Nuevo turnigy trackstar
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno creo que este finde no esta el tiempo para rodar, pero cuanto antes mejor porque lo quiero tener listo ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguien sabe ya como modificar las opciones del variador??

Miembro Senior Avatar de petanco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera que soy de los pocos a los que les a llegado una unidad buena,pero lo cierto es que llevo casi un año con este variador junto con un motor leopard 2220(este mucho mas viejo),piñon de 14 a veces con 15,a 4s,unas 40/45 lipos gastadas,quizas alguna mas, tanto alguna vez en descampado como en circuitos,normalmente con el punch al minimo y el timing un punto o dos por debajo del 50% dependiendo y la verdad es que salvo una pala rota del ventilador casi recien estrenado y que sigue con el mismo ventilador,no me a dado ningun problema por ahora,los que me conocen lo pueden corroborar.
    esta claro que no es ninguna alhaja,pero con unos minimos de cuidados,no ponerle a mas de 4s,no exigirle en demasia,una limpieza interior con dielectrico de vez en cuando,etc,por ahora me va bien.
    un saludo amigos.
    CRVV....AGRUPACION MOSTOLEÑA DE PETANCA TEMPLARIOS.javier garcia
    !!si no tira el de delante el de atras va que jode!!.
    HOBYS ,petanca-radiocontrol-astronomia y astrofotografia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi la verdad es que no me esta dando problemas, lo estoy usando en un 1/10 y le he quitado el ventilador, lo uso con lipo de 2s 5000mha y un motor de 7,5 y ningún problema de momento, lo que no se es si puedo modificar el punch, freno y demás... si me pudierais ayudar os lo agradecería, un saludo.

Recien llegado
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi combo no se enciende las luces y no suena el pitido

hola tengo un problema con el combo trackstar lo enciendo y solo gira el electro ventilador y los led no se enciende y la cosa es que se encendieron y lo apague. y cuando vlovi a encender solo va el ventilador.

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Turnigy Trackstar 150A GenII 1/8th Scale Sensored Brushless Car ESC

Buenas,

En primer lugar preguntar si quien lo tenga lo ha exprimido bastante y que nos cuente que sensaciones tiene, si hasta el momento le ha resultado fiable y demás.

Y en segundo lugar si es necesario adquirir la tarjeta programadora forzosamente, ya que tengo la del Toro TS 150A y la del Xerun 150A, y me gustaría saber si alguna de ellas es compatible con este ESC.

Gracias, un saludo.
    Última edición por cantorcales; 02/06/2014 a las 15:03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, dejo este video que puede ayudar a solucionar algunas dudas de este ESC.

Problemas electrónica team c tc02

Ayer adquirí este team c con motor 7.5 y variador de 120a trakstar. Y no me funciona, hace ruidos raros y las ruedas intentan moverse pero nada. Quien me lo vendió me dijo que tenía muy poco uso

He intentado colgar1video pero no me deja. No se si falla el variador, motor, o es el cableado que está en mal estado... La lipo está cargada y el servo va perfecto. Echarme un cable plis

Es un team c tc02 1/10
    Última edición por tonizzz; 27/03/2015 a las 19:45

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y para poder descartar yo miraría de quitar el motor del coche y ver si funciona con el motor suelto para poder descartar si es problema de algun piñón intero de la caja del diferencial o es fallo de electronica. Mira si el motor funciona en vacío. Ya nos cuentas. Saludos
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Renco333, eso ya lo hice y le pasaba lo mismo, motor quitado y seguía habiendo ruidos raros, tembleques y no giraba

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turnigy trackstar

variador trackstar 150a

turnigy trackstar 80a manualprogramacion turnigy trackstarmanual de track star 80a 110motores y variadores turnigy opinionesprogramar turnigy trackstar sin targeta programadoramotor turnigy trackstaropinion de coches rc turnigy