s-workz be-1
Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya es otro coche, nada que ver con el original....................................... ya nos contaras como va??
    Xray XB9e..........................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos un preguntita ya que vosotros o algunos de vosotros habeis pasado por mugen que sensaciones os trae swork a diferencia de mugen lo digo porque muchos cambias a esta marca y creo que es a mejor pero merece la pena...lo digo con mis maximos respetos
    aparentemente se ve atractivo y parece mas pequeño quiza se parece al cobra pero en el tema de recambios y roturas, son caras y escasas roturas o por el contrario igual que en otras marcas

Miembro Avatar de trueno_23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sureda el tema de repuestos y accesorios esta bien cubierto y es facil encontrarlos. Sobre el precio visita alguna pagina de alguna tienda y podrás comparar.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las sensaciones que me puedes decir en comoaracion con mugen tengo uno pero veo que la gente cambia. Sera por algo

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Pues eso, este es el resultado después de tan solo 3 baterías de vida que tiene el coche... espero que solo sea fruto de la mala suerte porque en otro caso me voy a cagar en la p***:

Si os fijáis en las dos últimas fotos, el vástago se ha roto por su parte más débil, donde empieza la rosca para la tuerca. Antes de nada, decir que no he hecho el animal, ni ha sido por ningún gran salto ni nada parecido... y el circuito, el mismo de siempre donde nunca antes me había pasado esto.... en fin, a comprar vástagos de repuesto.
    salu2.
    antonio!!! as limitado el recorrido de los amortiguadores para que nunca hagan tope y te pase eso que ta pasado???
    yo e roto un bastago y fue de un golpe y por abajo donde la rotula... eso que pones aki no lo e visto nunca en ningun coche
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Sureda yo vengo de mugen y desde mi estilo de pilotar me va mucho mejor sworkz k mugen, tiene mucho mas giro y es mucho mas ágil k mugen , para mi desde luego el cambio a sido a mejor y eso k todavía no e podido ajustar y dejar a mi gusto el coche pero es un coche k es como el mugen en el sentido de que va bien con casi cualquier ajuste k le pongas
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nany69 Ver Mensaje
    Sureda yo vengo de mugen y desde mi estilo de pilotar me va mucho mejor sworkz k mugen, tiene mucho mas giro y es mucho mas ágil k mugen , para mi desde luego el cambio a sido a mejor y eso k todavía no e podido ajustar y dejar a mi gusto el coche pero es un coche k es como el mugen en el sentido de que va bien con casi cualquier ajuste k le pongas
    Gracias hombre como todos cambiaban y yo ahora tenia que invertir en el coche no tenia claro que hacer pues .... aver si el raro soy yo todos cambias por algo sera. Jeje. Sigo indeciso saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erpumuki Ver Mensaje
    antonio!!! as limitado el recorrido de los amortiguadores para que nunca hagan tope y te pase eso que ta pasado???
    yo e roto un bastago y fue de un golpe y por abajo donde la rotula... eso que pones aki no lo e visto nunca en ningun coche
    Hola chaval!! Pues no se a que te refieres con eso de limitar el recorrido.... Los llevo como en cualquier otro coche, y ya te digo, no di una super leche ni nada parecido.... Ya lo tengo arreglado, me gustaria veros pronto y ponerlo a punto con vuestra ayuda....
    Gracias
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Lo de limitar el recorrido se hace con los down stop, que son los tornillitis del trapecio, cuanto mas lo enrroscas menos baja el trapecio y al reves. Puede ser k no los tengas bien y el tope en vezde hacerlo en el chasis lo haga el mismo piston x eso te a podido romper x hay
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhhh. Ok, no sabia a que se referia. Lo comprobare y os digo....
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah