s-workz be-1
Página 13 de 85 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esta muy chulo ,yo tengo el xray 808 convertido y me gusta mucho pero este es anorexico....

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, digo yo que algún día estrenaré el Ikeamovil... intentaré hacerlo hoy, estoy ansioso....j. Al final le he puesto un ventilador al motor, porque con el calor que hace por aquí y las horas a las que voy, no creo que durase mucho. Ya os contaré...
    salu2.

**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola un consejo. Al ventilador del motor ponle un protector. No solo para evitar la entrada de alguna piedrecilla si no para evitar que en algun salto el ventilador salga hacia fuera y deje de funcionar. En las casas de electronica los venden y cuentan muy poco.
    Un saludo
    José Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quedate con el Xray por que puesto bien a punto es un coche ganador donde los haya. Y muy fuerte.
    Jose Carlos

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Yo toy mirando haber como lo puedo poner k quede todo bien recogido je es lo malo del swokz k esta todo super apretado , una pregunta estoy pensando en cambiar diferenciales k me aconsejais?? Estoy pensando en ponerle 7,7,3 o 7,7,5 o 7,10,5
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la foto parece que el ventilador queda "muy fuera" del conjunto pero no es así... entre la carrocería y el ventilador, quedaría un hueco de unos 7/8 mm, suficientes para que el ventilador tenga caudal de aire, no obstante, buscaré por ahí lo del protector del ventilador (muchas gracias Jose Carlos).
    Me dí cuenta que era mejor poner los cables motor/esc por arriba y hacia detrás, aprovechando el hueco central de la carro. Si se ponen como pone en las fotos de "casa", dichos cables empujan hacia arriba por la parte delantera de la carrocería, al menos es lo que a mí me pasaba.
    Solo decir que lo he probado esta mañana, en fin, un pepinaco.... al principio incontrolable, despues mejor. ahora toca perder tornillos jej, como en todos los comienzos. Lo llevo con diferenciales de serie y pierde el culo notablemente.... subiré a 7 delante. En amortiguadores, 25 de Asso (muy blando, lo sé, tengo que cambiar pero no tenía otra cosa) y muelle rojo en los 4.
    Pero muy bien en general... comentar que el motor, despues de casi 20 min rodando, con el venti, se ha puesto a 45 grados en el culo, 30 en la parte central (donde pega el venti) y 40 en la delantera... así que perfecto... (en Murcia ya hace calorcito, como unos 22 grados).
    salu2.
    Por cierto, si alguien no lo ha notado, soy piloto oficial de Ikea, jja, manda "güevos"...
    Última edición por correcaminos74; 08/04/2013 a las 15:54

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** correcaminos eres murciano. Que bien. El ventilador por esas tierras murcianas es algo importantisimo. A ver si para este verano puedo quedar con alguno de vosotros y corremos un poco.
    Yo soy de Madrid. Pero con el corazon al 50% murciano. Padre de Javali Viejo al ladito de la Ñora y madre de Cartagena asi que imaginate.
    Un saludo
    Jose Carlos

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose Carlos Diaz Ver Mensaje
    **** correcaminos eres murciano. Que bien. El ventilador por esas tierras murcianas es algo importantisimo. A ver si para este verano puedo quedar con alguno de vosotros y corremos un poco.
    Yo soy de Madrid. Pero con el corazon al 50% murciano. Padre de Javali Viejo al ladito de la Ñora y madre de Cartagena asi que imaginate.
    Un saludo
    Jose Carlos
    Yo sabía que eras un tío grande, ahora sé por qué..... pues nada, cuando quieras. El circuito donde voy está relativamente cerca de Cartagena, eso si, trae un ventilador, pero de los grandes, ya sabes que aquí, dentro de 4 días no hay quien respire...je.
    salu2.

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Keria preguntaro una cosita k parece mentira k despues de llevar algun tiempo con los coches no lo sepa bien. Hasta donde llenais los diferenciales?? Yo cuando monte el coche los llene hasta la altura de las crucetas y hoy he abierto el diferencial central y esta un pokiti bajo, es decir no tapa la cruceta se keda como a la mitad o asip. Mi pregunta es los tengo k llenar mas hasta k tape el planetario o asi esta bien. Si lo pudierais explicar lo agradeceria gracias
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llenalo por encima de las cruzetas sin tapar del todo los planetarios. Si pusieras una tapita plana encima de los planetarios la silicona quedaria por debajo de la tapa unos dos tres milimetros.
    Luego antes de cerrar deja que salga el aire.
    Un saludo
    Jose Carlos

Página 13 de 85 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1