s-workz be-1
Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astrog46 yo antes tenia un mbx5-e........ y el cambio al be1 se noto bastante ...... en segun que circuitos de tierra he bajado casi 1.5s por vuelta ........ y respecto a durabilidad/calidad el mugen es durisimo (a excepcion de los trapecios delanteros) ..... pero creo que el sworkz lo es todavia mas ..... basta con decir que en siete carreras+entrenamientos llevando el coche totalmente de serie todavia no he roto nada ......... lo unico que me ha pasado es que que con un golpe muy fuerte se me doblo un cardan delantero, pero lo volvi a enderecar y como nuevo .......... ese mismo golpe con el mugen estoy seguro que minimo hubiera roto los dos trapecios delanteros del mismo lado, en cambio el be1 nada .......

obviamente tiene unas cuantas cosas "mejorables" como todos los coches ........ la convergencia trasera de plastico, los pasadores de los trapecios que son mas fiables con tuercas etc ......... pero asi y todo es el mejor coche que he tenido sin duda ........ muy facil de conducir y salta solo

el xerun150a le va bien ....... pero el motor solo puede medir hasta 68-70mm

Última edición por x-y; 16/09/2013 a las 11:29
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    astrog46 yo antes tenia un mbx5-e........ y el cambio al be1 se noto bastante ...... en segun que circuitos de tierra he bajado casi 1.5s por vuelta ........ y respecto a durabilidad/calidad el mugen es durisimo (a excepcion de los trapecios delanteros) ..... pero creo que el sworkz lo es todavia mas ..... basta con decir que en siete carreras+entrenamientos llevando el coche totalmente de serie todavia no he roto nada ......... lo unico que me ha pasado es que que con un golpe muy fuerte se me doblo un cardan delantero, pero lo volvi a enderecar y como nuevo .......... ese mismo golpe con el mugen estoy seguro que minimo hubiera roto los dos trapecios delanteros del mismo lado, en cambio el be1 nada .......

obviamente tiene unas cuantas cosas "mejorables" como todos los coches ........ la convergencia trasera de plastico, los pasadores de los trapecios que son mas fiables con tuercas etc ......... pero asi y todo es el mejor coche que he tenido sin duda ........ muy facil de conducir y salta solo

el xerun150a le va bien ....... pero el motor solo puede medir hasta 68-70mm

Gracias por tu respuesta....igual cambio mi eco a ver q tal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo quiero montar con batería partida el variados de 150a de hobbywing se le puede montar? Entra bien i no molesta para la carrocería? Alguien lo lleva montado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I el motor hobbywing 4274 no entra?

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo lleve montado el 150A y un 4068 e iba perfecto, justiti pero cabía perfectamente
    Pablo Landaburu

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astrog46 Ver Mensaje
    I el motor hobbywing 4274 no entra?
    Un 74 no entra...no entiendo como sworkz a echo esa pedazo de cagada
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tenéis toda esa info en las primeras páginas del hilo... con fotos y todo... incluso las preguntas de la "batería partida", así que no entiendo los ultimos post... de verdad, leed el hilo antes de preguntar.
    gracias.
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okk no problem igual se me ha pasado alguna paguina.

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astrog46 Ver Mensaje
    Okk no problem igual se me ha pasado alguna paguina.
    nada hombre, si lo digo por vuestro bien.... nada mejor que ver en una foto como se queda el motor, las dudas de la gente que ya ha pasado por ello, en fin, todo... así tedrás el tema super claro... una vez discutí de este tema con super- Viper4x4, y que razón tenía....
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaa que estrecho noo.. aqui ya cabe una 4?? Y LA CAJA DE RADIO DONDE LA LLEVA?

Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah