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Tema: s-workz be-1
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12/11/2013, 02:21 #381
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cualquier coche/modelo necesita un mantenimiento practicamente en cada carrera si quieres que vaya al 100% ...... al mio en cada carrera tambien tengo que revisarle los amortiguadores porque tras muchas carreras hay alguno que pierde un poco ..... si no quieres que te pierdan cambiales las toricas y listo ........ tambien conviene que le revises las membranas porque las negras de swork se joden muy rapido ...... yo pondria las opcionales o las de otra marca
las coronas de plastico son las mejores, tienen mucha mas suavidad y si las cuidas/atacas bien son muy duraderas ........... yo en 8 meses siempre he usado la misma y esta como nueva ......... y eso que he corrido en circuitos con mucha tierra/arena suelta
las ruedas de la foto solo sirven para asfalto o circuitos muy limpios con mucho agarre ........ si hay tierra suelta monta cualquier neumatico que tenga los tacos tipo crossbrace ...... yo probaria compuesto medio/blando para carrera y duro para entrenarÚltima edición por x-y; 12/11/2013 a las 02:30
MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
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13/11/2013, 20:20 #382
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Acabo de pillarme un coche feo de estos que feoooo es
ja pero de los electricos era de los que mas me gustaban acabo de leer que un set up mas arriba de 10/10/5 600/400 mariposas al medio trapecios afuera y que altura de chasis alante y atras convergencias y demas parametros me recomendais o si alguno corre en spyder track o el alamo que set up lleva ahora mismo lleva set up de fabrica y mañana lo probare asi a ver que tal gracias de antemano
motonica rs3 /spektrun dx4s
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13/11/2013, 22:22 #383
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por fa please!! necesito una carcasa!! nadie sabe de ninguna que le valga que no sea la original?
PD: gracias x-y por tu respuesta anterior, el de la tienda de hobbymacias me dijo que para el circuito de chiclana rellenase los muelles con densidades de 250-200 , porque es muy bacheado, pero no es muy poco? saludos
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13/11/2013, 23:59 #384
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Un pequeño vídeo do me Sworkz BE1 Valongo- Portugal, gracias pela ajuda que este forum tem me ayudado.
Em Portugal aún pocos personas de 1/8 TT eléctrico .
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14/11/2013, 10:02 #385
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"Apaño" en la bandeja de radio
Hola, la verdad es que estaba ya un poco cansado de pillar cables con la corona (una vez el venti, otra el servo...) y/o de peñizcarlos al cerrar la tapa de la bandeja de radio y ayer se me ocurrió hacer un agujero por la parte inferior-trasera de dicha bandeja, justo encima del servo pero con hueco suficiente como para que entren los conectores. Por la entrada "original" he dejado solo un par de cables para repartir el espacio y la verdad es que ha quedado genial. Ya no tengo peligro de pillar cables y además queda todo más ordenado al quedar el sobrante dentro, os lo recomiendo. Os dejo unas fotos:
**MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**
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14/11/2013, 23:36 #386
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lo de la carcasa ni idea ............ la de serie si le pones un refuerzo en la parte delantera con goma de camara de aire puede durarte años ........ en cambio si la llevas tal como viene de serie en un par de carreras esta destrozada
yo que tu pondria 600 400 como minimo ......... y a partir de ahi subes o bajas segun como se comporte (no funcionan igual unos amortiguadores nuevos que otros con media docena de carreras) ............. 250-200 es imposible que vaya bien, sera como si no llevaras nada en los amortiguadoresMOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...
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15/11/2013, 09:52 #387
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Pon una foto de eso de la cámara de aire que creo que nos vendría muy bien a todos...
A ver si remediamos rotura de carcasas.
Gracias!!!HYPER SS E + LEOPARD 4065 1800 KV + HOBBYWING EZRUN SC8 120A + SERVO TURNIGY 620 DMG+HS
CLUB R.C. EL TURIA LA POBLA DE VALLBONA
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15/11/2013, 19:23 #388
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Yo estoy en la misma de la carrocería que tu por la distribución de los elementos creo que la del durango podria valer o la del tlr que lleva la cabina muy adelantada dependiendo de donde corra mañana te confirmo si la del durango vale
motonica rs3 /spektrun dx4s
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26/11/2013, 20:55 #389
Buenas compañeros me uno al sworkz be1 ya que tengo uno entre mis manos y solo decir que vengo del mbx6 eco y el cambio a sido en principio muy bueno ya que esto gira que da gusto al contario que el mugen solo lo he probado 4 pilas y estoy encantado
saludosX-Ray M18 Pro
Mugen Mbx7R Eco
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26/11/2013, 21:43 #390
Una cosa que pilas le meteis?
X-Ray M18 Pro
Mugen Mbx7R Eco
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