Problemas con motores LEOPARD
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero xy esque uno no se calienta nada y el otro si.
    A demas suena mal... En estos videos no se aprecia mucho , pero este motor no esta bien.

Asi suena el mio.

Asi suena uno que esta bien.

Se que en el video no se nota mucho pero creedme que no suena muy bien.

A ver que os parece.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el rotor o por dentro no ves nada raro, roto o suelto y lo tienes todo bien montado, es muy posible que se te jodiera un rodamiento, tendras que cambiarle los dos para estar seguro..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero no tengo rodamientos.
    Si que lo mas seguro es que esten rotos pero vaya si solo son los rodamientos que los cambien en la tienda.
    Intente soltar la tapa trasera y no salia facil asique no quise insistir debido a lo que me dijeron los miticos.
    Si son los rodamientos que los cambien ellos o qke hagan lo qie tengan que hacer. Pero lo de que cone temperatura no son los rodamientos. Uno que esta bien no coje temperatura ninguna este si y al poco de darle en vacio. Dudo que eso sean los rodamientos.

A ver en que queda esto. Ya que el motor no tiene ni 15 lipos.

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de cachirulo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que se suelten los tornillos de la tapa delantra no es algo que ocurra mucho, yo solo sé de un caso de un compañero de club con motor Ezrun al que le ha pasado.

Yo tengo un Leopard 4065 y un Xerun 4068 y a ninguno de los dos le ha ocurrido.

Por cierto, en el manual ( si es que se le puede llamar asi a una hojita ) del Leopard dice que si se acelera el motor en vacio, o sea sin tener el motor instalado, se pueden dañar gravemente los motores.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachirulo Ver Mensaje
    El que se suelten los tornillos de la tapa delantra no es algo que ocurra mucho, yo solo sé de un caso de un compañero de club con motor Ezrun al que le ha pasado.

Yo tengo un Leopard 4065 y un Xerun 4068 y a ninguno de los dos le ha ocurrido.

Por cierto, en el manual ( si es que se le puede llamar asi a una hojita ) del Leopard dice que si se acelera el motor en vacio, o sea sin tener el motor instalado, se pueden dañar gravemente los motores.
    Ostias... Eso no lo sabia... Madre ... Je bueno ya no lo hago mas... Solo hice la prueba . Pero vaya tanto como para dańarlos gravemente... Me da que se curan mucho en salud los fenomenos de ellos.. Jajaja a ver que me dice. Los miticos...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un leopard que lo utilize durante mas de un año en 1/8 tt y me dio buen resultado! y eso que no cambie nunca cojinetes ni nada..

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esta es otra! la temperatura que lleves el motor influye mucho tambien! si vas a unos 60- 70 grados bien. pero si lo metes a 90-100 el motor sufre y es posible que los tornillos se aflojen por el mismo calentamiento. O tambien podria ser por un golpe con algun canto... puede ser de muchas cosas. pero siempre nos quedara el fijatornillos! jajajjaj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con motores LEOPARD

Cita Iniciado por vadolla27 Ver Mensaje
    claro esta es otra! la temperatura que lleves el motor influye mucho tambien! si vas a unos 60- 70 grados bien. pero si lo metes a 90-100 el motor sufre y es posible que los tornillos se aflojen por el mismo calentamiento. O tambien podria ser por un golpe con algun canto... puede ser de muchas cosas. pero siempre nos quedara el fijatornillos! jajajjaj
    100 grados??
    A 100 grados el motor lo revientas colega...
    El mio en particular jamas a pasado de 45 grados. Llevo un refrigerador tornado de doble ventilador que paren dos reactores nucleares jajajja

Se solto por mal montaje del chino fumeta que lo monto.
    Me paso en los dos motores que tengo de este tipo. Uno se deterioro y el otro no.

Por cierto al final e tenido que abonar un motor nuevo para que poder andar. En octubre cuando vuelva el motor de la fabrica me diran si me lo abonan o no.
    Madre mia como me lo abonen un motor sin uso alguno.... Ya os contare.

Un saludo
    Última edición por polemico20; 02/09/2013 a las 09:48
    MIAAAAAUUUU.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches rc leopard

problema motor leopard

fallos motores leopard coche rc

autos rc a gasolina leopard

motores leopard rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed