s-workz be-1
Página 33 de 85 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un rtr en cualquier marca, lo primero es repasar todos los tornillos. Al final te pones a repasar y es casi como si lo tuvieras que montar entero, ya que todo lo que enrosca en metal hay que quitar lo y poner fijatornillos.
    Por otro lado, los tornillos de sujeción del motor es igual en el pro y no he tenido problema.
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpeorbajistadelmundo Ver Mensaje
    En un rtr en cualquier marca, lo primero es repasar todos los tornillos. Al final te pones a repasar y es casi como si lo tuvieras que montar entero, ya que todo lo que enrosca en metal hay que quitar lo y poner fijatornillos.
    Por otro lado, los tornillos de sujeción del motor es igual en el pro y no he tenido problema.
    Hoy me he puesto y la verdad que tienes toda la razon, joder casi todo flojo, lo del tornillo del motor, aunque sea igual, los tornillos no son los adecuados, son tan solo dos, que sujeta y ajusta a un motor bastante largo, de echo, mira lo que me ha pasado a mi, sin mirarlo, y no era cuestion de apretar porque cuando aprete, me di cuenta de que no se podia.
    Como antes han dicho la mejor metrica para los motores el la 4, de echo hoy le he echo un macho lo he probado una bateria y no se ha aflojado nada y bastante bien. Os dejo un link para que veais imagenes.
    Os dejo otro de otro fallito, es la punta de la carcasa que va sujeta con un tornillo, pues se rompe y se cae en 0,2 segundos ya que se agranda el orificio, le he puesto una arandelita y a correr.
    Saludos

https://skydrive.live.com/redir?resi...Nk1bhhxGk50fUU

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quien le pueda interesar! los trapecios delanteros del sworkz son adaptables al mugen mbx6 al 100%?? pues ize la prueba hace poco y tengo que decir que no! para que no os pase como a mi. primero tienes que retocar parte del trpecio. cosa que lo debilita mucho. luego los agujeros donde va la barra stabilizadora tambien se tiene que retocar para que entre bien. y el downstop queda un poco salido del chasis la cual cosa hace que este se degrade de forma excesiva y no trabaje bien. aparte de todo esto el comportamiento del coche no es el mismo y eso que deje la misma caida i todo lo mas parecido possible. faltara probarlo un tiempo mas! de momento no se me ha roto.. un saludo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si alguien quiere verlo .......... el video de la carrera de ayer

MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya no saben qué hacer a X-Y para que no gane... se enganchan a posta en la salida, lo lanzan fuera de la pista, se tiran a por él como locos, le tapan.... pero este tio lleva al diablo dentro... jaj. Muy bueno, y el "trata de arrancarlo, cojonudo"....
    Min 17:50 el descojone.....
    salu2.
    Última edición por correcaminos74; 12/08/2013 a las 17:18
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la final de los gritos era la ultima donde no nos jugabamos nada porque ya estaban decididas las posiciones finales ....... y salimos a hacer el burro
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta muuuy parado.......... ¿nadie dice nada de su be1? ¿setups, mejoras, consejos, videos etc?

yo poco tengo que decir que no haya dicho ya ......... tras 7 carreras esta como el primer dia ..... y 0 roturas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas donde puedo comprar un sworkz s350 be1 ..ke tienda ?? gracias

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josevi_focus Ver Mensaje
    ola wenas donde puedo comprar un sworkz s350 be1 ..ke tienda ?? gracias
    Tienes un MP. Como sabras, por aqui no se puede hablar de tiendas.Si x-y, esto esta un poco parado pero supongo que es lo que toca en verano jejje... Yo tengo alguna cosilla que comentar/preguntar, a ver si saco un rato.Saludooos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola puedes pasarme tambien el nombre de la tienda?

Página 33 de 85 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos