Resultados 31 al 40 de 54
-
14/10/2010, 16:28 #31
- Fecha de Ingreso
- 15 ene, 10
- Mensajes
- 486
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
gracias ..jssrc7 la verdad que eso fue una primera prueba. con 12000 30000 12000 diferenciales. piñon de 14 y corona de 40
me encanto y lo lleve a el circuito, y clarooo que pasa, que al final salio volando por encima de una valla... j consecuencia : soporte caja diferencial trasero partido... pero bueno ya esta listo otra vez... aprobeche para revisar todo bien.. he cambiado siliconas 15000 30000 10000, ya que en la pista iva muy loquillo de atras.. a ver si aprendo a poner fotossssssss de una vez, y os pongo todo el proceso..
gracias a todos los que me ayudaron de este y otros foros.... es una marivilla ver correr a estos bolidos...
aunque mi hyper 9 gl nitro , no lo guardo ehhh je un saludo
por cierto el servo que llevo en direciion se llama ..............ostras q ya me han regañao una vezzz.. se puede poner el nombre? o no? es mu baratito 35 euros, 10,8 kg 0.09¨
y es inrrompible je bueno ya sabes que es duro de pelotas.. yo le he dado guerra , pero guerra,, en todos mis coches ha estado montado, pista, rally game, y ahora me cambie a TT , tambiennnnnnn...
View image: IMG 0227[1]
View image: IMG 0321
View image: IMG 0382
este video es con mi otro motor.. 2250kv 80 amperios variador xerun 2 lipos de 7,4 5400 45c
View image: IMG 0131
View image: IMG 0375
View image: IMG 0399
Última edición por NANDOGT; 23/10/2010 a las 07:51 Razón: fotos
-
-
22/05/2011, 10:13 #32
- Fecha de Ingreso
- 25 jun, 05
- Ubicación
- Argentina
- Mensajes
- 2,214
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola gente, estuve programando el variador Tekin RX8 desde los botones del mismo (por ahora sin Hotwire), y no me queda claro el tema del freno, ya que como viene seteado de fabrica el coche no frena, y por lo que lei, la unica es regulandolo en el punto dos (freno/reversa), pero al hacerlo no me gusta que la marcha atrás quede tan potente. Hay alguna forma de regular solamente el freno??
Gracias desde ya. Saludos.Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz
-
26/10/2011, 01:39 #33
Lo primero hola a todos. Yo tengo el combo de tekin montado en un truggy y como regulo el freno es de la emisora, te comento; cuando emparejas el variador y la emisora asegurate de que en la emisora tienes el ajuste del EPA (el ajuste del punto y final del acelerador/freno) al máximo y luego cuando ya este emparejado pones el freno a la mitad y de ay podrás jugar un poco mas con el freno y la marcha atrás a tu gusto.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntamelo.
1 saludo
-
26/10/2011, 08:11 #34
- Fecha de Ingreso
- 02 feb, 11
- Ubicación
- Tarazona (Zaragoza)
- Mensajes
- 572
- Fotos
- 16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En el Led1, a mayor valor (mas led´s encendidos)mas se frena el coche al soltar el gatillo.
En el Led2, a mayor valor, mayor fuerza de frenado, tambien se calienta mas y tiene mas velocidad hacia atras.
En el Led3. hace la aceleración mas suave o mas abrupta, valores mas bajos entrega de potencia mas suave.
En el Led4, ajuste zona muerta gatillo, un valor bajo hace mas sensible el gatillo y mas rapida la respuesta, un valor alto permite mover el gatillo ligeramente sin tener respuesta en el motor.
En el Led5, se gestiona la curva de aceleración, 1y 2 Concava (rapida respuesta en el 1º 50 % de aceleracion, ralentiza la respuesta en el 50% que le resta de aceleracion) , 3 lineal, 4 y 5 convexa (lo contrario de concava)
En el Led6, seleccionas el tipo de motor, 1 led Adelante y freno, 2 led adelante-freno-marcha atras, 3 led adelante-freno-marcha atras con retardo en el accionamiento de esta.
En el Led7, corte voltaje (muy importante), para que corte a 12V usando una 4S, tienen que estar encendidos los Led entre 1-4, para que corte a 9V usando una 3S,tienen que estar encendidos los Led entre 1-3, con 5S 5 led y con 6S 6led.
Espero te ayude este pequeño resumen del manual.
SaludosTeam C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T
-
09/03/2013, 21:50 #35
- Fecha de Ingreso
- 27 mar, 12
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 143
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Me uno a este post! Estoy interesado en este variador y motor Tekin Pro4. Habia cogido hasta miedo por el tema configuracion a este combo, pero realmente me atrae y mucho.
Tamiya TT01 modificado Rally.
Losi TEN SCTE- Kit TLR
Emisora Spektrum DX3E
-
-
08/07/2013, 11:10 #36
- Fecha de Ingreso
- 31 ene, 11
- Mensajes
- 409
- Fotos
- 13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, yo tambien estoy a la espera de recibir el mio... el blanco con motor 2050kv. En cuanto lo tenga, intentaré colgar algunas fotos.
salu2.**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**
-
10/07/2013, 17:39 #37
- Fecha de Ingreso
- 03 jun, 12
- Ubicación
- Malaga
- Mensajes
- 749
- Fotos
- 3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
y yo otro, que ganas !!!! pero el mío es el anterior el Negro , saludos !!!!
Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
- Sanwa MT4
-
13/07/2013, 01:20 #38
- Fecha de Ingreso
- 22 abr, 10
- Ubicación
- orcasitas
- Mensajes
- 213
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola buenas a todos,pues yo he montado el nuevo rx8 gen2 en mi durango,y he observado que el ventilador no actua al encender el variador,¿debe empezar a funcionar al encender el variador?¿o tiene un sistema de temperatura igual que el mamba que solo se enciende al cojer cierta temperatura?es que antes tenia montado el xerun y en ese iba siempre el ventilador,un saludo
Arrma Typhon,hobbywing,RCM
Alejandro Hervas
-
13/07/2013, 10:53 #39
- Fecha de Ingreso
- 07 dic, 10
- Mensajes
- 539
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola. No tengas miedo. Es sencillisimo configurar el variador. Y es un pedazo de variador.
Un saludo
Jose Carlos
-
13/07/2013, 10:57 #40
- Fecha de Ingreso
- 07 dic, 10
- Mensajes
- 539
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El los variadores anteriores de esta marca, algunos hacían un test de ventilador, es decir, lo ponias en marcha y el ventilador se ponía a funcionar dos segundos y se paraba.
El mio que es de generación 1 no hace el test y si que cuando llega a los 35 grados se pone en marcha.
Un saludo
Jose Carlos