s-workz be-1
Página 10 de 85 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras 15horas de montaje el coche ya esta terminado y estrenado ........... con la 3s 6600 + leopard 2700kv + ezrun sc8 120a el bicho se ha quedado en unos sorprendentes 3306gr listo para rodar sin aligerar nada ......... los acabados y la calidad de los materiales parece muy buena ...... al nivel de mugen.............

a pesar de usar una sola bateria el reparto de pesos ha quedado bastante bien ......... 935 - 940 delante y 1035 - 1045 detras .......... los 10 minutos que lo he podido probar he quedado sorprendido de lo bien que funciona a pesar de ser tan ligero ........ es silencioso a mas no poder, entra muy bien en curva y es realmente facil de llevar ...... 10 15 7 en los diff y 40 40 en los amort .......... siempre me han gustado las siliconas espesas en los diff

tiene innovaciones que me han gustado ........... los "topes" de los downstops reforzados con tornillos de acero para que no se desgasten, el soporte trasero de la carroceria flexible, la bancada maciza de una sola pieza, la doblez trasera del chasis, el sistema de dos piezas en la corona del diff central, ..... y alguna otra mas que seguro me dejo

aunque tambien tiene algunas cosas que no me gustan demasiado .............. la carroceria demasiado fina y que probablemente se rajara en poco tiempo, el sistema del piñon de los diff que pueden dar problemas de rodamientos como ya paso en el 808, los vastagos de los trapecios no estan sujetos por los dos extremos por lo que son mucho mas faciles de romper que respecto a otros coches como los mugen, en algunos puntos como las manguetas los alojamientos de los rodamientos son ligeramente grandes y hay que "ajustarlos" para que no tengan holguras .........

ahora solo falta probarlo un dia de carreras y comparar tiempos ......... aunque tiene buena pinta

cuando tenga tiempo pondre alguna foto o video como recuerdo de cuando era nuevo y limpo
    Última edición por x-y; 25/03/2013 a las 03:23
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como ya os dije, pillé ayer mi BX1e. Esta versión light viene con Servo 9 kg, Motor 1800 kv y variador 90A. Las siliconas que vienen en los diferenciales son 3000, 3000, 1000, y en los 4 amortiguadores 350 CPS. (No tengo ni P_ _ _ idea de siliconas). Aparte compré 2 lipos 2S de 35C de descarga (70C de aurst, pero ni zorra) y 4000 mAh.

Soy novato en esto de los coches "RC de verdad" digamos. Siendo novato estoy muy sorprendido (Supongo que obviamente, lo más parecido que he tenido es un Tamiya serie QD Sports de hace 14 años jejje, aunque sí he visto rodar coches PRO). Apenas lo he podido probar, pues ayer estuvo medio lloviendo en Madrid y solo lo he probado en un parking cubierto (el suelo era bastante áspero y gasté sólo como media batería porque los tacos me parecía que se estaban esfumando), pero estoy muy contento, me esperaba menos de todo, la verdad, sobre todo de velocidad.

Donde lo he comprado me han asesorado muy bien, han sido muy amables, y me han resuelto todas las dudas que les he planteado y más. Si alguien que lea esto está interesado puedo comentarle por MP donde lo he comprado. Seguramente sea donde todos, creo que no hay muchos más sitios con este coche y sus derivados en España.

Me queda pintar la carrocería... Estudiaré el tema de pintarla yo mismo o encargar que me la pinten.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xawi Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    Buenos días compañeros! Pues estoy a punto de terminar el montaje yo tambien y tengo que descartar dos motores de 74mm ya que como bien decís (y mostráis en foto), NO caben.... me da rabia pq los tengo nuevos, uno de ellos solo estrenado, un Leopard, cagontó....
    Tan solo tengo una duda, y quizás alguien lo haya hecho... sería posible limar con la dremel el poste de direccion que molesta para meter un motor un pelín mas largo? hablo de limar varios mm a la pieza de plástico, son tocar el eje de aluminio que va dentro, yo creo que no es posible, o que sería una cagada, lo digo por si alguien lo ha intentado ya. Pongo foto y zona a limar.
    Gracias.

