s-workz be-1
Página 36 de 85 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vadolla27 Ver Mensaje
    buaaa que estrecho noo.. aqui ya cabe una 4?? Y LA CAJA DE RADIO DONDE LA LLEVA?
    De serie ncima del servo xD. A un lado servo y radio, en el otro lado motor y en el centro variador. Un poco jaleo para abrir la caja de radio porque tienes que quitar el soporte del variador...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de astrog46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RJMS pivado

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pivot Ball SW-330252

Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros usa o ha usado este modelo de pivot ball para las manguetas delanteras. La diferencia fundamental es que pesan bastante más y que la "bola" es solidaria con el tornillo que se introduce en el trapecio. No sé si son efectivas o no (aún no las he probado) porque lógicamente harán que el coche "pique" mas el morro a la caida de los saltos...
    Alguien puede contar algo al respecto?
    Gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cada cierto tiempo les soleis cambiar los pistones a los amortiguadores? ............ lo pregunto porque mi be1 cuando lo compre hace 7 meses usaba silicona 60-40, el coche funcionava perfecto y podias lanzarlo de dos palmos y el chasis casi no tocaba el suelo .......... en cambio ahora con los mismos pistones que cuando lo compre, para conseguir un comportamiento parecido me veo obligado a llevar siliconas muchos mas espesas tipo 800-550 porque si no va demasiado blando .......... las temperaturas son mas o menos las mismas que cuando lo compre .........

sobre los pivot balls no se nada ..... uso los de serie
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros usa o ha usado este modelo de pivot ball para las manguetas delanteras. La diferencia fundamental es que pesan bastante más y que la "bola" es solidaria con el tornillo que se introduce en el trapecio. No sé si son efectivas o no (aún no las he probado) porque lógicamente harán que el coche "pique" mas el morro a la caida de los saltos...
    Alguien puede contar algo al respecto?
    Gracias.
    Correcaminos, yo uso exactamente esas pivot ball. Como bien indica la etiqueta, son las que vienen de serie en la versión rtr (BX1/BX1e). Desde que tengo el coche no he tenido ningún problema por su culpa, funciona todo perfectamente con ellas. Y en cuanto a tu inquietud por el efecto en los saltos, a mi me salta perfectamente nivelado el coche; no vas a tener absolutamente ningún problema al respecto si las usas. Pondría una foto, pero imageshack no me envía el email para reestablecer la contraseña ¬¬

Por curiosidad, cómo son exactamente las que trae por defecto la versión kit BE1? Supongo que en este caso una foto vale más que 1000 palabras. Entiendo eso de que ésta pese más (es otro material o por qué?), pero no comprendo eso de que en los vuestros la bola no sea solidaria con la rosca que entra en el trapecio. Es que no he tenido otro coche a parte de éste, así que sólo conozco lo que éste tiene...

Una única indicación Correcaminos (quizás sea una obviedad y con el otro pivot ball pasa igual... pero en fín) si montas estos pivot ball, si aprietas mucho el tornillo que encierra la bola dentro la mangueta, la bola quedará aprisionada y no podrá articular fácilmente al girar la dirección o moverse la suspensión.
    Última edición por Juanito_13; 24/09/2013 a las 18:50

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pivot ball del be1 son dos piezas ...... el vastago que se enrosca en el trapecio es de acero y la bola es de otro material mas ligero, probablemente aluminio.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi ...... mas carreras

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendo un poco el burro ....... con 6s + 2700kv + piñon de 18t .......

Última edición por x-y; 06/10/2013 a las 18:43

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjajaj quin un!!!!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior Avatar de mauaunot
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien me puede decir si hace algo especial (con las arandelas de ajuste, o los tornillos que sujetan los rodamientos interiores, etc, etc) al momento de hacer el ataque del piñón/corona trasero en el x-system?, quizás no tiene que ir tan apretado todo, no sé, pero sin contar la de serie, en 6 meses me he cargado la corona trasera dos veces!!!

Gracias a todos
    1/8 SWORKz S350 BE1 || LRP ix8 + Dymanic 8, 2000kv
    Futaba 4pl
    (Razer X8 2150kv + XERUN 150A)

Página 36 de 85 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz