s-workz be-1
Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: s-workz be-1

Cada vez me gusta más este coche
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: s-workz be-1

Y me pregunto yo, ¿Por qué con la distribución de pesos tan buena qué tiene de casa, has puesto todas las baterías a un lado para poner el variador al otro???
    MBX5 Prospec + Tekin 2050 + 4s

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente para aprovechar la electronica que tenia y no comprar motor/lipos nuevas ........

el coche con la distribucion que le he puesto salta muy estable y el reparto de pesos es casi perfecto ............ y encima es 150gr mas ligero que si usara 4s
    Última edición por x-y; 04/04/2013 a las 01:13
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    basicamente para aprovechar la electronica que tenia y no comprar motor/lipos nuevas ........

el coche con la distribucion que le he puesto salta muy estable y el reparto de pesos es casi perfecto ............ y encima es 150gr mas ligero que si usara 4s
    No jorobes como va a pesAr igual el variador que la lipo ni de cońa,de bien repartido nada bien seria como viene de serie o de caja,xo con esa modificacion bien del todo no puede ir,xo oye si te va bien de lujo xo es raro q te pueda ir al 100% con eso q le as exo
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo doy fe de que el coche va ... va muy bien. Y es completamente estable en los saltos. A parte de que el amigo x-y tiene buenas manos el coche vuela perfectamente y con el agarre que tenia el circuito le vino de vicio llevar siliconas altas por que que como dice el, parecia un tren por los railes .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Cita Iniciado por hob Ver Mensaje
    Buenas, yo doy fe de que el coche va ... va muy bien. Y es completamente estable en los saltos. A parte de que el amigo x-y tiene buenas manos el coche vuela perfectamente y con el agarre que tenia el circuito le vino de vicio llevar siliconas altas por que que como dice el, parecia un tren por los railes .
    Si si no digo que valla mal ni mucho menos,todo es probrar xo me resulta curiosa esa modificacion,yo tengo el sworkz desde ace bastante tiempo y doy fe que va x railes y va de vicio el coche.un saludo
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están disponibles las nuevos amortiguadores 2.0 con vástagos de 4mm compatibles para el eléctrico también las nuevas mariposas, muelles progresivos antifatiga y los nuevos pistones.

tenéis mas información en la parte de S-WORKz gasolina

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Gracias!!
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    sobre asfalto no lo uso casi nunca ......... antes de la carrera solo habia rodado en el circuito de cesped artificial de son macia ........... si solo vas a rodar en asfalto para divertirte yo usaria ruedas de tt gastadas que en cualquier circuito te las regalaran porque ellos las tiran a la basura ........ las ruedas de rally game yo las use hace años y eran bastante problematicas porque necesitan estar calientes para tener agarre de lo contrario patinan un huevo ......... aparte de que tambien se gastan lo suyo ...
    Gracias, es una información bastante interesante y útil para mí. Sí, la verdad que en asfalto sería simplemente para jugar y divertirme. Pues cerca de mi casa tengo el circuito de Fuencarral (en Madrid), me pasaré a ver, aunque me da bastante palo ir pidiendo ruedas jajja, aunque sean gastadas. "Eeehmm... hola verás, no tendrás por ahí..." XD este fín de semana me iba a pasar por SpiderTrack, si alguien que vaya a ir y lea esto se ofreceee... jejje...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas facil es que vayas a un circuito algun dia de carreras 1/8tt ............. y los cubos donde tiran la basura estaran llenos de ruedas gastadas o incluso a medio uso ........ no te preocupes que no te diran nada ........ les estaras haciendo un favor mas que nada

fotos mejoradas

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos