s-workz be-1
Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí pongo un par de fotos, imagino que será más fácil así. A ver si me sale, jejje, es la primera vez XD

Por cierto, otra cosilla... cuánto miden los hexágonos de nuestras ruedas? He medido en mi cohe y me salen 18mm pero lo más próximo que he encontrado en el rey del jobi son 17mm... es esa la medida buena o son mis 18? Gracias : )
    Última edición por Juanito_13; 22/04/2013 a las 21:27

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Muy buenas.

Estaba pensando en comprar un disipador+ventilador para el motor, pero no tengo ninguna experiencia en esto de disipadores y ventiladores. Cero pero cero patatero de experiencia en este asunto. Y como además hay tan poco espacio en el coche... pues más miedo de cagarla. Vereis he visto 3 modelos en el rey del jobi que encajan con mi motor de 36mm. Podeis consultarlos muy muy fácilmente sabiendo las referencias. Son estas:

151000020
    HK-515R
    FAN5010-3665

Mi miedo es que no quepan porque den con el variador (lo tengo montado todo de la forma estandar). La 1ª referencia seguro que no da con el variador porque el disipador no tiene los típicos recovecos para aumentar superficie de contacto con el aire, pero se me pasa por la cabeza que quizas así pierde casi toda la funcionalidad y que sería casi como si no lo pusiera. No se... y no trae protector del ventilador, al igual que la 2ª referencia. Sin embargo ésta si tiene todos esos recovecos en el disipador. Por último, la 3ª referencia viene tanto con recovecos en el disipador como con protector en el ventilador, pero parece que tiene mucho "abrazo" el disipador, lo cual se me pasa por la cabeza que pueda hacer que no encaje... Ni idea chicos : (

A ver si me podeis echar una manilla los que le hayais puesto ventilador al motor o los que tengais un poco de experiencia en esto, aunque haya sido con otro coche. Muchas gracias de antemano. Si necesitais una fotillo del coche para ver mejor el espacio solo teneis que pedirla, pero como os he comentado antes, está montado de la forma estándar que imagino conocereis bien. Saludos.
    En el post #122# puedes ver como se lo he puesto yo, aunque mi motor es de 40mm, pero puedes ver como queda. Tuve que quitar las aletas que se quedan por debajo del variador y que hacen que choque. Una vez quitadas, lo único que hace el disipador en esa zona es "abrazar" al motor para tener sujeción. Es el modelo de Yeah Racing, imagino que habrá para el diámetro de tu motor. Decir que despues de casi 20min sin parar de dar caña, el motor no llegaba a 60º, día caluroso.
    **me autoedito**-->entre el ventilador y la carrocería quedan unos cuantos mm para que pueda pillar aire, es decir, no toca para nada el lateral...
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio! Ya lo ví en su día! Tu Ikea Racing XD Por eso precisamente imaginaba que tú serías uno de los que me dijese algo sobre el tema este : )

Vaya, osea que tu motor es de 40mm... entonces al ser el mío de 36mm podría ser que tuviera menos problema... suponiendo que el eje central del motor queda en el mismo sitio, gano 2mm de espacio, no se si me explico. Por cierto, no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de las aletas :S te refieres a la pieza que soporta el variador? (Esa que tiene forma de T si miras frontalmente). Si es esa, imagino que cortaste una de las 2 ramas de la T (la del lado del motor, claro...). Si no te refieres a eso a ver si me lo puedes aclarar un poco, jejje. Y te importaría pasarme por MP la tienda dónde pillaste ese ventilador+disipador? Gracias.

Por cierto, le pusiste finalmente el protector al ventilador o vas sin nada? En caso de ir sin nada, imagino que te va bien, no?

Y sobre las ruedas alguien puede decirme algo? El hexágono son 17 o 18mm? En el rey veo 17mm indicadas para 1/8 pero yo mido y me salen 18... imagino que serán los 17, pero si alguien que haya pillado ruedas me lo pudiera confirmar... Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo aquí las fotos de los tres ventiladores+disipadores entre los que en principio voy a decidir para ponerle al motor. A ver si alguien puede decirme algo a favor o en contra de alguno. Las ventajas y desventajas que he visto de cada uno, las que explico un poco más arriba, están basadas simplemente en el sentido común y en lo que veo en las fotos, porque experiencia en este asunto tengo cero, como dije. Estas son las fotos:

Enfriamiento 1:
    Ref. 151000020
    Descripción: Red anodized aluminum motor heat sink w/fan. Motor diameter: 36mm.
    Precio: 4,02 euros.

Enfriamiento 2:
    Ref. HK-515R
    Descripción: Red Aluminum Motor Heat Sink w/adjustable fan (side) for
    36mm Inrunner Motor. (No entiendo como se va a poder ajustar donde
    se quiere poner el ventilador...)
    Precio: 5,24 euros.

Enfriamiento 3:
    Ref. FAN5010-3665
    Descripción: TURNIGY Heat Sink with Fan for 36 series motors or motors with
    a diameter of 36mm. Inner diameter: 35.55mm.
    Dimentions: 51 x 55 x 63mm (whole unit). (Si los datos son correctos,
    pesa el doble) Se ve considerablemente más grande el ventilador, no?
    Precio: 3,83 euros.

Última edición por Juanito_13; 22/04/2013 a las 21:26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, he encontrado la siguiente versión del "Enfriamiento 2", que la única diferencia es el lugar donde está puesto el soporte del ventilador (se supone, pero el precio es considerablemente más barato...). Me parece que así es mucho más fácil que nos encaje, porque el disipador se puede meter más por por debajo al no ser el ventilador el tope. Dejo los datos y la foto:

Enfriamiento 2.1.:
    Descripción: Red Aluminum Motor Heat Sink w/adjustable fan (top) B36mm Class Inrunner Motors.
    Precio: 3,93 euros.

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo lo llevo asi
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy que fresquito vas macho! jaja. Frescor doble! XD

Las bridas qué sujetan? Es algún método casero? El disipador no parece el típico que abraza no?

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

disipador para Sworkz

Juanito, te pongo las fotos por aquí mejor que por privado ya que le pueden interesar a más gente. Lo dicho, se puede observar claramente como tuve que quitar las "aletas" del disipador para poder introducirlo por debajo de la bandeja del ESC ya que hay muy poco espacio. Con unos simples alicates se quita super fácil ya que es aluminio.
    Espero haber sido de ayuda.
    salu2.

Uploaded with ImageShack.us

**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaaaaamiiiigooo!!! jejjej, ya entiendo a qué "aletas" te referiiiiiiiiiiias!!! XD

Pues si señor... muy bien muy bien! Se ve perfecto en las fotos lo que has hecho. Claro, mi miedo era que por esas aletas no cupiera por algún extremo... Osea que es facil quitar esas aletas... pues la verdad que me has quitado todo el miedo que tenía de equivocarme y que lo que pida no encaje de primeras! jejje. Gracias correcaminos!

Bueno, pues pillaré el enfriamiento 2.1 o el 3. Creo que me decanto por el 3. El ventilador parece más grande y tiene más "abrazo" del disipador. Ya os contaré.

RJMS, a ver cuando nos explicas tu sistema! Tiene muy buena pinta y parece que te lo has contruido tú mismo!

Saludoooos : )

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Aaaaaaamiiiigooo!!! jejjej, ya entiendo a qué "aletas" te referiiiiiiiiiiias!!! XD

Pues si señor... muy bien muy bien! Se ve perfecto en las fotos lo que has hecho. Claro, mi miedo era que por esas aletas no cupiera por algún extremo... Osea que es facil quitar esas aletas... pues la verdad que me has quitado todo el miedo que tenía de equivocarme y que lo que pida no encaje de primeras! jejje. Gracias correcaminos!

Bueno, pues pillaré el enfriamiento 2.1 o el 3. Creo que me decanto por el 3. El ventilador parece más grande y tiene más "abrazo" del disipador. Ya os contaré.

RJMS, a ver cuando nos explicas tu sistema! Tiene muy buena pinta y parece que te lo has contruido tú mismo!

Saludoooos : )
    Hola juanito te comento,yo lo que exo a sido aprovechar uno q tenia de yeah racing y lo e modificado xa colocar los ventiladores y una chapa protectora xq si no te van a durar los ventiladores menos q un pedo en la mano aqui te pongo una fotillo de la pieza en concreto es del compańero nany xo la mia es igual y tb un protector de nuestro compsńero kurko

CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1