s-workz be-1
Página 26 de 85 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos la corona del bk1 estoy casi seguro que le sirve ........ el otro dia mire uno y la caja del diff central me parecio identica .......... pero para asegurar lo suyo seria ir a alguna tienda con el diff central y comparar ......... pero vamos que yo no le veo el sentido teniendo en cuenta que el coche de serie incluye 5 coronas nuevas aparte de que las de plastico si las atacas bien duran un huevo .......... yo llevo la misma que el primer dia y esta intacta ..... y eso que hemos tenido dos carreras con mucha tierra suelta/arena/piedritas que es lo que suelen joderlas

sobre la carroceria tendra las mismas medidas que la original ....... solo que sin angulos rectos y mucho mas "suave" en todos sus trazos ........... en caso de que funcione bien ya veremos ....... de momento solo tengo previsto hacer 1 para probar
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola X-Y, el motivo de mi pregunta era porque en las ultimas semanas he estado jugando con la potencia del freno en el variador Xerun. Pasé del 25% al 75%. Hasta esa fecha, unos 5 meses, tal y como tú dices, la corona perfecta, pero fué subir el freno y jod** tres coronas seguidas, ojo, sin modificar el ataque ni nada... sin duda la corona no aguantaba dicha fuerza tan bestial al frenar la corona. Bajé al 50% y lo mismo, total, que ha sido volver al 25% y perfecto, ningún problema.
    Por eso, mi duda era si con la corona metálica (con sus pros y sus contras), podría subir dicha potencia de nuevo... no sé como llevareis esos parámetros pero yo, si pongo más del 25% con corona plástica, me la cargo en un plis....
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como ajustas el piñon/corona? .............. si quieres un consejo no lo hagas con un papel porque muchas veces no queda todo lo bien que podria quedar y al final las coronas terminan jodiendose porque estan mal atacadas ....... lo suyo es hacerlo "a ojo/tacto" ............ el piñon tiene que llevar holgura pero SIEMPRE la minima, es decir que si solo lleva medio mm de holgura mucho mejor que si tiene 1mm ......... yo me pongo delante del piñon/corona para poder ajustarlo al maximo sin que haga ruidos extraños ...... muevo un poco la corona con el dedo para ver como esta y asi sucesivamente hasta que queda perfecto .......... luego hago girar las ruedas con las manos y si va finito y no hace ruidos extraños ya esta listo. .....

si lo haces como te digo y lo dejas bien atacado estoy casi seguro de que no volveras a romper ninguna ........... yo llevo el freno al 75% y suelo entrenar sobre cesped/moqueta con ruedas especificas que eso tiene mas agarre que el asfalto con slicks ...... si no voy muy fino es facil que el coche levante el culo en las frenadas ....... vamos que sufrir mas que eso es dificil
    Última edición por x-y; 06/06/2013 a las 11:57
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que ajusto como tú... sobre todo, además de por la distancia en mm, me guio mucho por el ruido... cuando suena a "cascarro" está mal atacado, si está bien, como tú dices, suena fino... (siempre son suavidad claro). No sé, no consigo subir la frenada sin estropear coronas...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza necesites ajustar el dedo del gas

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrercaminos74 no te estara entrando la marcha atras y por eso partes las coronas??
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nany69 Ver Mensaje
    corrercaminos74 no te estara entrando la marcha atras y por eso partes las coronas??
    mmmmm, pues igual.... cual es la mejor prueba para ello? anular en el variador la posibilidad de "marcha atrás"? es decir, dejar solo "marcha alante/freno"?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    mmmmm, pues igual.... cual es la mejor prueba para ello? anular en el variador la posibilidad de "marcha atrás"? es decir, dejar solo "marcha alante/freno"?Gracias.
    Hombre más fácil seria que apoyaras la panza del coche en algo de modo que quedaran las ruedas en el aire. Intenta que el coche esté bien apoyado y estable para que no se caiga por la inercia. Basta que pruebes a acelerar y frenar (mantén el gatillo) para ver si se clavan las ruedas y se quedan ahí o si entra la marcha atrás como dice Nany...

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos.

Como va el tema del freno y la corona correcaminos?

Pues quiero pillarme unas baterías nuevas, de entre 35c - 45c y al menos 4000 mAh, y estoy mirando lo que tiene el rey del asunto. Estoy centrándome en las NanoTech. El caso es que teniendo en cuenta las medidas, me está gustando alguna que otra que parece muy muy justa para la longitud de la bandeja en el coche y aunque en teoría quepa... pss... vete a saber si luego no cabe por un pelín :S Así que nada, quería preguntaros si alguno tenéis baterías de éstas, por elegir alguna que sepa por vuestra experiencia que me cabrá fijo.
    Saludossss

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... pues creo que los motivos eran varios:
    - me da la impresion que dejo holgura de más al hacer el ataque, no digo que deje mucho, pero como dice X-Y, mejor 0.5mm que 1mm.
    - Por otro lado, creo que los agujeros en los que atornillo el motor, estaban un pelín pasados y no apretaban al 100%, moví el motor para atornillar sobre dos agujeros nuevos
    - Había cometido un fallo de principiante. Sincronicé la emi SIN estar los parámetros en neutro, así que era tocar gas, y salía cagando leches, sin progresividad... igual al frenar, era a lo bruto
    Corregido lo anterior, pude subir el freno al 50% y parece que ya no tengo más problemas, no obstante, voy a probar con una corona metálica, sobre todo para subir el freno al 75% pero si no me convence este cambio, volveré a la plástica/50%.
    Muchas gracias, os contaré qué tal la metálica cuando la pruebe.
    salu2.

Página 26 de 85 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1