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  1. #11
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    Cita Iniciado por Santiago AT Ver Mensaje
    a un amigo mio se le desplazo la batería nanotech y rozo en la corona, no nos enteramos hasta que paro por corte del variador por batería bajo voltaje a eso de 3,4 por celda, en el raspón se veían las capas metálicas del interior , pero ni hacia humo ni nada, al llegar a casa desmonto los plásticos exteriores tapo el agujero con pegamento de 2 componentes, y la cargo en un sitio seguro.
    La batería esta un poco hinchada,pero poco,y funciona con normalidad , de momento ya hizo una carrera con ella y sin percances.No sabemos lo que durará , ya os lo contaré.
    durara poco ....... la zona donde se rompio con los dias se ira hinchando y volviendo rigida/dura ....... y el elemento cada dia tendra menos capacidad/descarga ........ hasta que llegara un momento que la bateria te durara la mitad de lo que normal por culpa de ese elemento......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. #12
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    Yo opino como x-y ya que la celda que tenía el agujero incluso caia el voltaje respecto a las otras ya y no salió ya la capacidad que debía.
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
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  3. #13
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    yo estoy en proceso de hacer una caja para sustituir la del kit de transformación,cuando tenga fotos os las pongo por aquí

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