manual en castellano tekin rx8?
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANDOGT Ver Mensaje
    gracias Gigolo.. estube mirando , pero no me cojieron telefono.. arggggg.. en fin tocara esperar..
    lo voy a pedir fuera , creo...es que he visto de lrp, pero nose si valdra.. pone 40mm.. que es lo que mide de acho el tekin...
    El ventilador del tekin es de 30mm amigo.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, creo que no hablamos del mismo ventilador !
    30mm es el ventilador que trae para ponerle en el variador.
    Pero yo me refiero a ponerle un ventilador a un disipador de calor ! , el cual no encuentro para este modelo,,(dicen que no le hace falta),ya viene preparado. Pero yo por si las moscas, prefiero asegurarme montandole algo que le valga.. como de su competidor marca .....
    gracias de todas formas.. si encuentras algo de 40mm me dices por fa ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos necesito un par de ventiladores de 50mm mide el que tengo ..pero no encuentro por ningun sitio .. una ayudita !!
    a bueno en este foro no se pueden dar nombres de tiendas .... joooo

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANDOGT Ver Mensaje
    amigos necesito un par de ventiladores de 50mm mide el que tengo ..pero no encuentro por ningun sitio .. una ayudita !!
    a bueno en este foro no se pueden dar nombres de tiendas .... joooo
    Mira por la pag. de subastas que fijo encuentras algo.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigo... esta mañana fui a una tienda de electronica, y me han vendido por 7 euritos unos muy apañaos.. lo que pasa que van 12v
    si lo conecto a receptor son 6v , pero si lo conecto a la lipo son 14,08 (solucion) = montare un regulador ? o creeis que ira bien a 14,08 ?
    yo lo voy a intentar ! total 7 euros.. es lo mas perita que he visto !!! uno de ellos es grande, je me va hacer escarcha, en el motor jejje
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tekin en el tornero .....................mmmmm trabajito fino, para colocar ventilador !
    por si las moscas !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos veo este post un poco apagaillo? No?
    Ya tengo el motor en casa ..q rabia lo sepas fotos , no soy capaz....
    No hay otra manera mas facilita!!

El jueves estará montado si todo va bien !
    Saludos

Miembro Avatar de nanda13
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nando eres un fenomeno tio , te esta quedando el coche de lujo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej gracias ..... se agradecen esos comentarios ! .. bueno amigos ya lo monte todo, menos el ventilador, ya que con estas temperaturas, no le hace falta.. tambien queria probar, como viene de casa.. que se supone viene preparado...
    bueno esto es una 1 prueba debajo de casa.. na mas montarlo... no tengo comentarios.. verlos vosotros mismos..
    tambien estube en el circuito .... pero tube un pequeño problema (grrrrrrrrr) si pudiera poner fotos, os lo enseñaba ( en un salto doble que tenemos. me emocione un poco y dio una ostias de las buenas.. resultado ... caja diferencial partida , por la zona de los tornillos.... total que se josio el asunto.
    bueno espero os guste... ya esta arreglao !!!! (es bueno tener repuestos) . la configuracion del variador es la ultima de tekin llamada LAS VEGAS
    un saludo

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está interesante el video. ¿Qué servo llevas en la dirección? Me gusta como se mueven las ruedas.
    Dios, vaya caballitos parace más un monster que un tt. ¿Qué silicona llevas en el diferencial central? ¿Y de desarrollo?
    Buen coche te has montado ahí y con un gran combo.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual tekin rx8 español

tekin rx8 manual

manual español tekin rx8

programar tekin rx8 gen2

configurar tekin gen 2variador tekin rx8 gen2como programar tekin rx8programar variador tekin rx8como programar tekin rx8 gen 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed