s-workz be-1
Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Yo llevo ya con el Sworkz unos 4 meses y va de cine
    Yo creo que es igual o incluso mas duro que el mugen, solo he roto la placa de plastico de convergencia de un enganchon en el spidertrack y una mangueta trasera y lleva ya unas cuantas carreras y multitud de ostiones.

Yo con mi eco, que iba de fabula y lo tube casi 1 año, y rompi mucho mas... por lo que puedo asegurar que el sworkz es mas duro y mucho mas barato de mantenimiento.

Eso si es feo de pelotas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Bueno chavales acabo de cambiar y probar nuevo setup de dif y estabilizadoras y me gusta como va el coche le e ganado un poko mas de giro k antes me quedaba un pelin corto lo k no me acaba de convencer son las suspensiones me da la sensacion k bota demasiao y a na k pisas el chino tiende a volcar facil en suspensiones e puesto los muelles negros pistones de serie y tengo metido 40 del / 35 tras como podria mejorarlo ablandando o poniendo silicona mas densa??? Un saludete
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de erpumuki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muelles negros 650 delante y 450 ó 500 detras
    terminado -30kg
    S-workz Be- Mamba monster hobbywing 2250kv

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Pero eso no es demasiado denso???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que te comenta erpumuki, el coche va muy bien, aunque aparentemente las siliconas sean muy densas.
    Yo también te recomendaría poner los pistones de 1,3 delante.
    Bnitro Fernandez Racing

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues probare a cambiar las siliconas y ponerlas mas desnas haber si mejora algo, es lo unico que me queda pendiente, porque por lo general ya me va bien solo me falta hacerme un poco mas a el pero ya nos vamos entendiendo jej, convergencia trasera k usais la de 2.5 o la de 3??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3º 0. Estamos montando, a nosotros nos va el coche muy bien, aunque hay pendiente probar varias cosas que pueden ir mejorando la puesta a punto, el problema es la falta de tiempo.
    Bnitro Fernandez Racing

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

s-workz be-1

Ami me va muy bien cada vez mas cómodo lo unik k me me falla es la amortiguación pero probare 500/450 o 500/400 xk nuestro circuito esta algo estropeado y creo k 600 va a ser excesivo pero como se suele decir todo es probar je

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Estaba pensando en comprar un disipador+ventilador para el motor, pero no tengo ninguna experiencia en esto de disipadores y ventiladores. Cero pero cero patatero de experiencia en este asunto. Y como además hay tan poco espacio en el coche... pues más miedo de cagarla. Vereis he visto 3 modelos en el rey del jobi que encajan con mi motor de 36mm. Podeis consultarlos muy muy fácilmente sabiendo las referencias. Son estas:

151000020
    HK-515R
    FAN5010-3665

Mi miedo es que no quepan porque den con el variador (lo tengo montado todo de la forma estandar). La 1ª referencia seguro que no da con el variador porque el disipador no tiene los típicos recovecos para aumentar superficie de contacto con el aire, pero se me pasa por la cabeza que quizas así pierde casi toda la funcionalidad y que sería casi como si no lo pusiera. No se... y no trae protector del ventilador, al igual que la 2ª referencia. Sin embargo ésta si tiene todos esos recovecos en el disipador. Por último, la 3ª referencia viene tanto con recovecos en el disipador como con protector en el ventilador, pero parece que tiene mucho "abrazo" el disipador, lo cual se me pasa por la cabeza que pueda hacer que no encaje... Ni idea chicos : (

A ver si me podeis echar una manilla los que le hayais puesto ventilador al motor o los que tengais un poco de experiencia en esto, aunque haya sido con otro coche. Muchas gracias de antemano. Si necesitais una fotillo del coche para ver mejor el espacio solo teneis que pedirla, pero como os he comentado antes, está montado de la forma estándar que imagino conocereis bien. Saludos.

Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah