manual en castellano tekin rx8?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rompe4 Ver Mensaje
    Hola buenas a todos,pues yo he montado el nuevo rx8 gen2 en mi durango,y he observado que el ventilador no actua al encender el variador,¿debe empezar a funcionar al encender el variador?¿o tiene un sistema de temperatura igual que el mamba que solo se enciende al cojer cierta temperatura?es que antes tenia montado el xerun y en ese iba siempre el ventilador,un saludo
    Hola en principio cundo lo conectas o pones en on funciona el ventilador por un breve periodo de tiempo unos tres segundo o cuatro y luego se para digamos que amodo de test para comprobar que este funciona. Luego su funcionamiento es efectivamente termostatico es decir se activa por temperatura previa mente programada de fábrica al menos en los tres que yo tengo que son de los negros
    Última edición por frasil; 13/07/2013 a las 10:03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo y espero Hayan arreglado el problema del Bec por que menuda historia con este tema.
    En mi opinión solo tenía dos fallos graves este variador el 1 y más grave el problema del bec sobretodo en verano perdía la eficiencia y la constancia de voltaje que debía suministrar cuanto más calor hacia coló cual el coche se volvía in gobernable ya que era un fallo progresivo Hasta que llegaba el punto de que dejaba de funcionar el bec.
    El segundo fallo al menos en mi opinión la programación sin sensores era nula ósea o todo o nada es esos de potencia por todos lados.
    Ah y se me olvidaba existe un tercer fallo el ventilador No duraba ni una carrera sin que se rompiera algún aspa por lo demás ami personalmente me gusta mucho
    agama A8 EP ,BETA,tenchock

Miembro Senior Avatar de rompe4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias por la informacion frasil,en la siguiente carrera del regional de madrid ya lo llevare montado,ahi es donde probaremos a ver como se comporta,un saludo
    Arrma Typhon,hobbywing,RCM
    Alejandro Hervas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que estupendamente es un gran variador.

Salidos
    José Vidal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo q por exceso de temperatura se me ha desmoldado un conector de la propia placa del variador, alguien sabe si es factible arreglarlo, o mejor darlo por jubilado???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso normal mente sucede por aplicar mucho calor a los postes de soldadura.
    El la web de tekin tienen o tenían un interesante video de como se tiene que soldar para no tener problemas.
    Y creo que no se puede repara Armenia de forma fácil.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya!!! Mira que funcionaba muy bien....

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ya tengo el tekin montado, !!! a Ver como se porta, no je usado nunca los sensores, espero que me den un poco más de suavidad, ahora toca programar... que es todo un reto con este variador, saludos !!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior Avatar de tequila
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos tengo pensado adquirir este variador lo único que tengo una pequeña duda y es sobre que motor puede soportar este variador el caso es que motor ya tengo y lo tengo prácticamente nuevo por eso me gustaría aprovecharlo mas con este variador si se puede claro el motor es un LRP dinamyc 8 2200 kW tendré algún problema con esta combinación de motor y variador o creéis que no habrá problema muchas gracias de antemano un saludo

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no tendrás ningún problema. Si tienes alguna otra duda sobre este variador te aconsejo que utilices el post oficial.

Tekin rx8

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual tekin rx8 español

tekin rx8 manual

manual español tekin rx8

programar tekin rx8 gen2

configurar tekin gen 2variador tekin rx8 gen2como programar tekin rx8programar variador tekin rx8como programar tekin rx8 gen 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed