s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #341
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    astrog46 yo antes tenia un mbx5-e........ y el cambio al be1 se noto bastante ...... en segun que circuitos de tierra he bajado casi 1.5s por vuelta ........ y respecto a durabilidad/calidad el mugen es durisimo (a excepcion de los trapecios delanteros) ..... pero creo que el sworkz lo es todavia mas ..... basta con decir que en siete carreras+entrenamientos llevando el coche totalmente de serie todavia no he roto nada ......... lo unico que me ha pasado es que que con un golpe muy fuerte se me doblo un cardan delantero, pero lo volvi a enderecar y como nuevo .......... ese mismo golpe con el mugen estoy seguro que minimo hubiera roto los dos trapecios delanteros del mismo lado, en cambio el be1 nada .......

    obviamente tiene unas cuantas cosas "mejorables" como todos los coches ........ la convergencia trasera de plastico, los pasadores de los trapecios que son mas fiables con tuercas etc ......... pero asi y todo es el mejor coche que he tenido sin duda ........ muy facil de conducir y salta solo

    el xerun150a le va bien ....... pero el motor solo puede medir hasta 68-70mm

    Última edición por x-y; 16/09/2013 a las 11:29
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
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    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    astrog46 yo antes tenia un mbx5-e........ y el cambio al be1 se noto bastante ...... en segun que circuitos de tierra he bajado casi 1.5s por vuelta ........ y respecto a durabilidad/calidad el mugen es durisimo (a excepcion de los trapecios delanteros) ..... pero creo que el sworkz lo es todavia mas ..... basta con decir que en siete carreras+entrenamientos llevando el coche totalmente de serie todavia no he roto nada ......... lo unico que me ha pasado es que que con un golpe muy fuerte se me doblo un cardan delantero, pero lo volvi a enderecar y como nuevo .......... ese mismo golpe con el mugen estoy seguro que minimo hubiera roto los dos trapecios delanteros del mismo lado, en cambio el be1 nada .......

    obviamente tiene unas cuantas cosas "mejorables" como todos los coches ........ la convergencia trasera de plastico, los pasadores de los trapecios que son mas fiables con tuercas etc ......... pero asi y todo es el mejor coche que he tenido sin duda ........ muy facil de conducir y salta solo

    el xerun150a le va bien ....... pero el motor solo puede medir hasta 68-70mm

    Gracias por tu respuesta....igual cambio mi eco a ver q tal.

  4. #343
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    Yo lo quiero montar con batería partida el variados de 150a de hobbywing se le puede montar? Entra bien i no molesta para la carrocería? Alguien lo lleva montado?

  5. #344
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    I el motor hobbywing 4274 no entra?

  6. #345
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    Yo lo lleve montado el 150A y un 4068 e iba perfecto, justiti pero cabía perfectamente
    Pablo Landaburu

  7. #346
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    Cita Iniciado por astrog46 Ver Mensaje
    I el motor hobbywing 4274 no entra?
    Un 74 no entra...no entiendo como sworkz a echo esa pedazo de cagada
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    RUBEN MENENDEZ

  8. #347
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    Creo que tenéis toda esa info en las primeras páginas del hilo... con fotos y todo... incluso las preguntas de la "batería partida", así que no entiendo los ultimos post... de verdad, leed el hilo antes de preguntar.
    gracias.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

  9. #348
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    Okk no problem igual se me ha pasado alguna paguina.

  10. #349
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    Okk no problem igual se me ha pasado alguna paguina.
    nada hombre, si lo digo por vuestro bien.... nada mejor que ver en una foto como se queda el motor, las dudas de la gente que ya ha pasado por ello, en fin, todo... así tedrás el tema super claro... una vez discutí de este tema con super- Viper4x4, y que razón tenía....
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  11. #350
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    buaaa que estrecho noo.. aqui ya cabe una 4?? Y LA CAJA DE RADIO DONDE LA LLEVA?

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