s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #191
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    Si kieres y te atreves a pasar x valdemoro esta aarde desde luego estaremos 2 sworkz probando cositas jaja
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

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  3. #192
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  4. #193
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    buenas compañero sí no me equivoco llevas un variador mamba moster ? Que bananas utilizas para usar otro motor? Y por último sí usastes el motor del mamba el cambio a mejor ? Je k pregunton soy , Un saludo y gracias
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  5. #194
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    buenas compañero sí no me equivoco llevas un variador mamba moster ? Que bananas utilizas para usar otro motor? Y por último sí usastes el motor del mamba el cambio a mejor ? Je k pregunton soy , Un saludo y gracias
    Buenas!!llevo un motor leopard y las bananas e reusado las q vienen con el variador,y las e soldado al motor efectivsmente llevo un mamba monster es un variador muy fiable y aguanta mas temperatura q x ejemplo un hobbywing.un saludeteee
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  6. #195
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    Muchas gracias yo uso mamba también y es una pasada, un saludo!!!!
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  7. #196
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    ¿soy el unico al que la mayoria de piezas que van unidas a los rodamientos le van ligeramente holgadas y si estos no se pegan a sus respectivos "ejes interiores" es facil que giren sobre su eje y el rodamiento no trabaje? .......... las holguras son casi inapreciables pero suficientes para que esto ocurra ............

    sin ir mas lejos ayer desmonte el diff central y los dos rodamientos no funcionaban como es debido por lo que digo .......... al final los pegue con ciano al eje interior y confio que se solucione el problema ...... y lo mismo me ha pasado con los rodamientos de las manguetas y probablemente con los otros dos diff (todavia no los he abierto pero visto lo visto tendre que hacerlo)

    de momento esto solo me pasa con los rodamientos 8x16x5 pero habra que vigilar los 15x21x4 porque son los mas delicados por el tema del piñon de ataque de los diff .......

    tras 3 carreras tanto el diff central como los amortiguadores no han perdido nada de silicona ........ por lo que son totalmente hermeticos a diferencia de mugen o otras marcas que es muy comun que pierdan ...... el resto del coche 10/10 ........ muy facil de conducir y ni una sola rotura desde que lo compre ....... desgaste 0 tanto en los pins de las cardans como en los puntos que suelen reflejar la calidad de los aceros/plastico .....
    Última edición por x-y; 30/04/2013 a las 06:29
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  8. #197
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    ¿soy el unico al que la mayoria de piezas que van unidas a los rodamientos le van ligeramente holgadas y si estos no se pegan a sus respectivos "ejes interiores" es facil que giren sobre su eje y el rodamiento no trabaje? .......... las holguras son casi inapreciables pero suficientes para que esto ocurra ............

    sin ir mas lejos ayer desmonte el diff central y los dos rodamientos no funcionaban como es debido por lo que digo .......... al final los pegue con ciano al eje interior y confio que se solucione el problema ...... y lo mismo me ha pasado con los rodamientos de las manguetas y probablemente con los otros dos diff (todavia no los he abierto pero visto lo visto tendre que hacerlo)

    de momento esto solo me pasa con los rodamientos 8x16x5 pero habra que vigilar los 15x21x4 porque son los mas delicados por el tema del piñon de ataque de los diff .......

    tras 3 carreras tanto el diff central como los amortiguadores no han perdido nada de silicona ........ por lo que son totalmente hermeticos a diferencia de mugen o otras marcas que es muy comun que pierdan ...... el resto del coche 10/10 ........ muy facil de conducir y ni una sola rotura desde que lo compre ....... desgaste 0 tanto en los pins de las cardans como en los puntos que suelen reflejar la calidad de los aceros/plastico .....
    Ami eso no me pasa todo ajusta en su sitio sin problema
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  9. #198
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    +1 rjms ami tampoco me a dado ningun problema
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  10. #199
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    Como sabeis yo soy un poco novatillo en todo ésto (cada vez menos jejje...) así que no estoy seguro de en qué tienes holgura. Por la descripción que das creo que lo sé, pero es muy fácil que sea otra cosa. (Mi mente de amateur me dice que tienes la holgura entre el eje del rodamiento y el aro interno del rodamiento).

    Si me describes como para tontos el problema, o directamente me pones una foto, yo estaré encantado de decirte qué pasa en mi coche.

    Por cierto, los de valdemoroooo, Nany, RJMS, qué es exactamente lo que teneis por allí montado que me comentasteis hace unos dias?

    Saludos!

  11. #200
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    Cita Iniciado por Juanito_13 Ver Mensaje
    Como sabeis yo soy un poco novatillo en todo ésto (cada vez menos jejje...) así que no estoy seguro de en qué tienes holgura. Por la descripción que das creo que lo sé, pero es muy fácil que sea otra cosa. (Mi mente de amateur me dice que tienes la holgura entre el eje del rodamiento y el aro interno del rodamiento).

    Si me describes como para tontos el problema, o directamente me pones una foto, yo estaré encantado de decirte qué pasa en mi coche.

    Por cierto, los de valdemoroooo, Nany, RJMS, qué es exactamente lo que teneis por allí montado que me comentasteis hace unos dias?

    Saludos!
    Un circuitooooooo
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