s-workz be-1
Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Hola X-Y, tengo una duda... es posible, que para abrir la caja donde se coloca el receptor, haya que quitar a la fuerza los dos tornillos de la parte de debajo que sujetan la bandela del esc? es que no sé si es posible abrir dicha caja sin hacer esto, es decir, quitando solo sus dos tornillos como en casi todos los coches...
    Gracias.
    huy ..... no habia visto este mensaje ....... y encima no puedo ayudarte porque en mi coche no uso ni la caja del receptor ni la bandeja del esc
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    huy ..... no habia visto este mensaje ....... y encima no puedo ayudarte porque en mi coche no uso ni la caja del receptor ni la bandeja del esc
    Y que usas entonces?
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos, si la caja de la que hablas es como la de mi BX1e... sí, hay que quitar esos 2 tornillos. Uno en la parte de delante y otra en la de detrás. Encima del servo, verdad? Aunque imagino que seguramente ya habrás solucionado el asunto...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Y que usas entonces?
    el esc en un lado atornillado al chasis y el receptor sujeto con un soporte de plastico en el lugar que deberia haber el esc ........ mañana pondre alguna foto y lo veras
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen video, que sensaciones tienes del coche?
    Saludos

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chechupremi Ver Mensaje
    Buen video, que sensaciones tienes del coche?
    Saludos

lo monte la semana pasada y era la primera vez que lo usaba en un circuito de tierra por lo que probablemente con unos cuantos ajustes ira mejor ......... asi y todo el coche volaba ...... en comparacion con el mbx5re el bicho iba sobre railes y era muy facil de conducir (basta con ver el video) ...........

usaba ruedas spracing terminator sport que son la ostia...... cuestan 10€ la pareja montadas y para mi marcan mejores tiempos que las aka de cualquier compuesto .... aparte de que duran mas

este proximo finde vuelve a haber carreras y veremos que tal va .........

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena x-y.

... era la primera vez que lo usaba en un circuito de tierra ...
    Y en qué otras superficies lo has rodado y con qué tipo de ruedas? Verás, quiero comprarle unas ruedas para asfalto (o superficies similares) y dudo si comprar unos slicks o unas de rally-game, que se parecen bastante a un neumático típico de calle de 1/1. Tú que lo has rodado fuera de tierra, qué has probado y qué me aconsejas? Gracias.

Miembro Senior Avatar de mauaunot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: s-workz be-1

lo monte la semana pasada y era la primera vez que lo usaba en un circuito de tierra por lo que probablemente con unos cuantos ajustes ira mejor .........
    Nos puedes decir un poco mas del setup que utilizaste?

Saludos y gracias
    1/8 SWORKz S350 BE1 || LRP ix8 + Dymanic 8, 2000kv
    Futaba 4pl
    (Razer X8 2150kv + XERUN 150A)

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre asfalto no lo uso casi nunca ......... antes de la carrera solo habia rodado en el circuito de cesped artificial de son macia ........... si solo vas a rodar en asfalto para divertirte yo usaria ruedas de tt gastadas que en cualquier circuito te las regalaran porque ellos las tiran a la basura ........ las ruedas de rally game yo las use hace años y eran bastante problematicas porque necesitan estar calientes para tener agarre de lo contrario patinan un huevo ......... aparte de que tambien se gastan lo suyo ...

el coche lo llevaba tal como salio de la caja sin ninguna opcion .......... lo mas largo de ejes posible con una lipo 3s 6600 + leopard 2700kv + ezrun sc8 120a + piñon 14t

amortiguadores 50 40
    diff 10 15 5

fotos de momento solo tengo estas .......... cuando tenga tiempo ya hare unas mas detalladas .......

Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah