s-workz be-1
Página 30 de 85 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues yo voy con sensores....

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    sensores = alto % para fundir xerun 150a

el 2250 es perfecto .......
    Y cual es tu teoria tecnica para decir eso??supongo que tendras claro el por que...?
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caben motores de hasta 71mm como el Xerun ó el Tekin sin problemas. Creo que más atrás puse fotos de como quedaba el mio. Ahora he puesto un tekin 2050 y perfecto.
    Por cierto, no empecéis con la guerra de "sensores si, sensores no"... para eso hay un post enterito donde se habla del tema.
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Caben motores de hasta 71mm como el Xerun ó el Tekin sin problemas. Creo que más atrás puse fotos de como quedaba el mio. Ahora he puesto un tekin 2050 y perfecto.
    Por cierto, no empecéis con la guerra de "sensores si, sensores no"... para eso hay un post enterito donde se habla del tema.
    salu2.
    Yo lo comento donde e visto que lo an puesto....
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/QUOTE]

Hola de nuevo, yo sigo a lo mio, correcaminos como me has comentado he localizado una foto tuya, y veo que te sobra bastante espacio, pero esque son algunas personas las que me han comentado que los motores 4274sd 2200 o 1800, no sirve para la configuración normal del sworkz, ya que hace 74mm de largo, con lo cual o tú tienes el 4268sd de 2250kv o el espacio para el motor es superior a los 68mm...

Remito página oficial con las medidas: HOBBYWIND
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Plegue Ver Mensaje
    Hola de nuevo, yo sigo a lo mio, correcaminos como me has comentado he localizado una foto tuya, y veo que te sobra bastante espacio, pero esque son algunas personas las que me han comentado que los motores 4274sd 2200 o 1800, no sirve para la configuración normal del sworkz, ya que hace 74mm de largo, con lo cual o tú tienes el 4268sd de 2250kv o el espacio para el motor es superior a los 68mm...

Remito página oficial con las medidas: HOBBYWIND[/QUOTE]

Efectivamente, yo he tenido el 4068, que como su nombre indica es de 68mm de largo y sobra... actualmente he colocado un Tekin TT2351 4030 2050kv de 71mm de largo y tambien cabe, igual sobra 1mm pero entra perfecto (si no recuerdo mal en el hilo tambien lo pregunta el forero "elpeorbajistadelmundo" y otro forero le da el "ok" y le pone foto), RESUMIENDO, te entran los xerun de 68mm y los tekin de 71 sin problemas. Tambien tengo un Leopard que aún ni he estrenado pero que tambien entra, evidentemente la marca es lo de menos, solo hay que tener en cuenta los 71mm de máx.
    Por cierto, si piensas usar sensores en cualquiera de los motores, ten en cuenta que el conector sobresale un poco y choca con el poste de direccion pero NO pasa nada, tan solo giras un pelin el motor (lo anclas a la bancada por otros tornillos vamos) y punto ya que el conector de sensores no está en centro. El tekin lo llevo con cable de sensores y perfecto.
    salu2.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora si me queda claro gracias
    <<<S-WORKz BK1 - OS 21 XZ-B - Novarossi PXL5>>>
    <<<S-WORKz BE - Hobbywind 150A SD & Hobbywind 4068 SD>>>
    <<<Schepis Model MZ3 - OS Speed XZ-R>>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor tekin de 71mm (creo) entra perfectamente (llevo montado uno hace tiempo).
    Lo del cable de sensores, según mi teoría, es por que los sensores del motor se estropean y se cargan el variador.
    El mismo motor me rompió dos variadores de distintas marcas. Solo con conectarlo, sin ponerlo en el coche, es decir sobre la mesa, no me dio tiempo ni a acelerar.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me acaba de llegar sworkz s350 bx1e

Bueno señores por fin me acaba de llegar aunque estoy a la espera de las baterias.

Tengo unas dudas. A ver si alguien me ayuda.

Manual de emisora no existe.
    Todo lo demas en ingles, pero bueno....
    EL interruptor off-on tiene en una bolsita la proteccion de goma para que no le entre porqueria, duda... ¿como se pone eso? por encima los tornillos terminan saliendose por la propia goma, y por dentro es demasiado grande y no cabe por la apertura.

El coche no viene con las protecciones en los trapecios, ¿alguien sabe donde conseguirlos? y ya de paso donde encontrar las piezas de recambio a un buen precio?
    Una cosa que me ha alarmado es la poca velocidad que tiene casi anda igual de rapido hacia delante que para atrás, he observado que la corona es de plástico??
    Las hay en aluminio o acero? y le puedo poner cualquier piñón ya sea de otro modelo de coche?
    ¿puedo meterle baterías de 11v sin partir ni desgastar nada en exceso?
    ufff perdonad el bombardeo, pero antes tenia un xstr pro 3300kv 80a y con 11v corría como mas del doble aunque en manejabilidad por lo poco que lo he cogido no tiene nada que ver, y en calidades se ve que tampoco pero esa corona de plástico me ha jodido mucho.
    GRACIASSSSS
    Última edición por raulsm; 25/07/2013 a las 11:21

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RJMS Ver Mensaje
    Y cual es tu teoria tecnica para decir eso??supongo que tendras claro el por que...?
    esa pregunta la he respondido infinidad de veces en el post del hobbywing ......... con la busqueda los encontraras muy rapido

saludos
    Última edición por x-y; 26/07/2013 a las 02:13
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 30 de 85 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos