recomendacion de algun combo para mi 1/8 tt
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces cuenta las cosas como son dijiste, que venia mal y que lo queria encasquetar a la tienda, que no digo que sea malo ya que yo he recomedado ese a varios colegas por precio pero por prerstaciones donde se ponga un hobbiwing o un tekin que se quite to lo demas.

carlitos eres ton.. o ..nto.

pasa de mi, no seas mas cansino

que coches tienes¿?¿? de juguete¿?¿?¿?donde lo cojes en la calle vacilando a cuantro chiquillos. venga carlos que ya nos conocemos.

no seas mas interesado.

adios guuuuuaaaapo.

feliz año nuevo y a ti tambien carlito.
    Última edición por tirano; 31/12/2010 a las 13:45

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    pues entonces cuenta las cosas como son dijiste, que venia mal y que lo queria encasquetar a la tienda, que no digo que sea malo ya que yo he recomedado ese a varios colegas por precio pero por prerstaciones donde se ponga un hobbiwing o un tekin que se quite to lo demas.

carlitos eres ton.. o ..nto.

pasa de mi, no seas mas cansino

que coches tienes¿?¿? de juguete¿?¿?¿?donde lo cojes en la calle vacilando a cuantro chiquillos. venga carlos que ya nos conocemos.

no seas mas interesado.

adios guuuuuaaaapo.

feliz año nuevo y a ti tambien carlito.
    venga que yo lo queria encasquetar? lo unico que dije que no sabia que es lo que le pasava hasta que me di cuenta del conector,lo hable con la tienda y me dijeron que se lo enviara sin problemas pero que solo era quitar los 4 tornillos de debajo del variador ,en fin que no es este el tema creo que se trata de aportar ideas a una persona que pide opinion si tu mismo dices que se lo as recomendado a varios amigos pues no se que mas decir.en cuanto a prestaciones no se si as visto alguno en funcionamiento ni yo tampoco e visto ningun xerun,en fin que cada vez es peor dar la opinion en este foro
    Última edición por robertiro17; 31/12/2010 a las 15:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me alegro robertiro que tenga todo solucionado y disfrute de tu compra.

hombre ver si he visto varios y probado, vamos te puedo decir que hasta el amigo thorp me pidio consejo sobre este variador antes de decirle a su colega que lo trajera.

lo mismo decias tu del variador graupner que te iba bien y a todos los que compraron el flash la casa se lo ha cambiado por otro nuevo y ahora si que no hace cosas raras como hacia el tuyo.

en cuanto al precio como te puedo decir que no merece la pena claro que merece yo aconsejo este por economico, pero por prestaciones recomiendo el tekin y el hobbywing. ojo que no tengo negocio y lo recomiendo por la satisfaccion de sus usuarios. yo particularmente recomiendo
    el hobbywing por que ahora tenemos un distribuidor que da soporte y garantia.

a disfrutar, chao

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combo toro 150a por 125€ dicen que va muy bien .............
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guasha tienes x-y je

Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirano Ver Mensaje
    pues me alegro robertiro que tenga todo solucionado y disfrute de tu compra.

hombre ver si he visto varios y probado, vamos te puedo decir que hasta el amigo thorp me pidio consejo sobre este variador antes de decirle a su colega que lo trajera.

lo mismo decias tu del variador graupner que te iba bien y a todos los que compraron el flash la casa se lo ha cambiado por otro nuevo y ahora si que no hace cosas raras como hacia el tuyo.

en cuanto al precio como te puedo decir que no merece la pena claro que merece yo aconsejo este por economico, pero por prestaciones recomiendo el tekin y el hobbywing. ojo que no tengo negocio y lo recomiendo por la satisfaccion de sus usuarios. yo particularmente recomiendo
    el hobbywing por que ahora tenemos un distribuidor que da soporte y garantia.

a disfrutar, chao
    el variador graupner a mi no me dio problemas como a otros hasta que lo gaste 4 meses entences empezo a fallar de vez en cuando,y tengo un amigo que aun tiene el graupner flash y no le a dado esos problemas.pero en fin lo que tu dices que como lo tengo solucionado pues a disfrutarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

combo toro precio

combos rc electricos 18

el mejor combo para coche electrico

combo brushless 18 tt

que combos son los mejores para rc 18tt

combos electricos para 18

combo rc 18 tt

que combo brushless me recomiendan para 1:8tt

combo para 18 tt