s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #311
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    Gracias juanito_13, y yo rompiéndome la cabeza... de todas formas que llevas de amortiguación y pistones sino te importa...Saludos
    De nah. Amortiguadores de serie y siliconas 400 delante 500 detrás.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Gracias otra vez juanito_13
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  4. #313
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    Oye x—y, y para el tema de que planta mucho el morro en los saltos, como lo has solucionado? O no te ha pasado
    el mio casi siempre cae plano o en segun que saltos primero toca ligeramente de atras ....... ten en cuenta que yo llevo el peso/electronica distribuida de forma diferente y quiza eso influya ........... ahora que hace mucho calor llevo los pistones de serie con el conico hacia abajo 800 delante y 500 detras

    como dicen arriba tambien depende mucho de como conduzcas ......... si quitas gas cuando salta es normal que te caiga de morro .........
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  5. #314
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    Genial x—y, podré un poco más de atención a lo de los saltos, un saludo
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  6. #315
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    por si alguien quiere verlo ....... 6º carrera con el be1 ......

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  7. #316
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    por si alguien quiere verlo ....... 6º carrera con el be1 ......
    Ooou yeah, hechemosle un vistacillo jejje. Esperemos que esta vez los recogecoches lo hayan hecho algo mejor

  8. #317
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    Bueno.. os cuento un poquito mas sobre mi sworkz s350 rtr, el caso que este finde le he dado caña en circuito, y van saliendo mas fallos, yo no se si sera que el coche se afloja por carrera, el caso que perdi la traccion. Resultado piñon flojo, y luego me di cuenta que los dos tornillos que aguanta al motor tambien se aflojaron, con la agradable sorpresa que el tornillo superior de ajuste, no apretada, es decir ¿pasado? solo?, haciendo mis averiguaciones resulta que los tornillos de sujeccion son demasiados finos M3x10mm, Segun vi en otros coches deben de ser al menos el doble de anchos, Asi que hoy mismo le hago unos machos y le adaptado unos tornillos mas grandes, os pongo la foto del tornillo de fabrica como vereis son ridiculos:
    con esos 2 tornillos se sujeta el motor y se ajusta la distancia del piñon a la corona.
    Otro detalle es los neumaticos de serie, os digo que en 2 carreras se empiezan a despegar pero bueno... eso no es un gran problema.
    Tambien deciros hablando por vueltas, si das como... 15 vueltas en circuito con saltos y demas hay que repasar apriete de tornillos porque alguno se te aflojara.
    Por lo demas muy bien, como digo coche super manejable, vuela en los saltos y despues de algunos vuelcos nada roto, a ver, si poco a poco lo endurezco y soluciono esos pequeños detalles.

    Gracias.

    PD: y perdonad por el tocho, pero posteo lo que me hubiera ver gustado leer para decidirme a comprar un coche.
    Saludos
    Última edición por raulsm; 04/08/2013 a las 10:55

  9. #318
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    tornillos que rosquen en metal, pon fijatornillos y veras como eso ya no pasa
    Pablo Landaburu

  10. #319
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    Lee bien. La rosca del motor se paso sola . por eso se afloja

  11. #320
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    Cita Iniciado por raulsm Ver Mensaje
    Lee bien. La rosca del motor se paso sola . por eso se afloja
    Eso te lo dice por lo de que tienes que repasar el apriete de los tornillos esos que dices que se te aflojan, poniendo fijatornillos como te dice te olvidas, otra cosa es los que estan pasados de rosca, mi me paso algo parecido en un rtr, solucion como tu dices y si el sitio lo permite, pasar un macho de roscar de 4 y listo, a y ponte fijatornillos y no te pases con el apriete que a veces es culpa nuestra por pensar que queda mejor, saludos.

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