s-workz be-1
Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el molde esta terminado hace tiempo ......... el que las "hornea" me la hara el dia que ponga el horno en marcha (solo lo hace cuando tiene unas cuantas encargadas) ....... pero vamos que este mes deberia estar lista ....... sus van a caer las babas cuando la veais ....... aunque ya aviso que tendra algunas imperfecciones porque el molde que hice no era liso como un espejo y me dijeron que para que quede perfecta asi debe ser ...... pero vamos que para mi lo importante es que no se rompa y me deje un poco mas de espacio para colocar las cosas
    Última edición por x-y; 05/06/2013 a las 11:41
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    el molde esta terminado hace tiempo ......... el que las "hornea" me la hara el dia que ponga el horno en marcha (solo lo hace cuando tiene unas cuantas encargadas) ....... pero vamos que este mes deberia estar lista ....... sus van a caer las babas cuando la veais ....... aunque ya aviso que tendra algunas imperfecciones porque el molde que hice no era liso como un espejo y me dijeron que para que quede perfecta asi debe ser ...... pero vamos que para mi lo importante es que no se rompa y me deje un poco mas de espacio para colocar las cosas
    y no la vas a "comercializar"? pa lusculegas del foro...
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando este fotooo yo tambien tengo en mete adaptar un molde ja
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda, sabéis si las coronas metálicas del dif central del nitro, valen para el chispas??? es decir, en lugar de la corona plastica poner la metálica (no digo que sea mejor ó peor, solo pregunto por la compatibilidad)
    Gracias.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrocería que puso RJMS un par de páginas más atrás (creo) también está chulaaaaaa

Podías comercializarla tú también como dice Correcaminossss! jejjej... "pa lus culegas del foro" XD

Pero quizás sólo valga colocando la electrónica como tú pusiste, no? O con la disposición por defecto también sirve? Confírmanos plis : )

A ver si llegan pronto esas otras carros Nanyyyyy, X-YYYYY jejje.

Qué servos llevais? Yo pillé el domingo un Savox de 16Kg. Lo elegí un poco lento para abaratar jejje... 0.18s. Pues tuve un poquillo de problema para ponerlo porque era un poco más profundo que el otro que tenía y chocaba con la barra rigidificadora (se llama así no?) y me tocó poner 4 arandelas gordillas por tornillo y cambiar un par de ellos porque se quedaban cortos. Pero ha quedado perfecto ya. El servo es concretamente el SC-0251MG (Savox), me costó sólo 30 euros. Quizás sea lento para competir, no sé, pero circula por ahí un video a cámara lenta que compara este servo con uno rápido y... la diferencia es mínima. Sin camara lenta no se aprecia. Unen una pajita al brazo del servo para que se vea mejor. Si alguno está interesado lo busco y lo pongo por aquí luego. Ahora me voy a comer. Chauuu

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado el vídeo, y no es tan rápido el otro servo, recordé mal jejje. Es el Savox que os digo de 0,18 contra otro Savox de 0,15 así que a lo mejor no es muy interesante, pero si a alguno le interesa lo pongo, está curioso.
    La pregunta de qué servos llevais es básicamente por el tema de los Kg pero si decís más mejor Es que me empezó a ir mal el otro servo de 9Kg, creo que fue porque de vez en cuando lo meto en un circuito de asfalto y... imagino que en asfalto deben llevarse más Kg, sobre todo con un TT que pesa mucho más que un touring. Así que por eso compré el de 16Kg pero realmente no sé en qué rango le basta al servo para mover nuestros Sworkz en circuitos TT.

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savox 1258 perfecto
    Pablo Landaburu

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el ace 1015 k creo recordar k son 17kg y hasta la fecha encantado me va de fábula
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos también preparado otro molde.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se van viendo ya otras carrocerias para este coche.... Xq la original es fea de coj.....
    Associated B5 y B5M

Página 24 de 85 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah