tienes que recargar nada más terminar cada manga, corriendo en la siguiente con la que tienes completamente cargada. Está todo calculado, a no ser que tardes hora y media en cargar un pack.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q la mayoría no venís muy preparados,ya huelo a podium XD XD XD
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si olerlo lo olerás, pero subirte a él...
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awao,si como tener tengo paks para estar torda la mañana corriendo sin cargar pilas pero solo tengo una pila de 5000,y si decidis de hacer finales a 10 minutos no llego con la de 3000 y 3200 me kedo algo corto, si son a 8 no hya problema. las 3 pruebas a las kehe ido , una de ellas solo use dos pilas, una de 11,1 y otra de 14 y pase toda la mañana con ellas pero ahora kiero hacerme de baterias de mas de 3300 ke es lo ke tengo del 1:10 en lipo,kiero pillar un par de pilas mas de 5000 de 14 pero ya no me llegan a tiempo. por eso tengo muchos packs pero de 5000 solo dos, y uno de ellos es de 11,1
    j jose, el otro dia me entere ke hay una serie de apuestas ilegales a costa de los posibles candidatos a la pole del domingo,,, me confirmo el amigo flores que habia configurado una quiniela con los nombres de todos nosotros en el orden que el creia ke ibamos a cabar, sera este compañero el clon de la pitonisa lola,,, ?? si es asi ke dios le de el don divino de ke no se ekivoke .
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece que el pitoniso no acertara na XD XD Empieza la cuenta atrás,dentro de siete días a estas horas estaré disfrutando del ambiente racing :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLORES borrame de la lista,aver si vas a ser gafe y me dejas en la cuneta aparcao, je.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc totana

circuito radio control totana

todo terreno segunda mano en totana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed