mugen mbx5 electrico
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davigochi Ver Mensaje
    Por partes, si, el soporte de motor es a base de cortar, recortar y probar, al ser proyecto low cost he descartado lo del tornero, ya que me saldría más barato pillarme la conversión del mbx6 y adaptarla.
    Emisora y receptor, sin problema, puedes usar la que tengas se conecta servo dirección canal 1, variador canal 2.
    Material para comprar, combo (motor y variador) y unas baterias lipo 3s (11.1v) o 4s (14.8v) dependiendo del motor que le pongas y piñón que uses, por ejemplo un motor 1900 kv, indica que da 1900 revoluciones por minuto por cada voltio, si usas lipos 4s pues sería 1900 x 14.8 =28120 rpm, pero claro dependiendo del piñón que uses y si corres en circuito rápido o lento, es cuestión de ir probando la configuración que más se adapte.
    Lo de las "s" en las lipos indica las celdas que llevan, cada celda son 3.7v, 1s = 3.7v 2s = 7.4v y así sucesivamente, por mi poca experiencia en los buggys lo que veo es que la mayoría se mueve entre 3s y 4s.
    Los amperios del variador depende del consumo del motor, pero con 120 amperios constantes vas sobrado.
    Las lipos hay que tener en cuenta la descarga que ofrecen, viene indicada con una "c", por ejemplo: lipo 5000mah 30c, se multiplica la capacidad 5000 miliamperios (5 amperios) x 30c que es lo que nos da esa bateria y nos dice que la bateria es capaz de entregar 150 amperios en constante, suficiente para nuestro variador de 120 amperios.
    No se si te he solucionado alguna duda, jaja, pero bueno espero que si
    Buff si y no , entiendo todo lo que me has explicado de celdas y voltios y demas pero no me queda claro cuantas baterias comprar para ese combo en concreto mas o menos ... Una lipo de 5000 mah de 14.8 ??? Eso existe ?? jej
    Y por otro lado que piñon se le suele poner a un electrico , lo voy a utilizar para hacer el chorras ehh y matar el gusanillo , algo que vaya compensado y punto

De nuevo gracias , se que soy un pesado !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía un piñón de 14 dientes y ahora tengo pedido uno de 13 dientes para ir probando, ando a 4s (14.8v) y baterias de 5000 mah 30c de descarga para darte una orientación, mientras no me llegue el motor 1900 kv pues monto el 2200 kv y anda demasiado para nuestro minicircuito, entonces entre que le meto el motor 1900 kv y le bajo piñón a 13 dientes espero reducir algo la velocidad, otra opción sería quedarme con el motor 2200 kv y meterle lipos 3s, pero como quiero aprovechar las 4s que tengo...pues eso
    En cuanto a ¿cuantas baterias comprar?
    pues depende de tu presupuesto, una 4s de 5000 mah pues andará entre 15 /20 minutos de juego, depende lo que te pese el dedo en el gatillo y demás, yo si fuera tu pillaría 2 mínimo para empezar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davigochi Ver Mensaje
    Yo tenía un piñón de 14 dientes y ahora tengo pedido uno de 13 dientes para ir probando, ando a 4s (14.8v) y baterias de 5000 mah 30c de descarga para darte una orientación, mientras no me llegue el motor 1900 kv pues monto el 2200 kv y anda demasiado para nuestro minicircuito, entonces entre que le meto el motor 1900 kv y le bajo piñón a 13 dientes espero reducir algo la velocidad, otra opción sería quedarme con el motor 2200 kv y meterle lipos 3s, pero como quiero aprovechar las 4s que tengo...pues eso
    En cuanto a ¿cuantas baterias comprar?
    pues depende de tu presupuesto, una 4s de 5000 mah pues andará entre 15 /20 minutos de juego, depende lo que te pese el dedo en el gatillo y demás, yo si fuera tu pillaría 2 mínimo para empezar

Te cito a ti por que es el que me ha sacado unas cuantas dudas pero cualquiera que me pueda ayudar por privado sera bien recibido

Necesito alguna web preferiblemente española para mirar algun combo, he ido a una tienda fisica aqui cerca de casa y casi me da un patatus

No tenian combos y por separado se me iba a 210 variador y motor , TORO y no dudo de que lo valga , pero quisiera algo mas economico para empezar...

Por otra parte me ha recomendado unir 2 baterias de lipo de 2s , en lugar de una de 4s , esto se suele hacer asi???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uno dos 2s en serie porque en todos los coches que tengo llevan pares de baterías y por eso no tengo ninguna 4s, ¿que es mejor o peor 2 de 2s en serie que una de 4s? pues no veo otra diferencia que el tamaño de las mismas, pero en fin...
    Yo normalmente pido a china, y el combo este que me he pillado pues sobre 125 euros en casa, mira en el "rey del hobby" en almacén europeo que algo tendrás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes a todos ! sabeis si los trapezios delanteros del 6 o del 7 le valen al 5?? gracias un saludoooo👍

Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chermoto Ver Mensaje
    buenas tardes a todos ! sabeis si los trapezios delanteros del 6 o del 7 le valen al 5?? gracias un saludoooo👍
    En cuanto puedo te lo miro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mbx 5 electrico

Cita Iniciado por astrog46 Ver Mensaje
    En cuanto puedo te lo miro.
    otra dudilla que tengo , por si me podeis ayudar , las bandejas laterales del 6 le valen al 5 ? me interesaria para poner las carroserias del 6 ... graciass a todos .un saludoooo

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

mugen mbx5 electrico

Mugen mbx5

kit conversion coche electrico rc mbx5r

mugen electrico

kit conversion mbx5

kit conversion electrico mugenventa mugen mbx5mbx5transformar mugen mbx5 a electrico