s-workz be-1
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Tema: s-workz be-1

  1. #361
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    tienes que dejarlo lo mas atacado posible sin que se enganche y vaya suave, y vigilar los tres tornillos pequeños que sujetan los rodamientos porque se aflojan
    Pablo Landaburu

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Cita Iniciado por mauaunot Ver Mensaje
    Hola, alguien me puede decir si hace algo especial (con las arandelas de ajuste, o los tornillos que sujetan los rodamientos interiores, etc, etc) al momento de hacer el ataque del piñón/corona trasero en el x-system?, quizás no tiene que ir tan apretado todo, no sé, pero sin contar la de serie, en 6 meses me he cargado la corona trasera dos veces!!!

    Gracias a todos
    jod..... pues si que es raro ......tras 7 meses de uso, la semana pasada le hice una revision a fondo al mio y el desgaste en los diferenciales era inapreciable ........ me sorprendio el buen estado en que estaban los rodamientos, de echo en todo el coche los unicos que cambie fueron los 3 de los piñones de ataque de los diferenciales, y no los cambie porque fuera necesario o porque estubieran muy gastados, sino porque por la miseria que cuestan es una tonteria no cambiarlos ....... ojala los rodamientos de otras marcas fueran tan duraderos/baratos como los de esta .......

    yo lo unico que hago en el diff es ponerle una arandelita al tornillo de abajo que sujeta los rodamientos del piñon para que los "coja" mejor .......... luego lo ajusto en la caja con las arandelitas que se ponen junto al rodamiento para que la corona/piñon no tengan holgura ........ y por ultimo un poco de grasa en la corona para que vaya bien lubricada ........ y listo ........
    Última edición por x-y; 07/10/2013 a las 15:19
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  4. #363
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    Gracias por las respuestas. Voy a probar poner una arandela en el tornillo que sujeta los rodamientos, pero como consigo que no se afloje ni suelte?? loctite ni de coña verdad?

    Y nada, probaré poner más arandelas al momento de atacar el piñón, para que este bien sujeto, pensaba que había que dejar un milímetro o algo así como con el diferencial central. Pues eso, a ver si hay suerte esta vez

    Gracias y saludos
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  5. #364
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    lo ideal es que este ajustado al maximo .......... sin holguras pero sin que vaya forzado ...... de echo al mio tras hacerle la revision deje los diff que iban un poco duros al tacto .... pero tras gastarle unas cuantas baterias ya vuelven a ir finitos
    Última edición por x-y; 08/10/2013 a las 20:21
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  6. #365
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    Que siliconas utilizais en los amortiguadores y en el diferencial

    Densidad??
    Última edición por Rafitaaar; 27/10/2013 a las 16:48
    Sworzk bx1e

  7. #366
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    Bueno señores os escribo para contaros un detalle sobre una pieza del coche, concretamente del soporte superior de los amortiguadores, como tengáis la version rtr del s350 tanto eléctrico y gasolina deciros que lo vais a flipar para encontrarlos.

    Muchas tiendas os dirán que la tienen que pedir, pero no llegaran, en specialrc y otra tienda mas que creo que se llamaba willianrc o algo asi, están en taiwan y directamente envían desde allí, he comprado varias cosas y todo perfecto, pero estas piezas ambos dicen que están agotadas, ojo! en ebay las 2 ponen que están en stock, si no quereis tramitar una incidencia en ebay o paypal ahorraos comprarlas que yo ya he probado con los 2. E-mails a varias tiendas y nadie me la suministra.
    Al final he comprado los soportes de un mugen que son casi iguales que los soportes sworkz con los amortiguadores rojos, mas unos apliques de plastico para que quede sin holguras y ha quedado perfecto, pero ojo que aqui en esta pieza pincha la version rtr.
    Saludos

  8. #367
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    nadie puede orientarme un poco con las siliconas?
    Sworzk bx1e

  9. #368
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    10 10 5 en los diff ............. y en los amortiguadores no se que decirte porque el bx1e no usa los mismos que el be1
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  10. #369
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    posi .... el coche indestructible ....


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  11. #370
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