s-workz be-1
Página 40 de 85 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 844

Tema: s-workz be-1

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me acabo de comprar uno de estos, en que posicion de anclaje al trapecio llevais la mangueta trasera??
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior Avatar de BECERRIL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la pongo en el agugero de arriba como en el mugen
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque en el manual biene que las pongas en el de abajo
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un be-1 version evo( el nuevo que aun no esta en venta en españa) en venta tiene 10 lipos no me ha terminado de convencer vendo el chasis en 175 y los repuestos en 50 no puedo poner el anuncio en la seccion compraventa desde el movil quien este interesado que me deje un mp y le mando fotos
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Miembro Senior Avatar de jmonzonis
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno más

Antes de nada saludar a todos y presentarme como novato totalmente en este mundo de las chispas.
    He visto el hilo de arriba a abajo, y aclaráis muchas cosas, lo que quería comentar, es que yo vengo de una conversión con el kit de gasolina a eléctrico, a mi el gasolina me iba muy muy bién y muy contento con el coche, muy duro, etc.... en el modelo de gasolina lo llevo todo, kit de trapecios superdirección, mariposas negras, amortiguadores 2.0 etc.., todo eso lo paso al eléctrico sin problemas imagino, la duda es con el chásis, yo llevaba el chasis recto que fue un cambio muy importante a mejor, y ahora volver al chasis antiguo...
    Alguien ha probado el be1 con chasis recto de atras?
    Yo creo que antes de montarlo todo lo llevaré a que le quiten la curva con una prensa como hice con el que llevo ahora.
    Eso sí, si se le quita la curva no sirven los mismos antihundimientos ni la placa trasera de origen..

Un saludo y Miguel eres un máquina tio.
    Be water my friend

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmonzonis Ver Mensaje
    Antes de nada saludar a todos y presentarme como novato totalmente en este mundo de las chispas.He visto el hilo de arriba a abajo, y aclaráis muchas cosas, lo que quería comentar, es que yo vengo de una conversión con el kit de gasolina a eléctrico, a mi el gasolina me iba muy muy bién y muy contento con el coche, muy duro, etc.... en el modelo de gasolina lo llevo todo, kit de trapecios superdirección, mariposas negras, amortiguadores 2.0 etc.., todo eso lo paso al eléctrico sin problemas imagino, la duda es con el chásis, yo llevaba el chasis recto que fue un cambio muy importante a mejor, y ahora volver al chasis antiguo...Alguien ha probado el be1 con chasis recto de atras?Yo creo que antes de montarlo todo lo llevaré a que le quiten la curva con una prensa como hice con el que llevo ahora.Eso sí, si se le quita la curva no sirven los mismos antihundimientos ni la placa trasera de origen..Un saludo y Miguel eres un máquina tio.
    Un par de cosillas. que consigues enderezando el chasis? que placas pones las de mugen?saludos
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Becerril, yo lo que conseguí o mejor noté, es que el coche es bastante mas noble de comportamiento y mas fácil de conducir rápido sin sorpresas extrañas en el comportamiento, casi siempre lo he llevado así, luego sacaron el Kit FCSS, que consistía precisamente en eso, en un chasis plano y las plaquitas de aluminio que comentas que son imprescindibles para quitarles los grados de mas que llevas con las de origen. Cuando no existía este kit yo llevaba las de mugen, y las sigo llevando claro.. aunque ahora están disponibles de la misma marca.
    Claro, hay que tener en cuenta que toda esta experiencia esta basada en el modelo de gasolina, aunque supongo que para el be1 también se podría probar..
    Be water my friend

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo pruebes sin el doblez danos tu opinion, yo este finde semana probare el gas haber k tal va
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmonzonis Ver Mensaje
    Hola Becerril, yo lo que conseguí o mejor noté, es que el coche es bastante mas noble de comportamiento y mas fácil de conducir rápido sin sorpresas extrañas en el comportamiento, casi siempre lo he llevado así, luego sacaron el Kit FCSS, que consistía precisamente en eso, en un chasis plano y las plaquitas de aluminio que comentas que son imprescindibles para quitarles los grados de mas que llevas con las de origen. Cuando no existía este kit yo llevaba las de mugen, y las sigo llevando claro.. aunque ahora están disponibles de la misma marca.Claro, hay que tener en cuenta que toda esta experiencia esta basada en el modelo de gasolina, aunque supongo que para el be1 también se podría probar..
    yo creo que el compirtamiento del coche no sera el mismo en el nitro que en el electrico por el reparto de pesos de todas maneras cuando lo pruebes nos cuentas que tal vasaludos
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK si puede ser que este equivocado pero yo no voy a quedar sin probarlo, ya os comentaré cuando lo acabe de montar, aunque igual se anima alguien antes y todo.
    También es que vi en el coche de Miguel que llevaba los pasadores como en el mugen pasados con tuerca al final y me preguntaba si llevaría el chasis plano..
    Be water my friend

Página 40 de 85 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc be1

post sworkz be1

cochesrc post sworkz s350 be1

cochesrc membranas sworkz s350 be1

cochesrc sworkz be1

setup sworkz s350 be1 miquel mah

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico1815489-s-workz-1-a.html

cochesrc muelles sworkz s350 be1

cochesrc post oficial sworkz s350 be1 muelles progresivos