**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    tras 15horas de montaje el coche ya esta terminado y estrenado ........... con la 3s 6600 + leopard 2700kv + ezrun sc8 120a el bicho se ha quedado en unos sorprendentes 3306gr listo para rodar sin aligerar nada ......... los acabados y la calidad de los materiales parece muy buena ...... al nivel de mugen.............

a pesar de usar una sola bateria el reparto de pesos ha quedado bastante bien ......... 935 - 940 delante y 1035 - 1045 detras .......... los 10 minutos que lo he podido probar he quedado sorprendido de lo bien que funciona a pesar de ser tan ligero ........ es silencioso a mas no poder, entra muy bien en curva y es realmente facil de llevar ...... 10 15 7 en los diff y 40 40 en los amort .......... siempre me han gustado las siliconas espesas en los diff

tiene innovaciones que me han gustado ........... los "topes" de los downstops reforzados con tornillos de acero para que no se desgasten, el soporte trasero de la carroceria flexible, la bancada maciza de una sola pieza, la doblez trasera del chasis, el sistema de dos piezas en la corona del diff central, ..... y alguna otra mas que seguro me dejo

aunque tambien tiene algunas cosas que no me gustan demasiado .............. la carroceria demasiado fina y que probablemente se rajara en poco tiempo, el sistema del piñon de los diff que pueden dar problemas de rodamientos como ya paso en el 808, los vastagos de los trapecios no estan sujetos por los dos extremos por lo que son mucho mas faciles de romper que respecto a otros coches como los mugen, en algunos puntos como las manguetas los alojamientos de los rodamientos son ligeramente grandes y hay que "ajustarlos" para que no tengan holguras .........

ahora solo falta probarlo un dia de carreras y comparar tiempos ......... aunque tiene buena pinta

cuando tenga tiempo pondre alguna foto o video como recuerdo de cuando era nuevo y limpo
    Hola X-Y, tengo una duda... es posible, que para abrir la caja donde se coloca el receptor, haya que quitar a la fuerza los dos tornillos de la parte de debajo que sujetan la bandela del esc? es que no sé si es posible abrir dicha caja sin hacer esto, es decir, quitando solo sus dos tornillos como en casi todos los coches...
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al loro por dos cosas. Una que se te queda muy cerca del tornillo el rebaje y perderas capacidad mecanica en ese punto. Y dos si lijas con dremel ten en cuenta esto:
    Es fibra de carbono y por lo tanto tienes que lijar a muy alta velocidad para que no se astille.
    Guantes por supuesto.
    Y sobre todo ponte mascarilla. El polvillo de la fibra es cancerigeno. Ten cuidado y que no haya niños al lado.
    Un saludo
    Jose Carlos

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose Carlos Diaz Ver Mensaje
    Al loro por dos cosas. Una que se te queda muy cerca del tornillo el rebaje y perderas capacidad mecanica en ese punto. Y dos si lijas con dremel ten en cuenta esto:
    Es fibra de carbono y por lo tanto tienes que lijar a muy alta velocidad para que no se astille.
    Guantes por supuesto.
    Y sobre todo ponte mascarilla. El polvillo de la fibra es cancerigeno. Ten cuidado y que no haya niños al lado.
    Un saludo
    Jose Carlos
    Host... pues me lo has dicho todo "que no haya niños al lado"-->IMPOSIBLE, huelen a destornillador y no se separan de mí... de todas formas me da un poco de miedo el tema... creo que, económicamente ni de coña pero para mi tranquilidad, es mejor que venda el motor que no me cabe... que bien, tiene 3 meses y no llega ni a 20 min... No obstante, seguiré estudiando el tema... igual no es necesario limar la pieza de fibra sino solo el plastico del salva servo... no sé...
    Mil gracias Jose Carlos.

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Miquel, seguro que lo dejas como un misil!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche es la bomba .......... tiene media docena de puntos mejorables pero asi y todo vuela ........ cuando tenga un rato subire videos/fotos

Resultados 1a Prueba CTO. BALEARES 2013 - IBIZA
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: s-workz be-1

Alguien me manda privado con tiendas y precios??

Estoy entre este, el serpent y el Durango:D
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puse los cables del variador al motor tal y como viene en las fotos oficiales y el chasis no encajaba del todo bien... Me di cuenta que es mucho mejor alargarlos y llevarlos hacia atrás pasando x encima del variador, muuuucho mejor, ahora entra perfecta y sin forzar y además he puesto un disipador con ventilador. En cuanto tenga un hueco os pongo unas fotos...

Página 10 de 85 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos