s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #221
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    podriais decir por cuanto salen los 4 muelles azules? se pueden comprar en las subastas o de momento solo en tienda física?
    gracias.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

  2. #222
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    En tienda física unos 15 euros los 4.

    Saludos
    Txorra Team

  3. #223
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    4º carrera con la maquina sworkera ...... circuito con muy poco agarre y tierra suelta ....... mismo setup de siempre

    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  4. #224
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    Me gustan bastante estos videos que pones de vez en cuando X-Y

    Eso sí, me pongo de mala leche cuando veo recogecoches que ponen las coches mirando a Parla o directamente en sentido contrario a la marcha. Bueno, por no hablar los que colocan los coches a patadas, el chavalito de naranja me ha puesto negro
    Por cierto, aprovecho para mandar saludos a los de Parla

    Aprovecho también para preguntaros una cosilla que me ha venido a la mente al ver el video.

    - ¿Cómo de equilibrado os va el cohe en el aire con la distribución de la electrónica por defecto? ¿Se os va de morros y teneis que corregir siempre durante el vuelo para levantarlo? ¿O si despegais con un buen acelerón no necesitais corregir nada en el aire? Doy por hecho con este coche y la configuración por defecto nadie corrige para bajar el morro.

    - Quien haya cambiado la disposición de los elementos sobre el chasis, como es el caso de RJMS, ¿ha percibido algún cambio en los saltos, en la forma de volar del coche?

    Saludoooooos!

  5. #225
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    Ami me vuela bien un poko de morro pero bien, de todos modos, yo en el mio le e puesto un pekeño plomo de equilibrar las ruedas de los coches 1/1 de 10 gramos en la parte trasera para k valla mas estable de culo k parece k bota mucho te todos motos tengo en mente probar un par de cosillas en la amortiguación, pero sip compañero suele volar un poko picado pero es bueno pork recepciona mejor, yo cuando va un poko de morro antes de caer, claro esta depende el salto y como valla, doy gas a tope y según cae sale como un misil
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

  6. #226
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    El mío tiende a levantar el morro, poner el aleron de kyoso o el de mugen lo corrige totalmente.
    Bnitro Fernandez Racing

  7. #227
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    Esos recogecoches son pilotos o están contratados por la organización? Que pena. Seguro que son de los que chillan en los podium!!!

  8. #228
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    casi siempre salta plano ......... las pocas veces que tengo que rectificar en el aire es o bien porque he saltado demasiado fuerte o porque hace mucho viento ..... como ocurre en el video donde algunas veces me aterrizaba primero con la parte trasera debido al viento que le daba de frente.....

    el mio lo lleva casi todo diferente de la mayoria de sworks ........ y en los videos que he puesto puede verse que el coche es estable a mas no poder ........ el reparto es practicamente 50/50 ...... con peso final de 3360gr rtr .........
    Última edición por x-y; 05/06/2013 a las 00:06
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  9. #229
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    sobre los recogecoches ..... somos los mismos pilotos que nos turnamos ..........y a mi tambien me cabrean un poco alguna vez .......... y lo bueno es que si se lo haces a alguno de ellos luego encima se quejan ......... yo siempre intento dejarlos girados en el sentido de la marcha ya sea con las manos si estan al reves o con el pie si estan en la direccion correcta ....... si se hace bien es tan rapido con el pie que con la mano con la ventaja de que el pie no se quema si tocas el p.. tubo de escape de los ruidosos ....... lo mismo pasa con los doblados que siempre hay algun capullo que no quiere apartarse y te pone de los nervios para pasarle
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  10. #230
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    bueno x-y y cuando vemos esa carroza que ibas a fabricar je???
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
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