s-workz be-1
Página 19 de 85 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le estoy haciendo una carroceria "a mi gusto" al be1 ................. la de serie deja mucho que desear tanto en durabilidad/resistencia como en espacio para colocar los componentes .............

la nueva sera casi igual y tendra las mismas medidas que la original, lo unico que sera con lexan mas grueso y con trazos mas suaves eliminando tantos angulos rectos/esquinas ....... cuando este terminada pondre alguna foto
    Última edición por x-y; 24/04/2013 a las 03:58
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RJMS Ver Mensaje
    Hola juanito te comento,yo lo que exo a sido aprovechar uno q tenia de yeah racing y lo e modificado xa colocar los ventiladores y una chapa protectora xq si no te van a durar los ventiladores menos q un pedo en la mano aqui te pongo una fotillo de la pieza en concreto es del compańero nany xo la mia es igual y tb un protector de nuestro compsńero kurko
    Woow, está genial tio. Ahí magnetismo del motor asegurado de por vida jejje.

Y al ser doble ventilador, cómo los alimentas? Según tengo entendido un ventilador de 5v se conecta en el "cuarto canal" del receptor, que es lo que yo iba a hacer (digo cuarto canal, porque no se como llamarlo. Hay 3 canales y luego una cuarta conexión, a esa me refiero). Pero tú al montar 2 ventiladores, cómo lo haces? Quizás puedes conectar también un ventilador al tercer canal?

No me apedreéis por estas principiantadas que pregunto por favor, jajja.

Viendo las fotos (por cierto gracias por molestarte) observo que está bastante recortado el disipador. No podías haber dejado algo más de "abrazo"?

Ahora la chorradilla final (para poner la guinda al pastel), en mi variador quedan 2 conexiones libres. Una es para los motores con sensor, pero la otra... ni idea. Es de solo 2 pines, y no pone nada. Puede que sea simplemente otra conexión más para alimentar lo que necesite? por ejemplo un ventilador....? XD
    Última edición por Juanito_13; 24/04/2013 a las 11:39

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los ventiladores los llevo con una y y al "4" canal jej que es el de la alimentacion al receptor si se usa en un modelo de gas je,el tema del disipador yo lo intnente poner con el pero directamente he montado los ventiladores sin disipadro con un cachito de doble para para que haga un poco de almuadilla y con bridas de todos modos tendre k recortar mas el disipidaro haber si lo puedo dejar puesto, no tiene porque irse mi idea es cogerlo con bridas y en el disipador ponerle doble cara para que agarre mas al motor y no se resbale, ya ire comentnado como va el tema, haber si nos lee el Sr. Landaburu xD jje haber si nos deleita como lo tubo el puesto el año pasado
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    le estoy haciendo una carroceria "a mi gusto" al be1 ... la de serie deja mucho que desear tanto en durabilidad/resistencia como en espacio para colocar los componentes... la nueva sera casi igual y tendra las mismas medidas que la original, lo unico que sera con lexan mas grueso y con trazos mas suaves eliminando tantos angulos rectos/esquinas... cuando este terminada pondre alguna foto
    Joder! No sabía que se podían hacer así carrocerías caseras así alegremente! A groso modo en muy pocas palabras, sin entrar en detalle, como se hacen macho? Pues la verdad que es muy buena idea si sabes cómo hacerlo jejje. Lo mismo te acabas forrando XD

De pequeño yo tenía un coche RC que era la po_ _a. Pero la po_ _a. Era el Tyco Rebound 4x4. Era uno de estos con 2 caras y ruedas enormes. Pues el diseño de una de las 2 caras tiene un poco la forma de nuestro coche (con la parte gorda delante) y cumple con eso que comentas de trazos suaves y sin ángulos rectos ni esquinas. Y el diseño estaba muy guapo. Quizás puedas tomar alguna idea de él. Te dejo una fotillo.

Última edición por Juanito_13; 24/04/2013 a las 12:20

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Joder! No sabía que se podían hacer así carrocerías caseras así alegremente! A groso modo en muy pocas palabras, sin entrar en detalle, como se hacen macho? Pues la verdad que es muy buena idea si sabes cómo hacerlo jejje. Lo mismo te acabas forrando XD

De pequeño yo tenía un coche RC que era la po_ _a. Pero la po_ _a. Era el Tyco Rebound 4x4. Era uno de estos con 2 caras y ruedas enormes. Pues el diseño de una de las 2 caras tiene un poco la forma de nuestro coche (con la parte gorda delante) y cumple con eso que comentas de trazos suaves y sin ángulos rectos ni esquinas. Y el diseño estaba muy guapo. Quizás puedas tomar alguna idea de él. Te dejo una fotillo.

Yo tb las ago con lexan y unas cuantas cosillas
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wo wo!!! jajjaj. Bueno pues cuando me casque la mía me pondré en contacto eeeh!

Oye, alguno de aquí vais a rodar al SpiderTrack??

(Ya he puesto bien la foto)

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip unos cuantos , rjms y yop desde luego k hemos ido alguna vez jaj

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Wo wo!!! jajjaj. Bueno pues cuando me casque la mía me pondré en contacto eeeh!

Oye, alguno de aquí vais a rodar al SpiderTrack??

(Ya he puesto bien la foto)
    Si si vamos si quieres pasate x valdemoro a rodar es el paraiso del sworkz tenemos 5
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te cuento el de carlos, el tuyo, el de mau, el kurki y yop y nose yop si alguno mas dentro de poco jej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El paraíso del Sworkz?? jajjaj me meo. Tendré que llevar para allá entonces el mío un día.

Os comentaba lo de SpiderTrack porque yo aún no me he estrenado en circuito y pensaba hacerlo allí enseguida. Básicamente era por avisaros de que ese día no vayais, por el riesgo que pudan correr vuestros equipos XD En realidad espero que seais valientes y vayais ese día, jajja, así nos vemos.

Pues la verdad que me da bastante cague la parte del salto (he visto ostias tremendas) y la espiral porque no se ve el coche bien. En fin, a ver que pasa jejje.

Página 19 de 85 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos