Que servo elegir????
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    y este no valdria?

POWER HD-8309TG

Rodamientos : 2BB
    Motor : Coreless
    Engranajes : Titanio y Aluminio
    Velocidad : 0,10 sg / 0,09 sg a 4,8V / 6,0V
    Torque : 9,0 Kg/cm a 4,8V 10,5,5Kg/cm a 6,0V
    Medidas : 40,7 x 20,2 x 37,2
    Peso : 57Gr

44.09€

Yo estoy usando esta marca en los touring y van muy muy bien.
    llevas mucho tiempo con el?¿? yo utilizo el 0620 de turnygy me va de escandalo con el!!! eso si en moqueta se me queda un poco corto y la verdad que ese por el precio que tiene parece que esta muy bien, saludos!!!!
    edito: lo uso en un 1/8TTe
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo 5 meses y van muy bien, problemas 0.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jolunu Ver Mensaje
    Llevo 5 meses y van muy bien, problemas 0.
    u se me a olvidado preguntarte una cosa, bien con el bec del variador¿? es decir no te apaga el receptor puntualmente por consumo?, y por ultimo tan ruidoso como los savox o menos? je k pregunton lo siento un saludo y muchas gracias,
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruido ninguno, si fuerzas el servo chilla, pero si no, nada, es supersuave, jamas me ha apagado el receptor por consumo ni por calentamiento, lleva la caja de aluminio para disipar calor.

De todas maneras si miras mi firma, yo no tengo 1/8 TT solo 1/10 pista electrico. No se si son las especificaciones suficientes para un 1/8 TT. Lo que si se es que en 1/10 van de vicio, lo voy a cambiar en el xray T3 que tengo para stock pero únicamente por bajar los 14gr menos que pesa el power hd de perfil bajo.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    servos que he probado y que recomiendo/no recomiendo para 1/8:sanwa vx .............. 10/10 .... una pasada en fiabilidad, dureza y bajo consumo .... los mejores que he tenido sin duda .... son un poco caros pero lo compensan con su calidad/fiabilidad620dmg .................. 8/10 ..... bastante fiables y baratos ... si tuvieran mas prestaciones y la piñoneria de acero serian la leche ..... para divertirse van muy bien pero a la hora de competir van un poco justos de fuerzasavox 1258, 1256 y 1232 .... 5/10 .... muy resistentes y precisos ... pero muy problematicos debido al consumo tan alto que tienen .....usarlos sin bec externo es un suicidio ....... no los recomiendo porque a mi me han dado muchos problemas hitec hs-645mg......... 6/10 ............ le falta mas fuerza y velocidad ....... aparte de que suele ser facil joderles la piñoneria towerpro/hxt..................0/10 ...... basura ..... muy poco precisos y terminan quemandose en pocas semanas
    buenas una duda mi 0620dmg a muerto tras muchas alegrías, y ya que me pongo quiero probar algo un poco más potente y preciso, la velocidad es el factor que menos me importa ya que e probado varios y ni Lo noto, el presupuesto está entre 50-90€ pero con los sanwa estoy un poco liado porque he visto varios pero son analógicos... cual debo buscar exactamente ??? y e visto otras marcas, orion, specktrum, power hd, ace 1015 pero me da un poco de palo el consumo ya que tuve un savox 1258 y fue una pesadilla, alguna recomendación?? y en el caso de los sanwa cual debo buscar ?? saludos !!!
    - Sanwa MT4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy mirando los anderson, son caros pero en prestaciones tienen buena pinta, alguien puede opinar sobre ellos? Saludos.

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acerca de los servos savox y los variadores,pues hoy rebuscando en Internet he encontrado en una página web de venta de artículos de rc de eeuu(de las más famosas ) esto "NOTE: Certain combinations of receiver and ESC have been found to cause "BrownOut" issues when combined with Savox servos. An external BEC , or BEC stabilizingreceiver capacitor may be needed for efficient, glitch free operation in low voltageelectric applications." en resumen que en ciertas combinaciones de servo y variador pueden dar problemas los savox, que es justamente Lo que me pasaba a mi yo a esto puedo añadir que el receptor también influye, es decir a mi me pasaba con specktrum pero con un flysky y con el de la sanwa mt4 no pasa, saludos !!!!
    Última edición por vixarraku; 17/08/2013 a las 01:42

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo casi 2 años con SAVOX i Futaba i sin problemas. Tengo los 2 savox el 1256 (1/8tte) i el 1258 (1/10 Short Course)
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Pues yo llevo casi 2 años con SAVOX i Futaba i sin problemas. Tengo los 2 savox el 1256 (1/8tte) i el 1258 (1/10 Short Course)
    claro, sí dice k es dependiendo de la combinación a mi me pasó y es una faena además no es común k esto pase pero sí te toca la china más me valía a ver comprado un servo malo o otro diferente ... pero vaya que por mi parte savox y yo hemos acabado Jajaja saludos
    - Sanwa MT4

Miembro Avatar de dagger 2000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el servo definitivo (Turnigy MG958 Composite Digital Metal Gear):barato,ultra rapido(0.2sec),y de muchos kilos reales,declara 15kg y me lo creo,yo lo llevo en direcion y en gas freno,yo tengo el Turnigy 620DMG+HS High Torque y no se de donde se sacan lo de 0,13sec porque es lento de ....los kg no estan mal,pero como es tan lento desespera un poquito,yo me llegue a plantear comprarme un ace pero lo 100€ me dolían un poco,os aseguro que no hay servo económico que sea tan rápido y con esos kg pd:s recomiendo antes de estrenarlo abrirlo y echarle grasa a los piñones,y w40 al motor yo los llevo asi y los tengo desde el 2011 y ni un problema

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por dagger 2000; 24/08/2013 a las 16:41 Razón: ampliar mensaje

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que servo elegir

opinion servos turnigy

mejores servos rc pista

como escoger un servomotor

que servo elegir para coche rc tt electrico

resultados de servo turnigy 1258tg

coche rc que servo me recomiendan

Que servo me recomendais

como seleccionar un servomotor