s-workz be-1
Página 38 de 85 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante video, no me canso de ver como maneja x-y, bueno al tema, pasito a pasito pues ya me he echo socio del hobbymacias circuito en chiclana cadiz, problemas y dudas a ver si por aqui me orientais.
    Desde que compre el sworkz , el tornillo superior del motor se me aflojaba constantemente no con fija tornillos ni nada, al final se paso la rosca, le hice un macho y le puse un tornillo mas ancho, y todo perfecto durante meses que otra vez se vuelve a aflojar, he girado el motor y le he vuelto a colocar sus tornillos con fijatornillos del bueno 7€ un minitubo, no lo he probado mucho, pero aver que tal, en el transcurso de la averia la corona pues me la ha comido, lo tengo ajustado y ya va pero no me gusta como esta y quiero comprar otras de repuestos, mi pregunta:
    ¿puedo poner una con mas dientes y ganar algo mas de velocidad? se queda corto de velocidad? pues el mio en circuito en la recta pues si. No se si existe esa corona, si alguien me informa se lo agradeceria.

Muelles, les puse los 4 azules, pero las precargas a la mitad de las de fabrica, delante lo veo bien, pero cuando corro veo que por detras mete botecitos y hay veces que incluso se me pone de lado 90º y tengo que correjir muy bruscamente, ¿le pongo de nuevo los negros detras? le cambié los muelles porque no se si es normal que cada vez que saltas meta con todo el chasis en el suelo y se escuche un PLOFF!!! (desde fabrica lo hacia)
    Bueno señores perdonad el toston gracias anticipadas!!

PD: ¿porque baterias de 45c tienes menos nervio que unas genericas de 35c? me dio por probarlas y eso me encontre)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulsm Ver Mensaje
    Impresionante video, no me canso de ver como maneja x-y, bueno al tema, pasito a pasito pues ya me he echo socio del hobbymacias circuito en chiclana cadiz, problemas y dudas a ver si por aqui me orientais.
    Desde que compre el sworkz , el tornillo superior del motor se me aflojaba constantemente no con fija tornillos ni nada, al final se paso la rosca, le hice un macho y le puse un tornillo mas ancho, y todo perfecto durante meses que otra vez se vuelve a aflojar, he girado el motor y le he vuelto a colocar sus tornillos con fijatornillos del bueno 7€ un minitubo, no lo he probado mucho, pero aver que tal, en el transcurso de la averia la corona pues me la ha comido, lo tengo ajustado y ya va pero no me gusta como esta y quiero comprar otras de repuestos, mi pregunta:
    ¿puedo poner una con mas dientes y ganar algo mas de velocidad? se queda corto de velocidad? pues el mio en circuito en la recta pues si. No se si existe esa corona, si alguien me informa se lo agradeceria.

Muelles, les puse los 4 azules, pero las precargas a la mitad de las de fabrica, delante lo veo bien, pero cuando corro veo que por detras mete botecitos y hay veces que incluso se me pone de lado 90º y tengo que correjir muy bruscamente, ¿le pongo de nuevo los negros detras? le cambié los muelles porque no se si es normal que cada vez que saltas meta con todo el chasis en el suelo y se escuche un PLOFF!!! (desde fabrica lo hacia)
    Bueno señores perdonad el toston gracias anticipadas!!

PD: ¿porque baterias de 45c tienes menos nervio que unas genericas de 35c? me dio por probarlas y eso me encontre)
    usa fija bueno
    menos dientes en la corona mas velocidad punta
    pon los mulles negros
    las baterias las de 45c tendran menos mah o estan mal

un saludo
    Pablo Landaburu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=plangon;23338728]usa fija bueno
    menos dientes en la corona mas velocidad punta
    pon los mulles negros
    las baterias las de 45c tendran menos mah o estan mal

un saludo[/QUOTE

Como antes dije uso uno de 7€
    ok, muelles negros atras solo no?
    las baterias son de 5000mha, son 4 turnigy, todas malas?

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de algo yo ahora lo llevo asi:

diff 10 10 5
    muelles rojos delante, negros detras
    silicona sworkz 1000 delante 600 detras ..... pistones de serie
    posicion intermedia en las mariposas y exterior en los trapecios
    Última edición por x-y; 03/11/2013 a las 14:10
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una pasada 1000 y 600 en suspensiones, cono llevas el conico?? Y con el frio te funciona bien esas densidades, ira como una piedra de duro noo.
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el coche era nuevo con 600 400 iba perfecto .......... pero con el paso de las carreras he tenido que ir aumentando progresivamente para conseguir un comportamiento parecido .......... probablemente porque los pistones o la camisa se desgastan con el tiempo ....... de echo ahora va mas "blando" con 1000 600 que cuando era nuevo y usaba 600 400

probablemente esto ocurre en todos los coches ........ con el mugen y los bigbore hongnor me pasaba lo mismo ..........
    Última edición por x-y; 03/11/2013 a las 20:45
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta rapida, he estado leyendo y no me queda claro hay algunos que defienden las coronas de plastico y muchos la de metal.
    ¿que preferis?
    gracias

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    cuando el coche era nuevo con 600 400 iba perfecto .......... pero con el paso de las carreras he tenido que ir aumentando progresivamente para conseguir un comportamiento parecido .......... probablemente porque los pistones o la camisa se desgastan con el tiempo ....... de echo ahora va mas "blando" con 1000 600 que cuando era nuevo y usaba 600 400

probablemente esto ocurre en todos los coches ........ con el mugen y los bigbore hongnor me pasaba lo mismo ..........
    A mi tambien me pasa y yo creo tambien que a todo el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que nadie sabe decirme si es interesante montarle al sworkz una corona metalica, el otro dia corri contra un nuevo serpent 811 rtr y me dio una paliza impresionante, revise mi coche y vi que los 4 amortiguadores les faltaban un dedo de aceite, ya estan rellenos sin burbujas, un efecto que tenian era que metia para dentro el ""bastago?"", y no salia nada de nada, ahora rellenos si que salen solos "eso sin muelles claro",otro efecto es que metia botecitos por el culo, cuando frenaba tanto que incluso se me volcaba desde atras,ya he revisado las gomas de los amortiguadores y esta bien.
    En la carrera, parti la carcasa, y ya de paso preguntar si hay alguna alternativa a esta que es terrible de fea. Y donde conseguirla a buen precio, que son caritas- A ver si alguien se enrolla y me puede contestar.
    un saludo y gracias
    PD: ¿alguien sabe decirme si esta goma segun dibujo va bien en circuito de arena y cesped? gracias
    Última edición por raulsm; 12/11/2013 a las 00:46

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, a mi me parece que esas gomas van a ser útiles solo en casos puntuales de circuitos con muy muy poca arenilla suelta, incluso creo que irian bien en superficies tipo asfalto con algo de arenilla. No se si moqueta... No se como son las ruedas de rally-game pero me da la impresión de que seran parecidas.En efecto, para hierba existen neumáticos con los tacos muy gruesos pero bastante separados. En la foto se ven tacos mas o menos gruesos pero muy juntos.

Página 38 de 85 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

muelles sworkz

cochesrc sworkz be1

cochesrc muelles sworkz s350 be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah