manual en castellano tekin rx8?
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior Avatar de tequila
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias y mil disculpas por la equivocación un saludo y gracias otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es un tema antiguo pero por no mezclar en otro post lo pregunto aquí. He leído como configurar el variador (muchas gracias porque ahora si que ya me atrevo a hacerlo porque está muy claro), y para asegurarme del todo: aunque yo tenga 2 lipos de 2s en serie en el variador configuró como si fuera una 4s verdad? Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, lo tienes que poner como si fuese una 4s
    xray xb2
    Losi 4.0 e
    Sanwa mt4s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Mañana me colocan los terminales de las baterías para poder cargarlas y a ver si puedo estrenar todo que estoy como un niño con un RC nuevo������

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

manual tekin rx8 español

tekin rx8 manual

manual español tekin rx8

programar tekin rx8 gen2

configurar tekin gen 2variador tekin rx8 gen2como programar tekin rx8programar variador tekin rx8como programar tekin rx8 gen 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed