s-workz be-1
Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí pongo un par de fotos, imagino que será más fácil así. A ver si me sale, jejje, es la primera vez XD

Por cierto, otra cosilla... cuánto miden los hexágonos de nuestras ruedas? He medido en mi cohe y me salen 18mm pero lo más próximo que he encontrado en el rey del jobi son 17mm... es esa la medida buena o son mis 18? Gracias : )
    Última edición por Juanito_13; 22/04/2013 a las 21:27

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Muy buenas.

Estaba pensando en comprar un disipador+ventilador para el motor, pero no tengo ninguna experiencia en esto de disipadores y ventiladores. Cero pero cero patatero de experiencia en este asunto. Y como además hay tan poco espacio en el coche... pues más miedo de cagarla. Vereis he visto 3 modelos en el rey del jobi que encajan con mi motor de 36mm. Podeis consultarlos muy muy fácilmente sabiendo las referencias. Son estas:

151000020
    HK-515R
    FAN5010-3665